Un Enemigo Digno De Una Lancera

Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 17 Febrero 2009, 05:42

Bueno me presento me llamo Alberto en el juego xxBlacKMoReSXx,tengo 18 años y soy de Malaga...Resulta que que esta misma noche yo tan contento jugando con el build de serafone jeje si la lancerilla loca :P que por cierto va de puta madre os la recomiendo...Unos tipos del bando de la oscuridad en oro me empezaron a picar un poco con que si hecharamos un jvj estoy totalmente en contra de esas partidas ya que no les veo otro fin que el de ser mas gallito que otra persona...al royo que me lio xDD me preguntaron que bonus tenia y bueno pense...(Estos me lo quieren quitar en un jvj jujuju)Les dije que no y punto y muy bien todos tan felices de golpe me doy cuenta de que mi inventario esta lleno LOL digo voy a la isla y vendo toa la chatarra xDD...¿Que me encuentro? Un diablito de sakara de nivel 90 invocado por alguno de estos dos melones que no tendria otra cosa que hacer que ir jodiendo por hay xDD...Tras un largo minuto de batalla salgo victorioso xddd hay que mirar bien que yo era nivel 67 y el sakara me pegaba de 4500 de daño con una vitalidad de mi lancera de 8000 xDDD no dire nombres de momento pero si se me permite los dire...Un saludo a tos los centollos^^

Nota:No tengo la captura de imagen de su muerte por que es algo lioso sacar la dichosa foto y me paso mas tiempo jugando que durmiendo xD.

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 17 Febrero 2009, 09:12

Bienvenido Alberto

Y que es eso del sacred 2, han sacado ya la segunda parte ?????? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: chapulin_colorado » Jueves, 19 Febrero 2009, 21:35

Claro sin captura y hay que creerselo no? A vacilar a otro lado chaval. :wohow:

Bueno es un tio supercompete y su lanzera más. Para eso están las serfinas acabar con las fuerzas de la oscuridad yalgun que otro carajote :guns:

chapulin_colorado
 

Re: Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: uyssico » Jueves, 19 Febrero 2009, 23:49

Doy fe de que es cierto, porque ayer lo volvió a hacer el individuo en cuestión y volvió a cargarse al Sakara.
Así que ojo con dejar el psj en la isla desatendido, que hay mucho desaprensivo suelto.

uyssico
 

Re: Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: luz negra » Viernes, 20 Febrero 2009, 10:48

JODER, hay que tener cuidado, por eso yo siempre dejo a losPJ en la isla pero dentro de la casa esa :blink2:
tambien jode cuando vas a por un jefe y te encuentras en su lugar al Sakkara

conclusión: si invocais a "Falete" matarlo

luz negra
 

Re: Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: LEONIDAS » Sábado, 21 Febrero 2009, 05:44

juas juas juas juas juas

LEONIDAS
 

Re: Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 21 Febrero 2009, 05:48

Bueno como el individuo a vuelto a repetir el acto pero esta vez se marcho del server corriendo no entiendo por que...digo su nombrecito asi si lo veis por hay le dais un saludo xD:

Guerrero ike

La verdad que empieza a ser aburrido este chico....

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: crak » Sábado, 21 Febrero 2009, 15:46

A mi me paso tambien, pero no pude ver quien lo lanzo ya que no habia nadie al rededor.
De todas formas el demonio ese es un mierda, me duro cero coma con mi serafin dual.
Realmente no se para que elijen ese dios, cualquier otro dios es mas util, sobretodo testa.

Lo mas seguro es que sea algun crio de 12 o 14 años, se emocionara pensando "joer pero que malo malisimo soy dejando a mi demonio ahi..."

En fin serafin...

crak
 

Re: Un Enemigo Digno De Una Lancera

NotaAutor: elentari » Sábado, 21 Febrero 2009, 18:18

chiiiiicos, un poquito de por favor con tanto joder y jodamos, que se puede decir lo mismo sin usar esos términos...

y Leonidas, gran aporte al tema
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron