Algo Muy Especial [Posible Spoiler]

Algo Muy Especial [Posible Spoiler]

NotaAutor: Whiralais » Sábado, 14 Febrero 2009, 11:12

En You tube he visto un video con uno de los peronajes (no recuerdo cual) acompañado de una especie de diablillo que cargaba con su cofre de jugador y una serafín con una armadura dorada que no sé si es especial o no. Me gustaría saber donde se consiguen estas cosas, sobre todo lo del diablillo ese que vendría muy bien, porque a veces cansa mucho escuchar al personaje decir repetidamente: ¿Dónde crees que puedo meter esto?

Whiralais
 

Re: Algo Muy Especial [Posible Spoiler]

NotaAutor: Sir_Allen » Sábado, 14 Febrero 2009, 21:53

Yo la verdad esque nunca he visto nada parecido, podias poner la direccion del video de youtube para echarle un vistazo?

Sir_Allen
 

Re: Algo Muy Especial [Posible Spoiler]

NotaAutor: Whiralais » Sábado, 14 Febrero 2009, 21:59

Aqui va el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=QJri_fBp ... re=related

Por lo visto es desbloqueable, pero no me fio de los trucos de consola y preguntaba si era de alguna mision para ir a buscarla.

Whiralais
 

Re: Algo Muy Especial [Posible Spoiler]

NotaAutor: Whiralais » Sábado, 14 Febrero 2009, 22:12

Es mas, ahora que no estoy escribiendo me he dedicado a buscar y creo, no estoy segura porque lo he leido en inglés, que es algo que solo viene en el Collector's Edition, y si es así habrá que joderse mientras sale aqui y no.

Whiralais
 

Re: Algo Muy Especial [Posible Spoiler]

NotaAutor: uyssico » Domingo, 15 Febrero 2009, 10:09

Creo que también tienes la opción de comprarlo por 10 euros (el diablillo), al igual que ranuras extra de personajes, pero sólo está disponible en Alemania y Suiza. Os dejo el enlace:

http://www.ascaron.com/d/shop/index.html

uyssico
 

Re: Algo Muy Especial [Posible Spoiler]

NotaAutor: chapulin_colorado » Miércoles, 18 Febrero 2009, 04:30

en una cueva de la selva despues del desierto al tocoar un altar me dice que algo especial se h a abierto probare si trngo el diablo pero no se que podra ser

chapulin_colorado
 

Re: Algo Muy Especial [Posible Spoiler]

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 18 Febrero 2009, 09:18

Eso no tiene nada que ver, es parte de una misión secreta en la que tienes que encontrar a los desarrolladores de Sacred 2

uyssico
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron