No Se Me Inicia Sacred 2

No Se Me Inicia Sacred 2

NotaAutor: Bambu » Sábado, 14 Febrero 2009, 17:47

Buenas a tos ^^
Tengo un problema bien grande y es que tras instalar el disco y todas las actualizaciones le doi al icono de sacred y no se me inicia ni na simplemente se me pone la pantalla en negro durante 3 o 4 sg m sale lo de que esta cargando y se va la pantalla y no pone mensaje alguno ni na no se por que pasa esto , y mi ordenador cumple los requisitos y todo , espero que me podais ayudar , Gracias ^^

Bambu
 

Re: No Se Me Inicia Sacred 2

NotaAutor: serafone » Sábado, 14 Febrero 2009, 18:28

Bambu Wrote:Buenas a tos ^^
Tengo un problema bien grande y es que tras instalar el disco y todas las actualizaciones le doi al icono de sacred y no se me inicia ni na simplemente se me pone la pantalla en negro durante 3 o 4 sg m sale lo de que esta cargando y se va la pantalla y no pone mensaje alguno ni na no se por que pasa esto , y mi ordenador cumple los requisitos y todo , espero que me podais ayudar , Gracias ^^


Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

:book:

Empecemos bien, ya de entrada :guns:
Cuenta.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: No Se Me Inicia Sacred 2

NotaAutor: Wind » Lunes, 16 Febrero 2009, 03:18

Tira el ordenador y compra otro.

Wind
 

Re: No Se Me Inicia Sacred 2

NotaAutor: arielrey80 » Martes, 17 Febrero 2009, 19:41

Hola

Yo estaba jugando sin problemas hasta ayer y hoy tambien me pasa. Le doy a ejecutar , se pone la pantalla en negro 3 o 4 segundos y luego se minimiza y desaparece... Tengo un 4 nucleos y hasta ayer jugaba sin problema

Ademas es curioso porque en el administrador de tareas , el proceso sigue activo pero en aplicaciones no esta

Alguna idea?

arielrey80
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron