Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Martes, 03 Febrero 2009, 17:06

Eso es poque le das al imprimir pantalla y lo mantienes pulsado, y la foto que se hecha sale así, porque es como las hecha el sacred 2, que esta mu bien por cierto.
Si quieres que te salga la foto con forme lo ves tú, le das al imprimir pantalla, te sales del juego, abres un nuevo mapa de bits (paint) y le das a ctrl V (pegar) y te sale la foto de la pantalla del orde. Sólo tienes que guardarla y ya. Si la quieres subir tiene que ser por el ipostimage ese, que con el otro no furula.
Espero haberte aclarado las dudillas esas.

P.D.: Esto aquí no pega ni con cola :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Martes, 03 Febrero 2009, 17:42

Jyseg espero con impaciencia esa guía que dices que harás de un SW dual, ya que yo estoy especializado en ese personaje y asi conseguimos entre todos el SW dual "picacarne" perfecto jajaajj

Pshyko
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Martes, 03 Febrero 2009, 17:52

Munera muchiiiiiiiiiisimas gracias
Ya se que no pega, ahora lo elimino
Gracias de nuevo

tsunamiouyeahk
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Martes, 03 Febrero 2009, 19:11

Munera Wrote:Jyseg dice que la apisonadora tarda 18 segundos cuando el dual tarda 8. Si vas uno a uno seguro xD pero con ese combo... el golpe se carga a los que tengas delante (medio círculo) el barrido los que tengas detras (la otra mitad del círculo) y la destrucción lo que sobra. Ojo: el golpe d. necesita de mucha precisión, y cuanta mas peña haya junta, mejor, además de que es mucho más rápido y eficaz montado que a pie.


Bueno, eso sería lo ideal, pero el funcionamiento real no es así. A diferencia de la destrucción, el golpe demoniaco y la guadaña no cambian de objetivo. Es decir, tú lanzas un guadañazo a la parte de delante y mata a la peña que tengas en la mitad delantera, sí, pero a la trasera no le hace nada. Si lo haces en un combo, primero golpe demoniaco con daño de área, vale, te cargas a la mitad de la peña sí, pero la guadaña no se da la vuelta sola a pegarle a los de atrás. Comprobado personalmente. Por eso dije 18 segundos, necesitas dos ejecuciones del combo mínimo (una mirando hacia delante, te das la vuelta y lanzas otro). A niveles mayores no sé, pero al lvl que hice la comparación con los tiempos de reg sumados salía como a unos 6-7 segundos de regeneración de combo más los 2-3 que tardaba en finalizar el combo además (total, unos 8-9 por combo). Como necesitas de dos "combazos" pues 18 seg. Con el picacarne y el doble enganche (no confundir con golpe doble o ataque doble, véase la guía de la serafina de serafone jejeje para más detalles) sólo necesité tres lanzamientos de destrucción, con reg 2.2 seg. Total, 8 seg.

Con destrucción cuando muere un bicho automáticamente sigue con el siguiente, dándose las vueltas que haga falta. Con el combo que indica la guía ya digo que no se da la vuelta sólo, un combazo sólo se carga a los enemigos en 180º pero necesitas darte la vuelta y tirar otro en el otro sentido. De hecho, si con el combo golpe+barrido da la casualidad que con el golpe con daño de área se carga a todos los que estén a 180º del bicho al que lanzas el combo, la guadaña ni siquiera hará efecto (los enemigos a 180º del objetivo ya no están), y la destrucción no llega a saltar. Es decir, un golpe demasiado potente hace totalmente inútil usar el combo, mejor dos golpes a secas que se regeneran antes fijo.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Martes, 03 Febrero 2009, 19:24

Ahí te doy la razón, Jyseg, pero ahora te daré el caso concreto de mi Destructor.
Yo uso un combo de Golpe Demoníaco, Barrido de Guadaña y Destrucción Frenética. Con el golpe mato al jefe principal, pero lo mejor de todo es que, como tengo cotas de daño tan elevadas gracias a tácticas, el daño de área mata automáticamente a todos los enemigos en la dirección en la que mando el golpe, así pues, o bien se da la vuelta para hacer el barrido a los de atrás o bien se va por ahí para buscar a mas enemigos para completar el combo. En resumen, el destructor tiene el daño tan elevado que el barrido se da la vuelta quieras o no, porque ya has terminado con los enemigos frontales.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Martes, 03 Febrero 2009, 19:35

Jyseg Wrote:$2
Munera Wrote:Jyseg dice que la apisonadora tarda 18 segundos cuando el dual tarda 8. Si vas uno a uno seguro xD pero con ese combo... el golpe se carga a los que tengas delante (medio círculo) el barrido los que tengas detras (la otra mitad del círculo) y la destrucción lo que sobra. Ojo: el golpe d. necesita de mucha precisión, y cuanta mas peña haya junta, mejor, además de que es mucho más rápido y eficaz montado que a pie.


Bueno, eso sería lo ideal, pero el funcionamiento real no es así. A diferencia de la destrucción, el golpe demoniaco y la guadaña no cambian de objetivo. Es decir, tú lanzas un guadañazo a la parte de delante y mata a la peña que tengas en la mitad delantera, sí, pero a la trasera no le hace nada. Si lo haces en un combo, primero golpe demoniaco con daño de área, vale, te cargas a la mitad de la peña sí, pero la guadaña no se da la vuelta sola a pegarle a los de atrás. Comprobado personalmente. Por eso dije 18 segundos, necesitas dos ejecuciones del combo mínimo (una mirando hacia delante, te das la vuelta y lanzas otro). A niveles mayores no sé, pero al lvl que hice la comparación con los tiempos de reg sumados salía como a unos 6-7 segundos de regeneración de combo más los 2-3 que tardaba en finalizar el combo además (total, unos 8-9 por combo). Como necesitas de dos "combazos" pues 18 seg. Con el picacarne y el doble enganche (no confundir con golpe doble o ataque doble, véase la guía de la serafina de serafone jejeje para más detalles) sólo necesité tres lanzamientos de destrucción, con reg 2.2 seg. Total, 8 seg.

Con destrucción cuando muere un bicho automáticamente sigue con el siguiente, dándose las vueltas que haga falta. Con el combo que indica la guía ya digo que no se da la vuelta sólo, un combazo sólo se carga a los enemigos en 180º pero necesitas darte la vuelta y tirar otro en el otro sentido. De hecho, si con el combo golpe+barrido da la casualidad que con el golpe con daño de área se carga a todos los que estén a 180º del bicho al que lanzas el combo, la guadaña ni siquiera hará efecto (los enemigos a 180º del objetivo ya no están), y la destrucción no llega a saltar. Es decir, un golpe demasiado potente hace totalmente inútil usar el combo, mejor dos golpes a secas que se regeneran antes fijo.

Un saludo


Seguro? A mi sí :mrgreen: Será porque a veces se te caga el combo, pero eso a lo mejor es por la distancia a la que estén los enemigos y cosas así. En lo alto de la montura casi nunca falla, y si estamos rodeados de enemigos hacemos barrido adelante y atras y apuramos (todo en un combo). De todas formas, rara vez estaremos tan petados que nos rodeen (si pasa da = se ejecuta el combo y ya), así que usamos la técnica del pastoreo, damos 2 vueltas con el sabueso, y cuando los tengamos todos en frente catapunchimpum.

Yo prefiero el daño de area, que quieres que te diga, además que los barridos son generales y afectan a todos por igual. Al dual a lo mejor un grupo de jefes le puede costar bastante (los jefes no muertos que van con el casco con cuernos), y para el macero es algo cotidiano jeje.
Luego cuando montes tu charcutería andante y la postees, pues me la haré y ya veré como tira, pero que nada del mundo me va a separar de las hostiadas de los mazos y de las masacres de kobolds con un hacha a una mano sin escudo :muhaha:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Martes, 03 Febrero 2009, 19:45

Munera aqui tienes ojala podamos solucionar algo porque me parece que la he liado bastante según me decís. :hurt: :hurt: :hurt:

Imagen

Imagen

Asi que decidme que hago con el bicho este.

saludos y gracias

tsunamiouyeahk
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: uyssico » Martes, 03 Febrero 2009, 19:49

Si tuvierais que elegir una habilidad entre campeón malévolo y reflejos de combate ¿cuál elegiríais y porqué?

uyssico
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Martes, 03 Febrero 2009, 19:58

campeon malevolo. joder eso no se pregunta xD

¿Por qué? Nos permite menor reg de las ACs y mayor nivel de estas a su vez. Nuestro Sw sin destrucción, matanza, emblema y emanación no es el mismo y va muy mermado.

Por qué no Reflejos: El sustituto perfecto de reflejos esel emblema. Pocos enemigos se nos empalagan, y lo que hace esta AC es subirno el ataque (algo) y la defensa (un huevo) y además nos cura, así que con mucha defensa no nos tocan. Otra cosa, reflejos perjudica a emanación: cuantos más golpes se esquiven menos se devuelven. Ya se lo comente a Bruce, lo que estaría guapo es salir despelotado a matar gente con la emanación puesta y que se maten los enemigos solos.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Martes, 03 Febrero 2009, 21:51

"tsunamiouyeahk " visto tus atributos habilidades y runas te comento mi opinión, discutible por supuesto:

- Atributos, como ya comente antes y creo en un SW dual ya hay unanimidad, TODO a fuerza.

- Habilidades, has elegido buenas habilidades para un SW dual, manten al maximo tus tres primeras, Conocimiento de tácticas (haces más daño), conocimiento de armadura y constitución. Combate con dos armas lo puedes dejar de momento al 20, no es prioritaria. Tendras que subir también bastante disciplina de combate que es la habilidad que hace q no tengas que comerte tantas runas ya que aumenta el daño de tus AC.
Aprende concentración pero no hace falta subirla al 75, el SW dual con dureza y emanacion va sobrado, no quiere esqueletos que le acompañen, al 50 estará bien. Aprende tambien resistencia a conjuros que es un punto débil del SW dual, creo q solo ese jajaajaj. La útima habilidad por aprender no sabría cual decirte.... el SW ya esta muy completo, reservate el hueco hasta que se vea que décima habilidad es la mejor para el SW dual, yo aun no la he aprendido y tengo a mi bestia parda al 105.

- Runas, veo que te has comido bastantes, pues ya sabes, no te comas ninguna más de Golpe demoniaco, Barrido ni Destrucción Frenética sobretodo, Dureza cometé las que quieras pero cuida tus tiempos de regeneración. Recuerda, unos tiempos de regeneración buenos en un SW dual son Destrucción frenetica 2 segundos y golpe demoníaco 1,5 segundos. Hago incapié en Dureza porque esta mejora casi duplica tu vida por lo que es importantísima.

Espero haberte ayudado, solo una cosa que decirte tsunamiouyeahk, visto el numero de runas que te has comido, que son bastantes, te costará bajar los tiempos de reg, asi que paciencia....

Un saludo
Última edición por Pshyko el Miércoles, 04 Febrero 2009, 21:05, editado 1 vez en total

Pshyko
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi