Puntos En Artes De Combate???

Puntos En Artes De Combate???

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Lunes, 02 Febrero 2009, 17:44

Hola!!!

Después de estar jugando varios días al juego, me pregunto:

1º De dónde salen esos puntos???

2º Dónde debemos gastarlos???

3ª Para que sirven???

Estoy a nivel 34 con un guerrero de las sombras y me gustaría especializarlo a 2 armas pero no se todavía en que arte, y no tengo ni p... idea de que hacer con ellos, tengo 4 en arte de combate de guerrero de la muerte y otros 4 en malévolo.

He buscado por el foro..., pero nunca he jugado al sacred 1 y no me es familiar para nada ni he encontrado nada que me solucione las dudas, me leido la guía todo, tal vez sea 1 tontería y peco de iluso, pero por más que le doi vueltas no se nada de esto... y me gustaría que me ayudaseis a pillar como va para no malgastarlos.

Gracias y saludos :wallb: :wallb: :wallb:
Última edición por tsunamiouyeahk el Lunes, 02 Febrero 2009, 18:10, editado 3 veces en total

tsunamiouyeahk
 

Re: PUNTOS EN ARTE DE COMBATE???

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 02 Febrero 2009, 17:53

Bienvenido, lo siento, solo he entrado para llamarte la atención, del sacred 2 ni idea

a) No pongas mayúsculas, ni en los posts ni en los títulos de los posts

b) Y el verde ese como que jode la vista

No te enfades conmigo, que soy mugueno :angle:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Puntos En Artes De Combate???

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Lunes, 02 Febrero 2009, 18:10

Así te gusta jajajaja saludos :weight: :weight: :weight:

tsunamiouyeahk
 

Re: Puntos En Artes De Combate???

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Febrero 2009, 09:43

perfecto, gracias :up:

jyseg, hexan, vagos, ayudar al chaval :D

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Puntos En Artes De Combate???

NotaAutor: Jyseg » Martes, 03 Febrero 2009, 11:15

Ayudale tú también paquete :P

Si te refieres a subir de nivel las artes de combate (por ejemplo, el salto demoniaco o el emblema pontenciador) es a base de usar runas de AC. Eso sí, ten cuidado que al usar las runas te sube también el tiempo de regeneración.

Si te refieres a puntos de habilidad (por ejemplo, para subir dos armas, tácticas, etc) se obtienen al subir de nivel. El cómo usarlas depende del tipo de personaje que te quieras hacer. Para sw está una guía bastante debatida por ahí (aunque yo siempre digo que prefiero a mi máquina de picar carne que se hace de otra forma y con otras habilidades jejeje)

Con respecto de para qué sirven, pues para aumentar bien el daño/ataque/acción del AC en el primer caso, bien para potenciar alguna habilidad del pj (como por ejemplo, velocidad). Mira las descripciones de cada cosa que ayudan bastante :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Puntos En Artes De Combate???

NotaAutor: FumaPetas » Martes, 03 Febrero 2009, 12:23

Jyseg, creo (por lo que yo entiendo al leer su mensaje) que se refiere a los puntos que aparecen cuando puedes añadir modificaciones a las Artes de Combate. Si no lo es, pos mira ya abarcamos mas terreno xD

Si te refieres a eso, se consiguen subiendo la Habilidad Dominio de Guerrero de la muerte y Dominio de Campeon Malevolo. Si subes Conocimiento en Tácticas tb te desbloquea puntos a asignar en tus artes de combate de ambos campos. Bien pues conforme subas esas 3 habilidades, se te van añadiendo puntos a tus artes de combate, que puedes "cambiar" mejorando tus Artes. No tienes mas que abrir la pantalla de Artes de Combate, y darle a las flechas que aparecen a la derecha de la ventana. Hay 1 felcha por cada Especialidad, y si has aprendido al menos una runa de un Arte, ya podrás mejorarlo desde donde te he dicho.

Si vas a usar Blandir 2 Armas, yo te recomiendo mucho usar el Ataque Frenético y meterle las modificaciones de posibildad de doble golpe. Si te sobran puntos pues metele también modificaciones a las mejoras que uses.

FumaPetas
 

Re: Puntos En Artes De Combate???

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Martes, 03 Febrero 2009, 16:52

Muchas gracias a todos por las respuestas se agredece
...ahora toca elegir que es lo malo jajaja
Saludos :blink2: :wallb: :blink2: :wallb: :blink2:

tsunamiouyeahk
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro