Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Bruce » Viernes, 13 Febrero 2009, 19:02

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Mini guía de Guerrero de las sombras Troceador

Orientada sólo al combate con dos Espadas


Antes de comenzar con los atributos, empiezo la guía hablando sobre el Bono de Supervivencia para que intentéis que no os maten, ya que os dará como bien dice su nombre, un bono a Fuerza, Aguante, Vitalidad, Destreza, Inteligencia y Voluntad. Cuanto más alto tengamos el bono, mas puntos obtendremos en cada atributo al subir de nivel y también conseguiremos que los enemigos sean de mayor nivel. Si nos matan... lógicamente vuelve al 0%. Por eso aunque al principio cueste un poco, pociones en mano, pero si sigues la guía en el orden que te propongo tendrás menos dificultad.


Image Fuerza:


Ataque +XX

Daño de arma +XX


El atributo por excelencia de nuestro troceador, que aumenta el Ataque y el Daño de nuestras Espadas.


Image Aguante:


Tiempo medio de regeneracion de artes de combate XXX.X%


Reduce el tiempo de regeneración general de las Artes de Combate


Image Vitalidad:


Puntos de Golpe (Vida) XXX

Regeneracion de (Vida) Puntos de Golpe XX.X/s


Aumenta los puntos de golpe y aumenta su regeneración.



Tenemos que DAR TODOS NUESTROS PUNTOS A FUERZA, el tiempo de regeneración lo disminuiremos con las habilidades y otros. Y los puntos de golpe, con Dureza Sombria obtendremos los suficientes.



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Nuestro Don Divino va a ser TESTA, sin duda, no te arrepentirás. Y no hablemos de cuando dejes que se te pongan 30 alrededor y tu dios te de toda esa experiencia que si al mismo tiempo antes te has tomado una poción del mentor (Azul), solo has de fijarte en la barra de experiencia como sube.


HABILIDADES:

Nivel 1 al 4 recibiremos 1 punto para las habilidades.

Nivel 5 al 11 recibiremos 2 puntos para las habilidades.

Nivel 12 al 24 recibiremos 3 puntos para las habilidades.

Nivel 25 al 49 recibiremos 4 puntos para las habilidades.

Nivel 50 al 200 recibiremos 5 puntos para las habilidades.

IMPORTANTE: Para poder elegir Blandir dos armas a la vez, antes tienes que dar 5 puntos a Conocimiento de Tacticas, da en el nivel 2,3,4 y 5 los puntos a Conocimiento de Tacticas para en el nivel 5 poder coger Blandir dos armas a la vez.


SIGUE ESTE ORDEN si quieres un Guerrero que de resultados desde el principio:


Image NIVEL 2. Conocimiento de Tácticas: 200


Image NIVEL 3. Dominio de Campeón Malévolo: 75


Image NIVEL 5. Blandir dos armas a la vez: 200


Image NIVEL 8. Conocimiento de Armadura: 75


Image NIVEL 12. Constitución: 75


Image NIVEL 18. Dominio de Guerrero de la Muerte: 75


Image NIVEL 25. Concentracion: 25


Image NIVEL 35: Disciplina de Combate: 100


Image NIVEL 50: Resistencia contra conjuros: 75


Para la decima habilidad os voy a proponer dos opciones ya que dependería de vuestro modo de jugar. La primera opción nos regeneraría antes a TESTA, la segunda reduciría la penalización de la regeneración a las artes de combate en tu montura. En el nivel 65 ya no se suben los niveles tan rápido y aquí influirá lo que tu decidas.

NIVEL 65. Como 1ª Opcion y recomendada:


Image Devoción Divina: 9


NIVEL 65. Como 2ª Opcion:


Image Monta: 9


Escoger cualquiera de las dos es buena opcion, ya que les subiras puntos con tus Reliquias.



----- ARTES DE COMBATE -----

Para que nuestra regeneración de las ACs sea optima al empezar el juego solo tomaros UNA Runa de cada Arte de Combate. Conforme vayas subiendo de nivel las armaduras fórjalas todas las que puedas con Tiempo de Regeneracion -XX% y Posibilidad de Golpes Críticos. Tenemos que tener una balanza, no hay que coger runas y comérselas, solo comete una Runa de cada cuando veas que tienes una regeneración bastante baja (2 segs). Lo optimo es 3, 4 segundos que cuando por ejemplo deja de actuar la Destruccion Frenetica ya puedes otra vez usarla de nuevo, cuando acabas de trocear a unos cuantos, imaginate. Recuerda que las monturas penalizan la regeneración.


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CAMPEON MALEVOLO


Image :: Destruccón Frenetica ::



Bronce: Ataque doble / Plata: Golpe doble / Oro: Vampiro



Image :: Matanza ::



Bronce: Control / Plata: Estallido / Oro: Dominio



Image :: Emblema Potenciador ::



Bronce: Élite / Plata: Tutor / Oro: Miedo



Image :: Emanacion Reflectante ::



Bronce: Reacción / Plata: Antimagia / Oro: Réplica



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GUERRERO DE LA MUERTE


Image :: Golpe Demoniaco::



Bronce: Herir / Plata: Fragilidad / Oro: Absorver Vida



Image :: Barrido de Guadaña ::



Bronce: Fuerza / Plata: Empeño / Oro: Rabia



Image :: Orden Incitadora ::



Bronce: Canción de guerra / Plata: Impulso / Oro: Oleada



Image :: Dureza Sombria ::



Bronce: Fortificar / Plata: Presteza / Oro: Salvaguardia



RANURAS DE ACs y COMBOS


1ª Ranura: Golpe Demoniaco / Barrido de Guadaña

2ª Ranura: Destruccion Frenetica

3ª Ranura: Orden Incitadora / Matanza

4ª Ranura: Emblema Potenciador



SET optimo para esta guia, DENDERAN.

Si no usas set, utiliza cosas como: Todas las Artes de Combate +XX, Aspecto: Campeón Malevolo +XX, Todas las habilidades +XX, Tiempo de Regeneración -XX%.., etc..



ESPADAS

Cuando las forjes, no las recomiendo forjar con magia, solo con anillos, amuletos etc.. por la proteccion que suelen llevar los enemigos, salvo si vas a la Navidad, si es imprescindible ir con Espadas de Fuego.



Se agradece de antemano la colaboración que podáis aportar, saludos all :D


Ultima Actualización: 17-02-09
Última edición por Bruce el Martes, 17 Febrero 2009, 20:59, editado 4 veces en total
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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 15 Febrero 2009, 11:24

Ésta sí es una buena guía del sw picacarne jejejejeje

Pongo aquí mis comentarios de la otra guía, que el autor pasa de actualizar nada, de forma que quede ésta como definitiva. He cerrado la otra.

Una cosilla, mete alguna indicación acerca de cómo ir subiendo nivel (lo que es recomendable tener como objetivo a la hora de ir subiendo), como lo que añado de la otra guía pero para otros niveles.


---

Para niveles bajos (entre 1 y 25), el objetivo es doble: por una parte disminuir el tiempo de regeneración de la destrucción frenética y por otro lado aumentar al máximo la velocidad de ataque.
El orden de las habilidades a escoger sería el siguiente:
1- Tácticas. A lvl 2.
2- Dominio campeón malévolo. A lvl 3.
3- Dos armas. A lvl 5.
4- Armadura. A lvl 8.
5- Constitución. A lvl 12.

Ahora bien, ¿cómo asignar los puntos? Evidentemente, a tácticas uno por nivel. Aunque no sea la prioridad nº 1 subir el ataque, a niveles bajos (de 1 a 6-7) lo necesitaremos. A partir de ahí, otro punto a campeón malévolo cada nivel hasta lvl 5. A partir de lvl 5, mantener un punto a tácticas y alternar un punto por nivel a campeón y otro a dos armas. A lvl 6 tu sw ya será una minipimer (minimáquina de picar) con las mejoras de destrucción de golpe doble, ataque doble y chupar vida. Armadura y constitución se eligen pero sólo se asignan un punto, el resto a seguir cumpliendo los objetivos: bajar la regeneración de destrucción a 2.2 - 2.5 seg y aumentar lo más que se pueda velocidad de ataque (dos armas), manteniendo siempre la opción de un punto por nivel a tácticas.

A lvl 25 (ya habremos elegido concentración y dominio de guerrero de la muerte) ya podremos variar nuestro objetivo. Si lo hemos hecho bien, llevaremos unos cuantos niveles en los que tenemos la destrucción a 2.2-2.5 seg (incluso nos habremos comido ya dos o tres runas más), y una velocidad de ataque de 115% - 120% (sin contar bonificadores). Ahora es hora de cambiar nuestro objetivo. Ahora el objetivo principal es, manteniendo la reg de destrucción en el rango que ya tenemos (2.2- 2.5) y aumentando poco a poco la velocidad de ataque (recordad que el máximo es 150%), hay que ir aumentando el ataque. Es decir, tácticas a tope. Ya no sólo queremos pegar 18 leches. Ahora también queremos que las 18 leches le den a los bichos, y además que suban el daño que hacen. Por ejemplo, mi picacarne al 25 pega entre 12-18 leches que impactan en el enemigo de 500 de daño de media cada una. Eso hace un total de 7500 de daño cada 2.5 segundos de media. ¿Cómo se os queda el cuerpo?
Y conviene subir algo armadura y constitución (mayor prioridad a armadura), depende de como veáis que va evolucionando la picadora y según el nivel de potis que gastéis.

Como auras, al principio es esencial dureza sombría. Idla subiendo poco a poco, siempre teniendo en cuenta que la reg de destrucción nunca supere los 3 seg. A los primeros niveles (1-6) os hará falta. Posteriormente es hasta prescindible. Mi sw picacarne no usa ningún aura, quizás con algún jefe muuy tocho, pero vamos, no os hará falta. Eso sí, tened en cuenta que al principio (hasta lvl 10- 12) se gastarán unas cuantas potis. Al principio pega rápido pero poco, los primeros 4-5 niveles le costará un pelín más que al sw apisonadora de la otra guía matar a los bichines. Pero tranquilos, los comienzos no son fáciles pero os acabará sorprendiendo el picacarne

----

Ala, a completar entre todos :up:

Un saludo

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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Munera » Domingo, 15 Febrero 2009, 19:37

Yo no soy un experto en SWs duales ni mucho menos, de hecho no me gustan y prefiero las hostias que dejan huella (macero) :mrgreen: . No obstante hace un par de dias se calleron los servers y no pude seguir subiendo el macero ni aprender mas cosuchas de el. Asi que decidi hacerme un dual en offline.
He llegado a la conclusión de que combiene poner Armadura al nivel 3 y el dominio del campeon malevolo al 8. ¿Por qué? Sencillamente porque tenia una penalizacion de cojones y aun poniendo puntos al dominio, la reg seguia subiendo como una cosa mala.
Tal vez en multijugador sea otra cosa porque subes mas rapido, pero en offline como no pongas armadura pronto te cagas.

Saludos
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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Bruce » Martes, 17 Febrero 2009, 20:35

Gracias Jyseg, pues si habra que indicar como ir sudiendo las habilidades por niveles, pero me gustaria que vieras antes de darle 1 punto por nivel a tacticas, como le podemos ir dando a tacticas mucho menos y desde el principio, porque como bien dices metes 18 leches xd. Quizas me equivoque.., pero yo almenos subi el guerrero sin apenas dificultad al principio, siempre jugando en plata. Estoy subiendo el guerrero igual que el de la guia y ya lo tengo en nivel 46 con armadura decente y 6 runas comidas en cada arte, os dejo el resultado con un par de imagenes.

Bueno Munera yo solo he jugado con duales siempre, tu con maceros, pero a los dos nos encanta el SW, me alegro de que estes aqui colaborando, gracias, yo aprendi cosas de ti importantes que son igual de importantes para el dual como el macero, y tu lo sabes.
A lo que iba.. puse lo del dominio de campeon malevolo al nivel 3 porque reduce el tiempo de regeneracion y principalmente para conseguir las mejoras de campeon malevolo lo antes posible, como dobles ataques, vampiro.. en destruccion frenetica. Pero poner armadura antes no es mala opcion tampoco porque tambien nos quita penalizacion, seria cuestion de ver si es buena opcion poner armadura al nivel 3, pero ten en cuenta que son niveles muy bajos y apenas se va a notar, sin embargo el dominio creo que se nota mas en un nivel 3.

Os adjunto ese par de imagenes con y sin armadura.

Bono de supervivencia: 68,8 %

Imagenes 1650x1050:

Con Armadura: http://img27.imageshack.us/img27/7152/brucelees2ow8.jpg

Sin Armadura: http://img3.imageshack.us/img3/6166/brucelee2s2jo2.jpg


Saludos
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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: GmG » Martes, 23 Marzo 2010, 23:08

voy a seguir la guia a ver como sale :up:

GmG
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 24 Marzo 2010, 13:57

Esta guía es solo para dual de espadas o puedo utilizarla como dual de mango también?

Gracias

Thumnus
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 24 Marzo 2010, 14:02

Un pj dual sirve para todas las armas de una mano ya que para llevar dos armas hay una habilidad comun para todo tipo de armas, que es "Blandir dos armas".
Por lo demas las unicas diferencias dependen de las armas que uses, las espadas y las mazas son bastante rapidas. Los martillos y las hachas son algo mas lentos y algo mas dañinos en general.

Giovanni
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 24 Marzo 2010, 14:31

Cierto, pero los mejores efectos en el dual se consiguen con dos espadas, y cuanto más rápidas mejor, al igual que el mejor efecto en el sw con armas de dos manos se consigue con una maza enorme.

Son estilos diferentes, y sí, la diferencia del dual a espadas del dual a mazas por ejemplo no es demasiada, pero se nota.

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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: GmG » Miércoles, 24 Marzo 2010, 17:27

¿cual sería el arma más indicada para este tipo de pj? Me refiero a nombre, no a tipo.
Gracias
Última edición por GmG el Miércoles, 24 Marzo 2010, 17:28, editado 1 vez en total

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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 24 Marzo 2010, 17:47

Las armas reciben los nombres aleatoriamente, excepto el caso de únicos y legendarios. Sería muy difícil concetrar cual le iría mejor al Guerrero de las Sombras, puesto que puede que haya infinidad de armas optimas para su uso con esta clase de personaje.

Suerte
Última edición por Thumnus el Miércoles, 24 Marzo 2010, 17:49, editado 1 vez en total

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