Judriel Y Romdreal

Judriel Y Romdreal

NotaAutor: Whiralais » Martes, 23 Diciembre 2008, 22:32

Esta misión se llama Mensajero de Amor y te lleva aThylisyum. Le entregas el mensaje y el te pide que lo lleveas ente ella, pero, en el diario no aparece a donde lo debes llevar, solo la misión cumplida de que le has entregado la carta. Buscas y mas o menos en el centro está ella, que cuando hablas con ella te pide que los saques a los dos de allí, pero tampoco te señala donde, unicamente empiezas a matar guardias como cuano lo llevabas a él ante ella. He probado a trasladarme a Sloeford pero siguen conmigo y nada que indique que he resuelto la misión o hacia donde debo llevarlos. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabe alguein a ´donde debo llevarlos?

Whiralais
 

Re: Judriel Y Romdreal

NotaAutor: Er Pollo » Domingo, 01 Febrero 2009, 17:00

A mi me ha pasado lo mismo. Exactamente lo mismo :x: y no solo no lo he conseguido arreglar aun sino que me he fijado en algunos detalles más del problema. ¿has intentado que te los maten? Los tios te siguen todo el rato y solo les falta sentarse entre los monstruos con unas palomitas a ver como os pegais. Los enemigos nunca les atacan. Si no encontramos la manera de quitarnos esa misión yo ya no se si tendremos mas opción que ir con ellos hasta el final o empezar desde el principio pero esto último tampoco tengo muy claro como hacerlo sin cargarme al personaje. tengo la esperanza de encontrar algun monstruo que atake en area para ver si al menos pueden resultar heridos pero si eso pasa, veremos como hacer ke mueran antes que nosotros porke supongo que cuando mueres se van contigo a la isla tambien. Si lo logro resolverlo te lo posteo aunque seguire mirando por si alguien te da una respuesta mas clara.

Er Pollo
 

Re: Judriel Y Romdreal

NotaAutor: Munera » Domingo, 01 Febrero 2009, 17:07

El destino de los dos tortolitos es en el mismo tylisium, el lugar esta marcado en el mapa con un circulo gris que no pone nada, y cuando pasas el cursor por encima pone tylisium, como si el circulo no existiese. El círculo es facil de reconocer: está entre la punta abajo y la mitad de tylisium y es el unico que cuando pasas el cursor sobre el no pone el nombre de la mision.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Judriel Y Romdreal

NotaAutor: Er Pollo » Domingo, 01 Febrero 2009, 17:15

Al final se me arreglo solo. He entrado en una partida de un amiguete que aun no tenía esa misión y la parejita desapareció. El circulito ese de la ciudad habia probado ayer pero no se kedaban ahi asi ke prueba de ambas formas y espero ke alguna te funcione. :wohow:

Er Pollo
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron