NECESITO UNA MANZANA

NECESITO UNA MANZANA

NotaAutor: GENERAL LEE » Lunes, 23 Febrero 2009, 20:11

Hola a tod@s que haceis posible este foro, mirando por el mismo he resuelto varias dudas pero ahora tengo que pediros ayuda.

Estoy en isla navidad, cuando hablo con el enano jefe de la aldea, me da la mision de recoger los materiales para hacer el muñeco de nieve, problema: despues de hablar con el enano, al salir veo JUNTO A UNA TORRE UN CESTO DE MANZANAS, se pone en forma de mano el puntero y las cojo, despues miro en inventario y no veo nada nuevo, sigo la mision y hablo con un conejo que tiene la zanaoria, la mision me lleva a la torre, al cesto de manzanas que cogi antes pero ahora no me deja cogerlas y la mision no avanza, en mi desesperacion, con otro personaje me he ido directo al mismo sitio y si no se coge las manzanas hasta que te lo pide la mision todo va bien, pero en mi personaje principal me tiene parado, las manzanas no aparecen de nuevo y el juego no se acuerda que ya las cogi


QUE PUEDO HACER, HAY FORMA DE EMPEZAR UNA MISION DESDE EL PRINCIPIO PARA CUANDO SE HA REALIZADO MAL??

P.D.Gracias por leer todo este tocho post.

GENERAL LEE
 

Re: NECESITO UNA MANZANA

NotaAutor: Yoshi » Martes, 24 Febrero 2009, 00:13

No es mi subforo y no sé cuál es tu problema, ya que no juego al Sacred 2...

Solo pasaba a comentarte que por favor no pongas el título en mayúsculas ;)

Gracias ^^

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: NECESITO UNA MANZANA

NotaAutor: uyssico » Martes, 24 Febrero 2009, 09:29

Ese trozo de la misión creo recordar que estaba bugeada y no señalaba donde tocaba en ese punto. Prueba a señalar otra misión secundaria y luego vuelve a señalar esta a ver si te señala el sitio donde tienes que ir, que me parece que es a darle la manzana al conejo por cierto.

uyssico
 

Re: NECESITO UNA MANZANA

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Febrero 2009, 10:05

Bienvenido al foro, del sacred 2 mejor no hablamos, pero si quieres una manzana, toma manzana :matxa:

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron