Update

Update

NotaAutor: Aic3k » Jueves, 05 Febrero 2009, 22:06

Hola !
Tengo el disco rigido partido en varias partes y la instalacion del sacred 2 lo hice en una particion que no es C:/, sino E:/ !! (en C: solo tengo windows y programas pequeños y no entra el juego por que ocupa 21.7gb.
El problema es que cuando quiero darle upgrade desde el del juego no puedo, desde los parches que estan para bajar tampoco, probe con los parches full y con los parches de version en version... El cartel que me da, dice que no puedo dar upgrade por que el sacred 2 no esta instalado en C:/

Aun que parezca loco... tambien se me ocurrio simular el arbol de carpetas (vacias) del juego pero en Archivos de programa y en C:, y nada XD

Alguna manera de solucionar esto sin modificar las particiones y todo lo que implicaria ???

Se agradece un comentario tirando ideas o lo que sea ! si no soluciono esto tendre que seguir jugando la version 2.12.0 :cry:

Aic3k
 

Re: Update

NotaAutor: Aic3k » Domingo, 08 Febrero 2009, 10:10

por lo menos un: NO TENGO IDEA !!

pero digan algo ! no quiero formatear todo y hacer 1 sola particion !

Aic3k
 

Re: Update

NotaAutor: serafone » Domingo, 08 Febrero 2009, 12:52

Sacred 2 se instala por defecto en la unidad C, como tantos otros, y por ello puede dar esos errores a la hora de actualizar/localizar el juego en otras unidades. No hay más.

¿Es el juego original o lo tienes crackeado?
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Update

NotaAutor: Sproket » Domingo, 08 Febrero 2009, 14:13

Yo tengo el juego instalado en una particion distinta a C: y no he tienido ningun problema, ni para jugar ni actualizar.

Faltaría mas que el juego solo se pudiera instalar en C:

Tu problema no se de donde vendrá, pero no creo que sea por particiones, la verdad.

Sproket
 

Re: Update

NotaAutor: Aic3k » Lunes, 09 Febrero 2009, 22:18

Ya solucione todo... un amigo me salvo la pc de un virus que me estaba creando conflicto en todas las particiones !

les agradezco las respuestas y la preocupacion !!

Aic3k
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron