Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 28 Enero 2009, 21:21

Buenas de nuevo.
He estado leyendo la guia desde el principio, llevo un buen rato leyendo, jejeje

Antes de nada, preguntar: Las mejoras de las habilidades del señor astral (usease, lo de bronce plata y oro) cambia si eliges conocimiento o dominio??
Las habilidades, para que sea mas efectivo, las voy asignando en el orden que estan en el primer post del hilo o da igual?

Despues de preguntado lo anterior, decir que, a mi personalmente, lo del velo sombrio me da igual. Un SW de mele deberia ser asi, el velo lo deberia de usar el SW nigromante no?? Usease, si tengo que ir matando todo lo que me sale, lo mato y punto, asi subo mas rapido. Vamos, que velo sombrio no lo utilizaria para nada. Va ser un coñazo igualmente moverte por ancaria, pero asi te diviertes matando.
Mi siguiente pregunta es: Difiere mucho tanto el daño, el tiempo de reg y el nivel maximo del conjuro si elijo dominio en vez de conocimiento del señor astral?? Lo digo porque en vez de velo uso fortificacion, no uso otra cosa del señor astral, simplemnte de apoyo, mi guerrero es de leches, pero no viene mal una ayudita. Con dominio reduzco el tiempo, pero, aumenta el daño igual que con conocimiento??

Con lo cual yo creo que lo mejor para el SW, es todas las habilidades que tienes puestas en el primer post del hilo (a dia 28/01/2009 a las 21:13) quitando dominio del señor astral por la que cada cual le interese mas. A mi en concreto conocimiento señor astral por la fortificacion pero a otros les puede gustar armero o...

Para un SW que no use velo sombrio:
1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Dominio Señor Astral, Armero, conocimiento Señor Astral....
4 Concentracion.
5 Tacticas.
6 Dos armas.
7 Disc. Combate.
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.

Pero en el orden puesto en el primer post. Y los puntos descritos en el mismo.

Solo es una anotacion, si estoy equivocado(seguramente pueda ser) explicarme donde me equivoco plzz.

ElMon
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 28 Enero 2009, 21:21

Tienes razón con lo de disciplina, a veces repartiendo algo mas los puntos se hace mas daño.

EDITADO: ¿Por qué no nos aprovechamos del efecto primario en vez del secundario? Osea, ¿Por qué no suprimimos el conocimiento de daño y nos subimos tacticas armas de mango y disciplina al 175? Meteremos unas hostias que la Virgen...
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 28 Enero 2009, 22:48

ElMon Wrote:Buenas de nuevo.
He estado leyendo la guia desde el principio, llevo un buen rato leyendo, jejeje

Antes de nada, preguntar: Las mejoras de las habilidades del señor astral (usease, lo de bronce plata y oro) cambia si eliges conocimiento o dominio??
Las habilidades, para que sea mas efectivo, las voy asignando en el orden que estan en el primer post del hilo o da igual?

Despues de preguntado lo anterior, decir que, a mi personalmente, lo del velo sombrio me da igual. Un SW de mele deberia ser asi, el velo lo deberia de usar el SW nigromante no?? Usease, si tengo que ir matando todo lo que me sale, lo mato y punto, asi subo mas rapido. Vamos, que velo sombrio no lo utilizaria para nada. Va ser un coñazo igualmente moverte por ancaria, pero asi te diviertes matando.
Mi siguiente pregunta es: Difiere mucho tanto el daño, el tiempo de reg y el nivel maximo del conjuro si elijo dominio en vez de conocimiento del señor astral?? Lo digo porque en vez de velo uso fortificacion, no uso otra cosa del señor astral, simplemnte de apoyo, mi guerrero es de leches, pero no viene mal una ayudita. Con dominio reduzco el tiempo, pero, aumenta el daño igual que con conocimiento??

Con lo cual yo creo que lo mejor para el SW, es todas las habilidades que tienes puestas en el primer post del hilo (a dia 28/01/2009 a las 21:13) quitando dominio del señor astral por la que cada cual le interese mas. A mi en concreto conocimiento señor astral por la fortificacion pero a otros les puede gustar armero o...

Para un SW que no use velo sombrio:
1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Dominio Señor Astral, Armero, conocimiento Señor Astral....
4 Concentracion.
5 Tacticas.
6 Dos armas.
7 Disc. Combate.
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.

Pero en el orden puesto en el primer post. Y los puntos descritos en el mismo.

Solo es una anotacion, si estoy equivocado(seguramente pueda ser) explicarme donde me equivoco plzz.


Realmente, Dominio no sube el daño, para eso está el Conocimiento. Con Dominio bajamos el tiempo de regeneración y conseguimos más puntos de mejora de artes que con Conocimiento, así pues también es una buena alternativa.
Respecto a lo del velo sombrío, mi única recomendación es que vayas mirando los mensajes del foro hasta que des con uno de Munera en el que explica con todo lujo de detalles las ventajas del velo sombrío (lo haría yo mismo, pero estoy vago xD ).


Saludos :guard:


PD: Munera, subir Tácticas y Armas de Mango al 200 en lugar de al 175 sólo proporciona una bonificación de un escasísimo 23%, mientras que si subimos Conocimiento de Daño al 75 conseguimos la aplastante cifra de +235'6% de daño y duración de los efectos secundarios. ¡Los efectos secundarios durarán y dañarán más del doble de lo normal! Y, como ya he dicho, eso es un seguro de vida contra jefazos. Casi mejor subimos este y no Tácticas y Armas de mango.

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 28 Enero 2009, 23:16

Buenas de nuevo.

Antes de nada, las habilidades,las voy asignando en el orden que estan en el primer post del hilo o da igual? Que no se si me respondieron a esto.

Siguiendo el consejo de Zodiac de buscar la explicacion de Munera acerca del velo sombrio, la he buscado y encontrado.
La explicacion es buenisima, pero, seguimos igual, por mucho que haga indetectable al SW, que baje el tiempo de reg de velo x%, si le asignamos bien las mejoras, al level 25 ya estaria... sino se usa....
Evidentemente, no estoy diciendo que no se use, por supuesto, pero la gente que no lo use( a ver si es que soy el unico que no lo usa, estoy tonto y hay algo mas en velo que no veo, que puede ser ) habria alguna habilidad que con los pocos puntos que nos sobrarian, diera algun beneficio, aunque fuera minimo, al SW??

Esto es para todos en general, no solo para Zodiac.
Gracias y un saludo a todos.

ElMon
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Aic3k » Jueves, 29 Enero 2009, 00:04

Es claro que el SW debe ser fuerte en atake y en defensa... por lo otro no deberiamos preocuparnos...
tanto asi que deberiamos usar las habilidads que potencien estos 2 aspectos... casi todas las habilidades ya estan definidas en su mayoria... las que estan en duda (ultimamente) son:
Conosimiento de velocidad, Conosimiento de daño y desde mi punto de vista, coinsidiendo con Elmon, El velo sombrio.

El velo sombrio tiene sus puntos importantes, supuestamente... y digo asi por que aun no lo probé, y sito:
(que aparte de hacernos invisibles, reduce el daño sufrido por los conjuros y aumenta la velocidad)
Por otro lado la justificacion ya deducida de tener este poder para "algunas situaciones", no se si justifica gastar
una habilidad en "Dominio de Señor Astral" solo por eso, no olvidemos que el velo sombrio podremos tenerlo sin
llevarlo a mejora...

sito: Dominio de Señor Astral
Esta arte sirve únicamente para mejorar el Velo Sombrío al máximo y convertirlo así en mejora.

Yo quizas, ese slot que uso en darle a Dominio de Señor Astral en Conosimiento de Velocidad... Esto proporciona
velocidad en defensa y ataque, y en correr, que en lugar de ser invisible para siertos casos reiezgosos,
sere rapido en matar, rapido en defenderme y rapido en moverme del lugar cuando me veo en problemas, siempre

aparte yo veo esto...

Conosimiento de velocidad nivel 1
Valores de defensa y ataque..... +7
siguiente nivel
Valores de defensa y ataque..... +10

Yo no pude probarlo aun, pero si esto sube eso en solo un nivel, no puedo imaginar lo que se incrementaria a
niveles mas altos...

Yo aun no jugue mucho... pero hasta ahora jamas necesite hacerme invisible !!
Si el velo requiere que solo usemos ACs, cambia mucho el sistema de matamza del SW...
yo por lo pronto, doy una vuelta y trato de juntar varios makakos, luego uso un combo que ejecuta:
Fortificacion esqueletica, matanza y emblema potenciador... y luego entro a dar golpes normles y cuando puedo
un barrido, y destruccion frentecia al jefe...
Teniendo conosimiento de daño se moririan al instante sin preocuparme en nada
Y en lugar de VS como mejora usaria a los esqueletos... estos me siguen dando experiencia cuando me distraigo con la television XD

No creo impresindible el velo sombrio... Es mas bien, una alternativa para atacar de otra manera cuando me aburro de atacar a espadazos...

una duda: el conosimiento de daño: hay posibilidad de que un AC poboque daño recurrente ?

Aic3k
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Etreumal » Jueves, 29 Enero 2009, 01:37

Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y también novato en el juego. Estoy siguiendo la guía para hacer de la mejor forma posible mi SW y de momento he de decir que estoy muy satisfecho. Exceptuando un par de detallitos( coger el veneno en oro de la destrucción frenética pq me convencía más y elegir en plata el 20 % de golpes dobles que me entusiasma ) sigo de una forma bastante fiel la build. Pero me surgió una duda y en mi ignorancia absoluta soy incapaz de disiparla. ¿ Cuántas piedras de las AC es recomendable comerse? hasta el máximo? hay un número adecuado para que no suba mucho el tiempo de regeneración ? . Si ésta pregunta ya estaba respondida, mis más sinceras disculpas, busqué y no encontré nada :hurt: , si no lo estaba y me lo podeis aclarar pues... una muesca más en la larga lista de agradecimientos que ya se me ocurren :angle:

Etreumal
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 29 Enero 2009, 09:40

Etreumal Wrote:Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y también novato en el juego. Estoy siguiendo la guía para hacer de la mejor forma posible mi SW y de momento he de decir que estoy muy satisfecho. Exceptuando un par de detallitos( coger el veneno en oro de la destrucción frenética pq me convencía más y elegir en plata el 20 % de golpes dobles que me entusiasma ) sigo de una forma bastante fiel la build. Pero me surgió una duda y en mi ignorancia absoluta soy incapaz de disiparla. ¿ Cuántas piedras de las AC es recomendable comerse? hasta el máximo? hay un número adecuado para que no suba mucho el tiempo de regeneración ? . Si ésta pregunta ya estaba respondida, mis más sinceras disculpas, busqué y no encontré nada :hurt: , si no lo estaba y me lo podeis aclarar pues... una muesca más en la larga lista de agradecimientos que ya se me ocurren :angle:


Lo primero es lo primero: bienvenido al foro :up:

Y lo segundo, cómete las runas teniendo en cuenta el tiempo de regeneración: no es recomendable que el tiempo del golpe demoníaco (el arte suelta del 1er hueco supere los 5 seg, y para los combos procura que no pase de 7 seg. Las que queden las guardas en el baúl o las cambias.
Y no, esta pregunta no estaba respondida.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Jueves, 29 Enero 2009, 15:24

Pues yo creo que es mejor subirse Disciplina al 175 en vez de dejarla al 100, porque con maestria de conocimiento de daño lo que se hace es que sea mas probable aplicar un daño recurrente y triplicar la duración de este. Sólo notariamos la diferencia con jefes. Sinceramente prefiero meter pegar más fuerte, porque aplicar un efecto secundario lo vamos a hacer de todas maneras, tenemos esa posiblidad, ademas de que hay objetos que aumentan esa prob. Si se trata de un dual vale, pero es que el de a dos manos usa la fuerza bruta, el daño puro y duro.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 29 Enero 2009, 19:48

Bueno, pues en tal caso subiremos Disciplina a 175, pero sin embargo dejaremos Conocimiento de Daño, pues para los que seamos capaces de subir +130 puntos a todas las habilidades, cosa fácil de conseguir con esto: http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... r%27s_Luck (según he comprobado, a nivel 200 y pico uno de los anillos da +12 a todas las habilidades y el otro +12 a todas las artes de combate, con lo cual le ponemos 10 anillos engarzados por la armadura y listos), y así tendremos 140 y pico para Conocimiento de Daño, lo cual es una barbaridad, y sigue siendo más efectiva que cualquier otra habilidad que hubieramos puesto en su lugar.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Jueves, 29 Enero 2009, 22:10

Aic3k Wrote:Es claro que el SW debe ser fuerte en atake y en defensa... por lo otro no deberiamos preocuparnos...
tanto asi que deberiamos usar las habilidads que potencien estos 2 aspectos... casi todas las habilidades ya estan definidas en su mayoria... las que estan en duda (ultimamente) son:
Conosimiento de velocidad, Conosimiento de daño y desde mi punto de vista, coinsidiendo con Elmon, El velo sombrio.

El velo sombrio tiene sus puntos importantes, supuestamente... y digo asi por que aun no lo probé, y sito:
(que aparte de hacernos invisibles, reduce el daño sufrido por los conjuros y aumenta la velocidad)
Por otro lado la justificacion ya deducida de tener este poder para "algunas situaciones", no se si justifica gastar
una habilidad en "Dominio de Señor Astral" solo por eso, no olvidemos que el velo sombrio podremos tenerlo sin
llevarlo a mejora...

sito: Dominio de Señor Astral
Esta arte sirve únicamente para mejorar el Velo Sombrío al máximo y convertirlo así en mejora.

Yo quizas, ese slot que uso en darle a Dominio de Señor Astral en Conosimiento de Velocidad... Esto proporciona
velocidad en defensa y ataque, y en correr, que en lugar de ser invisible para siertos casos reiezgosos,
sere rapido en matar, rapido en defenderme y rapido en moverme del lugar cuando me veo en problemas, siempre

aparte yo veo esto...

Conosimiento de velocidad nivel 1
Valores de defensa y ataque..... +7
siguiente nivel
Valores de defensa y ataque..... +10

Yo no pude probarlo aun, pero si esto sube eso en solo un nivel, no puedo imaginar lo que se incrementaria a
niveles mas altos...

Yo aun no jugue mucho... pero hasta ahora jamas necesite hacerme invisible !!
Si el velo requiere que solo usemos ACs, cambia mucho el sistema de matamza del SW...
yo por lo pronto, doy una vuelta y trato de juntar varios makakos, luego uso un combo que ejecuta:
Fortificacion esqueletica, matanza y emblema potenciador... y luego entro a dar golpes normles y cuando puedo
un barrido, y destruccion frentecia al jefe...
Teniendo conosimiento de daño se moririan al instante sin preocuparme en nada
Y en lugar de VS como mejora usaria a los esqueletos... estos me siguen dando experiencia cuando me distraigo con la television XD

No creo impresindible el velo sombrio... Es mas bien, una alternativa para atacar de otra manera cuando me aburro de atacar a espadazos...

una duda: el conosimiento de daño: hay posibilidad de que un AC poboque daño recurrente ?


Has tocado muchos puntos en un mensaje. Velocidad da buenos beneficios al principio, pero cada lvl va a menos, y al final se nos quedaría al 135 en el nivel 75.
Velo sombrío = Seguro de Vida. Nos convierte en un fantasma de garenma, unos cabrones que te inflan a hostias y que solo te los puedes cargar a distancia, con la emanación o ejecutando un barrido a un grupo y esté el fantasma entre la peña. El VS no cambia nuestra manera de jugar: yo siempre voy matando con ACs. A mi no me gusta usar ACs de ataque del Señor astral, porque si usamos la fortifacion pa "debilitar" quitamos importancia a nuestro mazacote, que es el mejor argumento de todos. No hay nada que un buen palo no pueda arreglar :cuidadin: .

Zodiac Wrote:Bueno, pues en tal caso subiremos Disciplina a 175, pero sin embargo dejaremos Conocimiento de Daño, pues para los que seamos capaces de subir +130 puntos a todas las habilidades, cosa fácil de conseguir con esto: http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... r%27s_Luck (según he comprobado, a nivel 200 y pico uno de los anillos da +12 a todas las habilidades y el otro +12 a todas las artes de combate, con lo cual le ponemos 10 anillos engarzados por la armadura y listos), y así tendremos 140 y pico para Conocimiento de Daño, lo cual es una barbaridad, y sigue siendo más efectiva que cualquier otra habilidad que hubieramos puesto en su lugar.


Saludos :guard:


Dudo que dispongamos de tantos anillos, y si los tuvieramos, dudo que no pusieramos endurecer en su lugar :mrgreen: . De todas formas, no es lo mismo la habilidad Conocimiento de Daño que Maestría de Conocimiento de daño. Esta última desbloquea el bono de la maestría una vez alcanzado el nivel 75 en bruto. En caso contrario sería un bug. No sé pa que serviría un daño recurrente que no se aplica (porque no hay nadie vivo). Además con la tralla que demos solo con el daño convencional iremos sobraos. Pero bueno supongo que algo haría. Me pregundo si cambiarlo por Resistencia a Conjuros sería mejor.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron