Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Lunes, 26 Enero 2009, 17:28

Sabrina Wrote:Ya funcionan si, gracias a que han decidido arreglar en fin de semana los servidores que no dieron tiempo arreglar el viernes.
Lo mas normal es que lo hubiesen dejado para el lunes y no pasa nada, es como si se te rompe un ordenador el sábado, ve a buscar una tienda de informatica que te lo repare ese mismo dia a ver que tal, o multitud de comercios que no abren en fin de semana.
Lo lamentable es el pollo que han montado algunos, ya no aqui solo sino en el foro oficial, totalmente sobredimensionado, ante la perspectiva de no poder jugar el fin de semana. Mas tipico de patalatela de niño malcriado. Ni una respuesta posterior de agradecimiento a este hecho. Lo tipico, si algo esta normal o no me gusta monto la de Dios, si esta bien, me callo.

Yo ya he dicho que ni de lejos el juego salio en perfectas condiciones, ni los servidores, pero no se puede negar que esta pequeña compañía se esfuerza (no son EA, Ubisoft, Blizzar..) ahi estan todos los parches que han salido en este tiempo, incluido este ultimo de recopilación, la mini-expasion navideña, etc, etc. Todo en un juego bastante decente para las mierdas que venden hoy en dia y por solo 19 €.

Mas de uno se tendria que cerrar la boca o comprarse la tila a granel y aprender a tener paciencia, mas en estas cosas en las que no le va la vida a nadie.



Mmmmm no se hay otro punto de vista:
Tu das soporte con tu ordenador al correo de 100 personas y se te estropea, como en 2 días no lo arregles te quedas sin clientes, o bien les das soporte de ADSL a 200 personas, aver que ocurre en 5 dias sin que tengan ADSL.
Yo mismo trabajo en una tienda de informatica, y porque un cliente se quede sin ordenador el fin de semana pues mira no se hacen horas extras, pero que llame una empresa que se les ha jodido los servidores el sabado y el lunes les enganchan 100 empleados a currar que como no este todo cambiado y funcionando en menos de 1 día te meten 1 puro, aparte de largarse como cliente a otro servicio técnico, que vamos.
Y respecto al precio ya puedes comprar un Portatil en MediaMarke por 500€ que si solo puedes utilizarlo 2 dias a la semana mas barato te hubiese salido gastarte 600€ en uno que puedas utilizar los 7 días.
Lo dicho, todo es relativo.

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Sábado, 07 Febrero 2009, 22:21

Hoy sábado 7 de Febrero a las 22 horas me ha tirado del servidor y no me deja conectar. Si le pasa a alguien mas que postee, plis.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Domingo, 08 Febrero 2009, 00:06

Yo he estado jugando hasta las 23:15 y no he tenido ningún problema

Kazan
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Jueves, 12 Febrero 2009, 09:43

Servidores USA, EU y Sacred2.net se cuelgan o estan caidos....
Asi que seguro que en breves volvemos a las andadas como hace 15 días.

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: uyssico » Jueves, 12 Febrero 2009, 12:38

Confirmado, son las 12.30 y el servidor de España parece que no deja entrar

Edito: parece que ha sido algo puntual y todo funciona

uyssico
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Munera » Jueves, 12 Febrero 2009, 17:24

5 y media: los servidores se han caido ya dos veces desde las 3 y no hay casi servidores disponibles...
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Escafloen » Jueves, 12 Febrero 2009, 17:26

A mi no me deja entrar me pone conectando todo el rato....

Escafloen
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Jueves, 12 Febrero 2009, 17:38

Si, la cosa vuelve a petar. Ahora mismo no conecta

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: chapulin_colorado » Jueves, 12 Febrero 2009, 19:29

1922 todo igual :x: Creia que las 100 horas de campaña eran jugando :wohow:

chapulin_colorado
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: LEONIDAS » Jueves, 12 Febrero 2009, 19:53

estos ................ de ascaron no se que pasa con ellos les pagaran mal o sera la crisis.

LEONIDAS
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]