Desinstalacion De Sacred 2

Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Alberto_Elfo » Viernes, 30 Enero 2009, 19:42

¿Me podrían decir como desinstalo el Sacred, quitando la cuenta de activación..es para pasarme el juego a otro ordenador, que en el que lo tengo no tiene los requisitos minimos..me serian de mucha ayuda..Gracias :up:

Alberto_Elfo
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Enero 2009, 19:47

Dado que no trae icono de desinstalación, te tienes que ir al panel de control, agregar o quitar programas y desde allí le das a quitar en el icono del programa.
Espero haberte sido de ayuda.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Alberto_Elfo » Viernes, 30 Enero 2009, 19:52

Eso si lo se...pero como desactivo el codigo de activacion :S.....

Alberto_Elfo
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Enero 2009, 20:04

La clave de activación no puedes (o no se yo) o no necesitas desactivarla, la misma clave te sirve para instalar el juego en dos ordenadores distintos. Si no puedes, pues pide una por internet a los de Ascaron.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Alberto_Elfo » Viernes, 30 Enero 2009, 20:17

Gracias Zodiac..ahora intentare quitarlo, pero me parece que la cuenta no te sirve para dos ordenadores diferentes...y pedirla cuesta dinero ¿no?

Alberto_Elfo
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Enero 2009, 20:22

La cuenta sirve para dos ordenadores, tal y como pone en el manual. Y si, pedirla cuesta dinero (el dinero del SMS que vas a tener que mandar para que te la manden).


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Alberto_Elfo » Viernes, 30 Enero 2009, 20:33

He intentado ponerla..pero me dice
``El proceso de activación se ha interrumpido.


Se han realizado demasiadas activaciones en distintos PCs o demasiadas reactivaciones en el mismo PC con la misma clave de activación. No se pueden realizar más activaciones.´´
¿Que hago?

Alberto_Elfo
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Enero 2009, 20:37

¿En cuantos ordenadores has utilizado la misma clave? Si la has usado en más de uno (aunque se la hayas dejado a tus primos), la última solución que te queda es pedir la clave por internet.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Alberto_Elfo » Viernes, 30 Enero 2009, 20:46

Yo tengo un ordenador de sobremesa, y puse el juego, pero no tenia los requisitos..entonces ahora en el portatil, al tener los requisitos...intente ponerle la clave..pero no me dejaba..y ahora me dice eso.no se que puede pasar..:S :weight:

Gracias Zodiac.. :wohow:

Alberto_Elfo
 

Re: Desinstalacion De Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 30 Enero 2009, 22:00

Está todo bien explicado en otro tema. Tienes que desinstalar el juego de uno de los dos equipos, proceso en el que se te desasocia una instalación, y te queda libre para instalarlo de nuevo. Si no te funciona mira en la página de unlock del sacred, y si te sigue sin funcionar, llama a atari.

Como digo, hay un hilo puesto como nota por ahí explicando toooodo esto.

Usad la búsqueda :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron