Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica).....

Re: Guia De Elfa De Meleé (arcania Délfica).....

NotaAutor: crak » Lunes, 16 Febrero 2009, 22:02

Sproket Wrote:Y por acabar, en mi opinion y saliendo algo del tema, los mejores personajes para ponerles percepcion son los que la pueden elegir sin otra general antes: driada, serafin, y no se si alguna mas.

Un saludo y suerte con la efa.


Sprocket, me lias macho... mas arriba y en otros post he visto como pones por las nuves a la elfa a la hora de poner a algun personaje percepcion, es deicr, que lo pones como el mejor para llevar percepcion.
Y ahora me sales con que los mejores serian otros... por logica claro que es mejor uno que se pueda elejir de primeras percepcion, pero siempre decias tan convencido que la elfa era la mejor que por eso estoy hecho un lio.

Tengo un inkisidor nv 55 con negociacion. No se si dejarlo apartado y centrarme en esta elfa con negociacion y percepcion. Ya sabes, para tener un personaje que consiga items buenos para todos los personajes. El inkisidor es muchisimo mas lento de subir de nivel comparado con la elfa. Arrasa con varios enemigos si, pero es mucho mas lento el proceso. No me gusta el inkisidor, es divertido, pero flojea demasiado en puntos clave a mi parecer y es justo como veo a esta elfa, divertida pero muy floja.

crak
 

Re: Guia De Elfa De Meleé (arcania Délfica).....

NotaAutor: Sproket » Lunes, 16 Febrero 2009, 23:08

Te has hecho un lio porque no me has entendido o yo me he explicado mal o las dos cosas no se.

Quiero decir que la mejor elfa para mf, de entre todas las elfas posibles, debe llevar percepción. Pero eso no quiere decir que la elfa con percepcion sea lo mejor para mf de entre todos los personajes posibles. ¿me explico ahora?
Esa es mi opinión, dicutible como todas, hay quienes opinan que lo mejor para mf es una elfa, yo no, por lo que explique en el otro post, mejor quien puede elegirla de primera.

Otra cosa, un personaje encuentralo-todo, simplemente no funciona, o no funciona tan bien como mucha gente se imagina. ¿Porque? pues porque un personaje encuentra objetos para el mismo, principalmente. Una elfa "encontradora" va a conseguir cosas de elfa, principalmente a una proporcion, a ojo de buen cubero sobre 1 de cada 4 sets seran de no-elfa, a repartir entere 5 personajes. Olvidate que te encuentre ese set de sera que te falta, o aquel otro de inquisidor que buscas, para eso es mas efectivo una sera o inquisidor sin ser "encontrador".
Esto, evidentemente, no se aplica a armas unicas o amarillas, o a la jolleria. Pero, aun asi en los objetos amarillos para cualquier personaje, muchas veces te saldran con bonos de elfa y muy rara vez (¿ninguna?) con bonons especificos de otros personajes.

Espero no haberte liado mas. :wallb:

Dejemos, el tema, al menos en este hilo, que es de la elfa arcanista melee, si quieres seguir con él por mi encantado, pero mejor por mp o en otro hilo nuevo.
Un saludo.

Sproket
 

Re: Guia De Elfa De Meleé (arcania Délfica).....

NotaAutor: luz negra » Martes, 17 Febrero 2009, 22:58

Yo he hecho esta build para aprovechar el "Magic Find" que te dan por el echo de llevar partes del set "Adornos de los Ancestros", además deciros que no se queda corta contra grupos de enemigos ya que el "golpe mágico" pega siempre y hace un gran daño, esto combinado con el daño de área que ocaciona y el leech (de área), podeís iros olvidando de las potis. ¿Qué no es muy robusta? pues no, pero lo compensa con el leech y la regeneración de vida brutal que te da la Gran tonificación y la maestria en constitución, además de la posibilidad de bloqueo (maestría de escudo), paliación de daño físico y posibilidades de eludir (manto en cascada) y posibilidades muy bajas de que el enemigo la golpee (por la defensa añadida gracias a las maestrias de escudo y de velocidad) osea que le pegan unas leches impresionantes pero la tia se cura una barbaridad con cada golpe que da, aqui lo importante es mantener la regeneración del "golpe mágico" muy baja.

Pero a pesar de esto debeís tener en cuenta 4 cosas:
1. Para lograr mayor posibilidad de daño de área debeis tener más niveles de "golpe mágico". No os preocupeís por el daño de área los primeros niveles, para esto os ayudará la "piel incandecente"
2. Debeís ser capaces de golpear al enemigo SIEMPRE con el golpe mágico, uno tras otro, esto se logra con una regeneración muy baja (en torno al 0,5 s aprox.). No os preocupeís por la velocidad de ataque, puesto de que facilmente llegará al 150% gracias a conocimiento de arcania delfica.
3. ¿por qué "Sable del oficial"? por sus 3 huecos dorados y por el aumento que da al bono de supervivencia, ya que lo único "claro" que hay en este juego es que a mayor bono, mejores drops (lástima que la "Salvaguarda" tenga un solo hueco....)
4. Teneís que ir con cuidado con los conjuros de los enemigos, (sobretodo de los jefazos), aqui soís vulnerables, pero para eso está "expulsar magia", sino recordaros del "Príncipe Siniestro"

Aún a pesar de que no lleva "Percepción mejorada" creo que es una buena busca-objetos, no la mejor, pero si una que por lo menos se podrá mantener ella sola con las cosas que le caigan.

Con respecto a "percepción mejorada" no me quiero pronunciar en este hilo, para eso ya hay un debate abierto donde me vaís a leer. Si consigo comprobar por mi mismo si es verdad que ayuda en el Magic Find, lo que haré será cambiar las dos últimas habilidades por "devoción divina"......11 y "Percepción mejorada".........75

P.D: con respecto a las fotos, trataré de subir las fotos del daño causado por el golpe magico a niveles excesivamente altos para que podeis flipar como yo, aunque lo suyo seria subir un video de la burrada de elfa que tengo en abierto, y luego pegar aqui el enlace, pero para esto necesito que alguien me diga como xD
Última edición por luz negra el Miércoles, 18 Febrero 2009, 23:05, editado 1 vez en total

luz negra
 

Re: Guia De Elfa De Meleé (arcania Délfica).....

NotaAutor: crak » Miércoles, 18 Febrero 2009, 00:06

gracias luz por las aclaraciones, se ve que esta elfa tiene sus recursos para sobrevivir ^^

Lo que si voy a decir y esto es para todo aquel que hace sus builds pensando en los 911 puntos en total de habilidad a nivel 200 y que dan por hecho que se va a llegar a ese nivel 200 facilmente..... Dejarme que os diga que antes de llegar a nivel 200 o cerca, os vais a aburrir del personaje o dicho de otra forma, ya habra salido el sacred 3 o 4. Llegar a nivel 200 no es que sea una hazaña sino que tan solo a llegado (sin trampas) un koreano que no duerme, come, caga y mea sin levantarse del asiento jugando sin parar al sacred 2 xD
Como mucho llegareis en torno a 150 si realmente os mola el personaje y hechais horas diarias. O a nivel 100 si os a resultado curioso y al menos quereis subirlo a platino... Hay mucha gente que solo juega cuando puede y podria ser un par de veces por semana, esa gente si llega a nivel 80 seria de coña y con muchisimos meses...
Que si, ya se que estais pensando en que teneis vuestros recursos para llegar antes a nivel 200, y puede que alguno lo consiga pero eso querra decir que hechais muchas horas diarias, tantas como el koreano.
Pero de todas formas yo apuesto porque no vais a llevar a ninguno a 200, mucho antes de llegar os habreis pasado a otro juego ya aburridos de levear el mismo personaje jejeje

Lo que quiero decir es que esos personajes que testeais en abierto no es algo digamos "real", no porque no pueda ser realmente, sino porque en nivel 200 y con todos esos objetos buenos que se consiguen facilmente en abierto, en cerrado es toda una hazaña conseguirlos, muy dificil dar con ese set o escudo o espada, etc. Y mas hazaña seria llegar a dicho nivel 200. Yo creo que hay que pensar las builds para que funcionen desde el principio con objetos mediocres y no para que tengamos que esperar a niveles super altos y tener esas armaduras perfectas para ver esos efectos tan sorprendentes.
No digo que esta elfa por ejemplo no sea eficiente a nivel 50 por ejemplo, lo mismo lo es por lo que cuentas, pero hablo en general. A nivel 200 cualquier build peta de la ostia, unas mas que otras pero de la ostia ya que tiene todo maestrias, luego habra que ver si es realmente efectiva en el trayecto desde los primeros niveles y si se defiende realmente bien en cualquier situacion en niobio con los objetos que buenamente hayamos podido conseguir en cerrado. Que en abierto tenemos todos los sets y unicos y asi cualquiera...
A la hora de hacer builds, tambien hay que pensar en que no vamos a tener el equipo perfecto y puede que necesitemos cubrir algunos punto debiles extra.

Aun asi, esta elfa me ha gustado, eres de los pocos que se lanzan a hacer cosas nuevas, enhorabuena.

crak
 

Re: Guia De Elfa De Meleé (arcania Délfica).....

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 18 Febrero 2009, 23:11

Con respecto a los objetos, con esta elfa es facil de que te caigan, además el set de "Adornos de los ancestros" es de los más faciles de conseguir.
Aqui lo importante es que al principio subiremos negociación y dominio de arcania delfica, luego procuraremos tener las habilidades de conocimiento de arcania delfica, dominio de arcania delfica y negociación al nivel del personaje, las demás ya las subiremos cuando nos den 5 puntos por nivel.
Última edición por luz negra el Martes, 24 Febrero 2009, 07:26, editado 1 vez en total

luz negra
 

Re: Guia De Elfa De Meleé (arcania Délfica).....

NotaAutor: luz negra » Viernes, 20 Febrero 2009, 08:45

EDITADO, después de saber como funciona realmente "Percepción mejorada"

luz negra
 

Re: Guia De Elfa De Meleé (arcania Délfica).....

NotaAutor: Er Pollo » Viernes, 20 Febrero 2009, 14:49

Jeje me encanta la build, iwal me hago una xDDD.
Yo tenía una hechicera de melee en el diablo también y me iba yo solo a matar clones a palos cn ella haciendo 60k y pico de daño (eso es algo que, para el que no llegara a jugar al diablo o no se acuerde, era prácticamente imposible para las hechiceras dado que las resistencias elementales y la cantidad de vida de los clones es enorme) así que seguro que cualquier personaje, bién planteado, puede jugar con estrategías que estén muy lejos de las que son evidentes por su clase.
Ole luz xDDD me flipan tus guías. :up:

Er Pollo
 

Re: Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica)...

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 24 Febrero 2009, 05:03

Una cosa mala que te puede ocurrir es ami como con la lancera la lanza hace bastante daño pero falla muchos golpes...si fallo esos golpes...los enemigos se apelotonan y a niveles bajos es un coñazo espero que no te pase lo mismo que ami a niveles bajos XDXDXD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica)...

NotaAutor: luz negra » Martes, 24 Febrero 2009, 07:25

la gran ventaja de esta build es que con la mejora "enfoque en el blanco", el golpe mágico no falla.

luz negra
 

Re: Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica)...

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 24 Febrero 2009, 14:40

hummm y aller pedias ayuda en duro como una lesbiana ajajajaja y tubimos que ir todos a rescatar a la elfilla que se cre un gladi del sacred 1 XDDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

AnteriorSiguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro