SW Con Dos Espadas (Cerrado, No Usar Como Guía)

Re: Guía Del Guerrero De Las Sombras Con Dos Espadas

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 06 Febrero 2009, 17:37

Haya paz...

Con respecto a lo de las espadas: un sw dual se basa en velocidad de ataque. Lo repito de nuevo. Ir con dos hachas no sirve de nada. Es necesario ir con dos espadas para aumentar aún más esa velocidad.

Con respecto a coger espadas como habilidad, sinceramente lo veo una pérdida de tiempo. Los bonificadores de espadas no se usan cuando llevas dos armas, así que mejor dedicar esos puntos de habilidad a otra cosa.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guía Del Guerrero De Las Sombras Con Dos Espadas

NotaAutor: luz negra » Sábado, 07 Febrero 2009, 10:40

1. lo que pasa es que en la habilidad "blandir dos armas" pone que "sustituye" las habilidades similares (espadas, armas de mango)
2. me he perdido algo o cuando pone que tienes velocidad de ataque 150% con dos armas es mas lento cuando llevas 2 espadas o 2 hachas?¿??

luz negra
 

Re: Guía Del Guerrero De Las Sombras Con Dos Espadas

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 07 Febrero 2009, 12:38

Con respecto a espadas y hachas, a la misma velocidad de ataque, las hachas son más lentas y hacen menos daño. Las espadas más rápidas y hacen menos daño.

Es una característica intrínseca del tipo de arma. Por eso, como esta build va a por velocidad, debe usar espadas. Lo mismo que el macero usa hacha (o maza), porque hace más daño que un espadón.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guía Del Guerrero De Las Sombras Con Dos Espadas

NotaAutor: Racnaroc » Viernes, 13 Febrero 2009, 06:21

duda mental:
para probar el juego me hize un sw y mas o menos me ceñi a esta guia para hacer un picacarne(como el q tenia en el sacred 1) mi duda es :destruccion frenetica la subi a nivel 1 pero la descripcion pone"sucesion rapida de golpes contra un objetivo" con lo cual junto a 3 o 4 gatos para probar y solo le arrea una patada al 1º teniendo yo q rematar a mano a los demas ,luego fijandome pone q recarga en 11,3 seg ¿como hago para bajarla a 2 o cercanias??mis armas son de risa aun( soy nivel 6 ya ^^)y no veo como rebajarle esos 9 seg q me sobran(en el sacred era a regeneracion fisica pero aqui no la tenemos)
un saludo:
Racna
PD:lvl 8 nueva habilidad,tengo tactica al 8 pero no me sale la de usar dos armas( ni la he visto en las grises de otros sitios)tengo ademas campeon malevolo al 3 y armadura al 2, solo me queda un punto a poner y queria subirselo a usar dos armas pero ally me salen espadas,armas de mango,armas de asta,armas a distancia,armas de mano torpe,conocimientos de velocidad y daño pero ningun q diga " dos armas" alguno podria resolverme alguna de las duas?(lo dedestruccion ya me paso varias veces pero otros varias ataco a 3 o 4 asi q supongo ira a su bola cuando decide funcionar)

Racnaroc
 

Re: Guía Del Guerrero De Las Sombras Con Dos Espadas

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 13 Febrero 2009, 11:45

Ragna, necesitas 5 puntos subidos en tácticas para poder poner dos armas, la tienes justo al lado de tácticas a la derecha (creo que uno más abajo de tácticas). Y la reg de destrucción se baja con Dominio de Campeón Malévolo principalmente (aunque también influye la armadura).

Lo de atacar a varios: el arte es como el golpe rápido del gladiata del s1, le pegas un montón de leches a un sólo bicho. Con la diferencia de que aquí cuando muere el bicho sigues dándole de leches a los que tiene al lado :P

Un saludo.

PD: No sigas la guía de psiko que está mal, sigue las indicaciones de mi primer post en este hilo. Este psiko no ha actualizado su guía a pesar de que se lo he dicho un montón de veces :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guía Del Guerrero De Las Sombras Con Dos Espadas

NotaAutor: Racnaroc » Viernes, 13 Febrero 2009, 21:48

ante todo buenas noches:
muchas gracias ^^: no estoy siguiendo la guia en si sino mas bien los datos q hay por los demas mensajes de respuesta como el tuyo de como repartir los puntos mas o menos.no hay habilidad q sea blandir dos armas ,bueno haberla la hay pero su nombre es " armas de mano torpe" ^^ solo q como en el sacred 1 no salian algunas habilidades hasta haber echo otras pense q algo puse mal ( por si acaso enrede con un sw q subi a piñon fijo para no meter la pata).lo de dar varios golpes a 1 unas veces cambia a otro y otras no asi q supongo q sera algo q tendra q ver con la ditancia a la q esten de ti, si estan a tu espalda,etc,etc...
alguno podriais poner para q sirven las bolitas?? cada habilidad puedo mejorarla con 3 bolas (en este caso ataque doble y la ultima pone q roba vida o envenena,hay dos filas de 3 circulos q llenar y no tengo ni caraja de como lograr q eso influya un poco en mi sw
hay algun arma q baje la regeneracion de destruccion? en el s1 teniamos armas con regeneracion de arte de combate y no se si aqui o no hay o es q tengo la mala suerte de q nunca me toque
un saludo:
Racna

Racnaroc
 

Re: SW Con Dos Espadas (Cerrado, No Usar Como Guía)

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 15 Febrero 2009, 11:30

Pues eso, cerrado por inactividad del usuario que la puso. Como han puesto otro post de guía se utiliza dicho post como guía y cierro ésta.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro