Join The Horde Side Of Life! XD

Join The Horde Side Of Life! XD

NotaAutor: Yoshi » Viernes, 13 Febrero 2009, 00:51

Si alguno tiene interés en pasarse al lado Horda de la vida (xD), que sepa que los de Séptimo Sello (sí, como los de SpineBreaker!) tenemos sitio para todo el mundo. De hecho, estamos terminando de subir para comenzar con el contenido PvE, ya que hasta ahora hemos ido despacito y solo estamos tres 80s y el resto subiendo como las balas xD. Peeeeero, ante todo, buen rollo, risas y disfrutar del juego, que para es lo que es, un juego ;). Prefiero mil veces hacer un rush a mis amigos y disfrutar con ellos de una instancia, sin que me reporte beneficio en el juego, a tener que estar esperando para la próxima raid a Archavon 25 en la que no me quieren de offtank porque tengo 22mil de vida y no es suficiente...

Lo dicho, si queréis veniros a la Horda, soy el GM de Séptimo Sello (y no, no decidí el nombre xD) y tenéis sitio siempre que queráis ;) Somos casi 40 personas. Sí, se admiten MÁS DKs... xD Os espero en Sanguino! ^^

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Join The Horde Side Of Life! XD

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 13 Febrero 2009, 16:02

Yo lo qeu quiero saber es como te llamas en Sanguino para ver si nos cruzamos en alguna bg jeje (y salir por patas).

Saludetes, si algun dia recupero mis pjs de la horda, me plateare una migracion a Sanguino.

Saludetes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Join The Horde Side Of Life! XD

NotaAutor: klorzo » Viernes, 13 Febrero 2009, 16:56

Horda muerto, abono pa mi huerto.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Join The Horde Side Of Life! XD

NotaAutor: Yoshi » Viernes, 13 Febrero 2009, 22:16

jtroglo Wrote:Yo lo qeu quiero saber es como te llamas en Sanguino para ver si nos cruzamos en alguna bg jeje (y salir por patas).

Saludetes, si algun dia recupero mis pjs de la horda, me plateare una migracion a Sanguino.

Saludetes.


Pues a mi DK lo tienes en mi firma :P Lo que pasa es que soy más PvE, pero me encanta el PvP outdoor y alguna que otra BG para quitarme el aburrimiento xD. En realidad, solo hago una BG: Conquista del Invierno... :P

@Klorzo: pero a tí no te gustaba la horda en realidad? xD Podría decir lo mismo de los alis, pero solo me divierto asustando a algún low... cuando me acerco, /saludar, /reverencia, se queda mirando... y si me insulta, escupe o algo, simplemente uso [color=cyan][Levantar a los muertos]
y me siento... xD

Y ahora mismo estoy subiendo a mi chamán elemental para hacerlo healer :P Pero hasta entonces, veremos raids volando por el puente de AV xD
[/color]

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Join The Horde Side Of Life! XD

NotaAutor: klorzo » Sábado, 14 Febrero 2009, 03:41

En C'Thun aprendí a sangre y fuego que el único Horda bueno es el que deja de respirar.

Na, son coñitas, en realidad los que me conocen saben de sobra que en cierto modo simpatizo con la horda.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Join The Horde Side Of Life! XD

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 14 Febrero 2009, 10:31

Simpatizas con animales?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Join The Horde Side Of Life! XD

NotaAutor: Sho-hai » Domingo, 15 Febrero 2009, 21:18

Horda muerto ali contento!!!
Y si es Pala o Dk ya ni te cuento!

Sho-hai
 

Re: Join The Horde Side Of Life! XD

NotaAutor: Yoshi » Lunes, 16 Febrero 2009, 00:26

Iros al peo los tres.... ¬¬'

Cuando hagáis un AV o un Ojo de la tormenta y veáis un tauren chamán elemental llamado Nygård que os manda volando por ahí, soy yo =D. Y entonces me cogeréis manía xD.

LOK'THAR OGAR!!! POR LA HORDA!! :bash: :cuidadin: :punk: xD

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre


Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro