Problema De Velocidad De Ratón E Imágenes

Problema De Velocidad De Ratón E Imágenes

NotaAutor: ferranvsamigos » Lunes, 16 Febrero 2009, 18:15

ola el 14/2 me compre sacred 2 i tengo ganas de jugar pero cuando me sale la pagina principal(començar juego,online,etc) me va mui lento el raton i las imagenes que puedo hacer???????

PD:gracias quien mayude i mil mas quien me lo solucione
Última edición por ferranvsamigos el Martes, 17 Febrero 2009, 16:49, editado 1 vez en total

ferranvsamigos
 

Problema De Velocidad De Ratón E Imágenes

NotaAutor: uyssico » Lunes, 16 Febrero 2009, 18:19

Probablemente tenga que ver con el ordenador en el que lo usas. ¿Has mirado los requisitos mínimos y recomendados?
Prueba a poner en las opciones todo al mínimo, seguramente te irá un poco mejor.
Última edición por uyssico el Martes, 17 Febrero 2009, 16:50, editado 2 veces en total

uyssico
 

Problema De Velocidad De Ratón E Imágenes

NotaAutor: ferranvsamigos » Lunes, 16 Febrero 2009, 19:13

com o faig?????????????
Última edición por ferranvsamigos el Martes, 17 Febrero 2009, 16:50, editado 2 veces en total

ferranvsamigos
 

Problema De Velocidad De Ratón E Imágenes

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 16 Febrero 2009, 20:41

Como miembro del equipo del foro te comunico 2 cosas.

1 - Bienvenido.

2 - El título de tu post no es para nada claro. Estás escribiendo en un apartado llamado "AYUDA TÉCNICA", con lo cual es lógico pensar que aquí vienen las personas para solucionar sus problemas. Poner de título "Problema muy gordo" no invita a que personas que podamos solucionar tu problema nos veamos invitados a hacerlo. Puedes leer las normas especiales de este foro, que por otro lado son de sentido común.

Si necesitas ayuda especifíca cual es tu problema y qué características de equipo tienes.



Un saludo y mejora tu ortografía.
Última edición por Guitarrista el Martes, 17 Febrero 2009, 16:50, editado 1 vez en total

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problema De Velocidad De Ratón E Imágenes

NotaAutor: Jyseg » Martes, 17 Febrero 2009, 16:53

Y un apunte más.

Como te ha comentado guitarrista en el post que has puesto en el foro de juegos, léete las normas generales. En el foro se postea en castellano, y no porque se tenga nada en contra de los otros idiomas, sino porque es el lenguaje en el que todos nos entendemos.

Cuatro mensajes y ya llevas dos advertencias. Cuida un poco tus post o te verás con nuevos avisos.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Me Ayudais?????

NotaAutor: ferranvsamigos » Martes, 17 Febrero 2009, 21:36

el jugo sacred 2 me va muy lento el raton i las imagenes que podria hacer para solucionarlo?????

PD:decirme los pasos,porfa

ferranvsamigos
 

Re: Me Ayudais?????

NotaAutor: beef » Martes, 17 Febrero 2009, 21:51

a mi me fue muy bien hacer q el raton se vea mas qekeñito, eso ta en opciones graficos.

beef
 

Re: Me Ayudais?????

NotaAutor: aaroncalero1 » Martes, 17 Febrero 2009, 21:59

Hola
No he jugado a Sacred 2 (mi ordenador no lo soporta), ni he entrado mucho en los temas sobre el juego, pero esto me ha llamado mucho la atención.
Ayer hiciste la misma pregunta en otro mensaje, y se te aconsejó poner la proxima vez los datos de tu ordenador. También se te dijo que pusieras un título un poco más claro, ya que este es un subforo de ayudas (evidentemente si escribe es porque necesitas ayuda).
No soy moderador ni nada,y no tengo derecho a editar mensajes (ni lo quiero tener, que es mucho trabajo xD ) pero me imagino que algún moderador pasará por aquí para arreglar esto.

Saludos
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: Me Ayudais?????

NotaAutor: Ensueño » Martes, 17 Febrero 2009, 23:42

aaroncalero1 de momento estamos contado hasta diez... y vamos por 20...
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Me Ayudais?????

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 18 Febrero 2009, 09:31

me parece que van a ganar los amigos, porque a ferrán le veo en la calle xD

mucho cocinar, mucha mousse de patata nitrogenada pero del sacred ni idea :chef:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron