DEMONIO MECANICO??

DEMONIO MECANICO??

NotaAutor: reika_krmenxu » Lunes, 23 Febrero 2009, 16:22

hola

como puedo matar al demonio mecanico de la ciudad perdida??ya se que tengo que destruir las torres de energia y eso hago pero siempre consigue matarme (incluso con mas de 50 pociones) soy seraphin lvl 31

si alguien puede ayudarme lo agradezco^^

reika_krmenxu
 

Re: DEMONIO MECANICO??

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 23 Febrero 2009, 16:35

Kral es un enemigo realmente jodido. Lo único que tienes que hacer es destrozar las torres y después le puedes atacar tranquilamente. Los que más jodido lo tienen para destruir a este enemigo son los guerreros basados en melee (véanse SW, seraphin, inqui o incluso el guarda del templo), la forma más sencilla de matar a este bicho es a distancia. Si eres de melee (como la seraphin), debes de llevar mínimo 300 pociones (menos si eres habilidosa) y mucha, mucha paciencia. Aprovechando las capacidades de la sera, llevate el BeeEfGee al máximo, es una de tus mejores bazas contra este bicho.

Espero haberte ayudado.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: DEMONIO MECANICO??

NotaAutor: reika_krmenxu » Lunes, 23 Febrero 2009, 17:07

dios mioooo 300!!!!!!!!!


bueno gracias jeje definitivamente lo djare para semana santa :P gracias de nuevo^^

reika_krmenxu
 

Re: DEMONIO MECANICO??

NotaAutor: luz negra » Martes, 24 Febrero 2009, 07:43

sube un poco mas de nivel mujer xD
luego cuando estes al 40 te vas contra el con un arma engarzada con hielo al que es vulnerable (si eres de melee, si eres maga celestial lo tendras mas dificil)

luz negra
 

Re: DEMONIO MECANICO??

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 25 Febrero 2009, 14:44

mmmm yo no voy a jefes hasta que soy nivel 40 o asi no me gusta arriesgar xDD y me gusta matar a los jefes mas o menos sin demasiada dificultad xD

xXBlacKMoReSXx
 


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron