Defensa Vs Armadura.

Defensa Vs Armadura.

NotaAutor: Polako » Lunes, 02 Febrero 2009, 15:38

Hola,

Bueno, no llevo mucho en el Sacred 2, pero el otro dia revisando que armadura me venia mejor de entre las que tenia, me surgio la siguiente duda:

Que es mas efectivo de cara a recivir menor cantidad de daño de los golpes, la armadura o la defensa, ya que tengo una armadura que da 50 de valor de armadura y 11 de defensa, por decir una cosa, y otra de 40 de armadura y 15 de defensa. No he podid probarlo bien, ya que no disponia de tiempo y ahora no tengo el juego a mano, asi que aqui esta planteada mi duda. Mejor mas armadura o mas defensa, y porque.

Un saludo.

Polako
 

Re: Defensa Vs Armadura.

NotaAutor: Sproket » Lunes, 02 Febrero 2009, 15:58

Es sencillo, la defensa hace mas dificil que te golpeen; en cambio la armadura hace que cada golpe que te den sea de menos daño.

¿Cual es mejor? depende de tus gustos, tu build y bastantes cosas mas, en general es recomendable tener las dos altas, vamos no tienen nada que ver y la una no es sustituto de la otra.

Saludos

Sproket
 

Re: Defensa Vs Armadura.

NotaAutor: Polako » Martes, 03 Febrero 2009, 10:52

Hola de nuevo,

Gracias por la repsuesta. Por lo que me comentas, la DEF es como si te aumentase la evasion, por eso al subir la destreza aumenta la defensa.

Gracias de nuevo por la aclaracion.

Un saludo.

Polako
 

Re: Defensa Vs Armadura.

NotaAutor: Sproket » Martes, 03 Febrero 2009, 17:42

Mas o menos, a mas defensa, te dan menos veces.
Tu defensa se confronta con el ataque del enemigo y da un % (una posibilidad) de que te zurre.
Pero vamos, las formulas exactas no las deben saber ni los de Ascaron :muhaha:

Sproket
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron