AddOns de interes

AddOns de interes

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 12 Abril 2007, 10:20

Pues bien, como es responsabilidad de un amigo... intentaré ayudaros en la medida de lo posible aunk no seais de minahonda ¬¬


aki os voy a poner el enlace a mi hermandad, a la zona de addons, normalmente se prueban y los analizamos para ver si realmente merece la pena, luego los subimos para q los demas miembros se actualicen, espero q a vosotros os sirva igual de bien q me estan viniendo a mi :up:

http://wow-gal.foroportal.es/portal.php?page=4

q los disfruteis

pd. en el foro, en la seccion de AddOns viene explicado y detallado como se instalan :flex:

salu:2:!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: AddOns De Interes

NotaAutor: Sandervampire » Jueves, 12 Abril 2007, 10:45

a sander le han venido muy bien

pd: go all to minahonda :guns:

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Respuesta: AddOns de interes

NotaAutor: Ainur Melkor » Jueves, 12 Abril 2007, 12:17

estos son para windows verdad? Para mac no tienes nada? :D

Ainur Melkor
 

Respuesta: AddOns de interes

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 12 Abril 2007, 12:36

pues si te digo la verdad ninguno de mi hermandad me ha dixo nada, no se si es k no hay problemas o k ninguno tiene MAC.

aun asi prueba alguna a ver q tal ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: Carabasi » Domingo, 01 Febrero 2009, 20:08

Hola! Podeis poner un link actualizado a los AddOns? O al menos poner el nombre de los que consideréis más interesantes ya que hay miles y no se cual bajarme. Capi, estarás orgulloso, ya se que son los AddOns ^^'
Si es que uno no da pa más XD
Avatar de Usuario
Carabasi
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 06 Febrero 2007, 12:35
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: klorzo » Lunes, 02 Febrero 2009, 02:36

Yo los addons que uso son principalmente para raidear, pero ahí te pongo una lista de algunos que recomendaría.

X-perl
Titan panel
Bartender
Cartographer
Carbonite

Dale un vistazo a este página que es posiblemente la mejor para conseguirlos.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 02 Febrero 2009, 11:37

Carabasi Wrote:Hola! Podeis poner un link actualizado a los AddOns? O al menos poner el nombre de los que consideréis más interesantes ya que hay miles y no se cual bajarme. Capi, estarás orgulloso, ya se que son los AddOns ^^'
Si es que uno no da pa más XD


Orgulloso estoy joven Padawan ^^

Los addons que indica klorzo tan bien

X-perl - ni zorra pa que es
Titan panel - Te ofrece informacion en una barra, sobre tiempo jugado, pasta y tal. ta cohonudo.
Bartender - otra zorra
Cartographer - Te muestra mapas completos de todos los lugares, incluso no visitados. ademas de las mazmorras.
Carbonite - Te indica donde y como sacar una quest. Sobre carbonite, te dire que solo lo uses si se te encasquilla alguna mision, su uso continuado, te hace subir rapido, pero en mi opinion se pierde la magia de WoW que desprende cuando eres nuevo y cada dia descubres una tierra nueva. Lo recomiendo mas para un segundo personaje, en el que ya te centras mas en subir.

Yo añadiria Dominos, que te permite poner los menus y cajas como te pasa por el ....

Carabasi, ven al lado oscuro, hazte un picaro y te prometo que Sho te enseñara los secretos mas ocultos de las sombras. MUHAHAHAHAHAHAHAHA ^^
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: Yoshi » Lunes, 02 Febrero 2009, 15:38

El Carbonite es algo así como el QuestHelper?

Yo uso muchos addons, ahí te van unos cuantos...

Atlas: Mapas de instancias, con el loot que tira cada boss. Perfecto para decidir a qué instancia ir para pillar equipo ;)
AtlasLoot: Una completa lista de las cosas que te pueden caer en eventos, por profesiones, en instancias y raids, etc. El complemento del Atlas para pillar equipo xD
Auctioneer: Para la casa de subastas, si es que te entra la vena capitalista y lo que te gusta es amasar dinero... xD
Autoprofit: Llegas a un vendor, le das a un botón y voilà! Grises y chatarra fuera, y oro p'a la saca xD
Bagnon: Todas tus bolsas en una, para no tener que dar una tras otra... Y lo mismo con el banco ;)
Deadly Boss Mods: Para instancias, cuando te vayas a enfrentar a un boss te soltará avisos de raid y te indicará bien claro cuándo va a castear una magia. Mejor prevenir que curar xD
Gatherer: Te registra dónde recogiste hierbas, minería, etc. y te lo marca en el mapa para futuras recolecciones. Si alguien de la party/guild lo tiene, te marcará cuando él recoja algo, tanto su lugar como el objeto recogido. Funciona también con cofres en las playas y demás ;)
LightHeaded: Este me ha salvado de mucho. Extiende el panel de misiones y te pone los comentarios de Wowhead.com en INGLÉS donde la gente explica cómo completar las quests o dónde está el objetivo. Es magnífico cuando no sabes dónde o cómo se hace una quest.
MinimapButtonFrame: Este es el addon "recoge-addons". Te crea un cuadro y allí te guarda todos los botones de los addons que rodean el minimapa. Es que a veces ni siquiera veo el correo... >.<
Omen: Recomendado si eres tank. Mide tu aggro y te indica si vas a superar al que lleva el aggro o si te van a superar. Vamos, un medidor de aggro...
Quartz: Si eres caster, este te viene bien para saber cuánto pierdes por culpa del ping durante un casteo, o cuánto tiempo te aumentan el casteo por los golpes, etc.
QuestHelper: Como el Carbonite, con sus marcadores en el mapa de dónde tienes que ir. A veces se le va la olla (como cuando entras a Rasganorte), pero a mí me sigue gustando porque compartes las misiones con los compañeros y así les echas una mano.
Titan Panel: Una barra arriba con cantidad de información para poner, muy útil ;)

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 02 Febrero 2009, 20:07

Bueno lo del carbonite totalmente de acuerdo con sho.

Yo recomiendo uno muy poco usado, que es el questguru tracker, te sirve para llevar un mejor seguimiento de tus quets (en cualquier momento puedes ver las que has hecho y las qeu has abandonadoÇ) y sobre todo, te dice quien de la hermandad (que lo tenga instalado) esta en las mismas quest que tu, esto es algo tremendamente util a la hora de afrontar elites y quest chungas, gracias a ello, kalelpi, wontolla, dropo y yo nos hemos reclamando para elites.

Y otro qeu a mi me encanta, es el Vanaskos, sirve para no olvidar afrentas jeje (ahi lo dejo xd)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: Angel » Lunes, 02 Febrero 2009, 22:33

jtroglo Wrote:Bueno lo del carbonite totalmente de acuerdo con sho.

.....

Y otro qeu a mi me encanta, es el Vanaskos, sirve para no olvidar afrentas jeje (ahi lo dejo xd)



Amen! Ademas hay otro uso del Vanaskos y es el de medidor de peligrosidad de la zona, a saber: si el cuadrito del VNSK se te pone roja, es que en la zona hay mas hordos que aliados. Si sale verde, al contrario. Asi que de un vistazo sabes si hay mas posibilidades de pillar cacho cerca de donde estas :angle:

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron