En realidad deje el sacred 2 ya hace tiempo, lo tenía instalado y pasaba de el, hasta hoy que decidido borrarlo ya que veo ke no lo volvere a jugar...
¿Por que deje el Sacred 2?
Hubo un bug hace ya un tiempo el cual hacia que con cualquier nivel de tu personaje entrases en todos los modos de dificultad (con nivel 1 podías entrar en niobio!!)
Consecuencías: el herrero del juego hace mejores mejoras a el equipo segun vas a un nivel de dificultad más avanzado, si en bronce te da 8% defensa en una ranura vacida, en niobio era sobre 50-60% que recuerde, entonces te cogías una armadura con muchas ranuras vacidas, ivas a niobio y ALA!! una pedazo armadura que da 50% de defensa por pieza y un monton de ataque, se te hacia super facil subir!!
Aparte las tiendas venden mejores equipos segun aumentas el nivel de dificultad, pues te haces un segundo personaje para ser mercante (en mi caso era high elf, puse hize otra high elf para que me vendieran equipo de high elf mejores) con muucha negociación, y con el equipo sorprendente que encontrabas en niobio que daban mucho de negocio conseguias mucho nivel de negociación, y consigo unos equipos sorprendentes que requerian muy bajo nivel!!
Yo por ejemplo tengo un cuchillo que requiere solo nivel 19 y te da 18% de daño con hielo y -20% de regeneración de AC, y ojo, que es cuchillo!! a la ves puedo llevar un escudo!! y solo con nivel 19...
¿Por que me da tanto coraje si me pude aprobechar de tal bug y ser un chetado de mier...?
Facil, el día que me entere como usar ese bug quede
y en los 2 siguientes días no estube en casa porque habia quedado con mis amigos... el día que pude y dije: ¡¡Esta noche conseguire equipo del bug muy muy bueno, y subire niveles muy muy facil!! ... resulto que ese día ya corrigierón el bug y solo me dio tiempo a conseguir ese cuchillo que dije y algo de armaduras de bajo nivel con +50% defensa... (que estos items los conseguí haciendo pruebas de hecho)
¿Como era el bug?
Al meterte por primera ves en el juego y crear servidor, no detectaba tu nivel y te dejaba elegir el nivel de dificultad que te plazca... para que te volviese a dejar entrar en todos los niveles de dificultad tenías que cerrar el juego completamente y volverlo a abrir, y obvio, solo en el primer server que creabas te dejaba, porque no te detectaba el nivel...
¿Cuanto duro el bug?
Desde que empeze a jugar ya estaba ese update, hasta el día que deje de jugar... paso cerca de 1 mes, así que a saber desde cuando ya estaba semejante bug tan gordisimo
¿Resultado?
Que ha habido gente que ha subido muy facilmente a niveles extremos y hay equipo chetado-inconseguible (como los pocos que yo tengo, que si llega a darme tiempo a chetarme aquel día... puaf, estaría hasta los dientes de cheto e invencible)
Dan ganas de quemar el juego, eh??? PEDAZO TIMADA!!! si ya teniamos que soportar miles de bugs del juego... este bug ya es la reostia...
Pues ale, a venderlo se ha dicho.
Y agradesco a los moderadores que no me borren el post, puesto que no es NADA inventado, son verdades que algunos bien saben!!
Última edición por Goti el Viernes, 20 Febrero 2009, 11:26, editado 2 veces en total