QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 11 Mayo 2006, 17:31

contad conmigo y...con mi novia ^^ q para eso voy alli, solo q con esta excusa, puedo subir otra vez a veros a vosotros


aun asi os invito a todos los q esteis por alli en madrid por los fines, q nos demos los mvl y kedemos, xq yo suelo estar por madrid casi todos los fines.


salu:2: y nos vemos por los madriles centollos!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: patri » Viernes, 12 Mayo 2006, 06:09

Loko freakx... mis muñones me jugaron una mala pasada al registrarme en el foro... se apuntan xtick y stick...

:)

sorry...

patri
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Darkslig » Viernes, 12 Mayo 2006, 14:42

yo soy aun demasiado joven para estas cosas xDDD

q os lo paseis bien colegas ^^

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: art-hur » Viernes, 12 Mayo 2006, 14:45

jejeje Dark :up:


Pues se intentará al menos, a ver la agenda como pilla. Por cierto: a las seis de la tarde un 24 de junio en la Puerta del Sol hace un calor de tres pares de coj..., esto, narices... traeros las bufandas si veis que tal :-P


8)
Última edición por art-hur el Viernes, 12 Mayo 2006, 14:49, editado 1 vez en total

art-hur
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Viernes, 12 Mayo 2006, 14:49

Yo lo dicho, llegaré más tarde de las 18:00, que a esa hora prácticamente para el tren... T_T

Cuando vaya, buscad a un tí­o con el logo de Batman... xD

Beliagal
 

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 12 Mayo 2006, 15:07

ºBaRauGº Wrote:contad conmigo y...con mi novia ^^


Estoooooooo, me parece que un poster de una chica de una serie de manga no se considera novia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me reconocereis enseguida, si me sale bien y tengo tiempo espero daros una sorpresa :matxa: :matxa: :matxa:

Off topic

Ya tengo internet en el curro, pero no tiempo para usarlo asi que considerarme medio-jubilado del foro :cry: :cry: :cry: :cry:

patri Wrote:Loko freakx... mis muñones me jugaron una mala pasada al registrarme en el foro... se apuntan xtick y stick...

:)

sorry...


Patri, que pena que no entres mas al foro, serias la pareja perfecta para Jesur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (con permiso de Paco, claro)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 12 Mayo 2006, 19:10

¬¬ alguien kiere ser asesinado por la mano negra! Matxa cuida tu espalda!! y no aparezcas por madrid! muahahahaha


salu:2:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Hache » Lunes, 15 Mayo 2006, 22:45

Al igual que Beliagal yo tambien cumplo años ese dia y una cifra muy especial, 18 asi que no se si podré asistir a esa quedada centollera. Pero se hará lo que sea para estar alli.

Hache
 

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: CalistoZ » Jueves, 18 Mayo 2006, 07:33

Sho-hai Wrote:A mi me da mal rollo apuntarme. Tengo exámenes (los últimos ya), por esa zona, y seguro que si me apunto me surge algo (como el año pasado :(( ).
Así­ que no diré nada, e igual me presento allí­, acompañado de mi fiel proxeneta, el Subo, y a ser posible, de mi camello preferido (mi primo xD).
Enga, mantenednos informados y tal. Un saludo!!


Te tomo la palabra.... :guns:

Yo veré lo que puedo hacer.... ^^

Saludos

CalistoZ
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: odiox » Jueves, 18 Mayo 2006, 15:19

pse.. yo no se si ppodre ir , depende de si me sale el curro o no xD si no ya me vereis por hay .... :P Buscar a alguien con estilo metrosexual , ese sere yo XDD

Un saludo ;)

odiox
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]