¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 24 Febrero 2009, 00:09

Luzzzz se te a olvidado decir que siendo todos niveles 6 o 7 matamos al grifo? XDXD nos tiramos como 10 minutos dandole entre todos xDDD 1 de cada 20 golpes quizas le acertabamos ajajajajaja que pecha de rei ajajajaaj

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: luz negra » Martes, 24 Febrero 2009, 07:37

xD y mira que os lo dije, no pasaros por ahi porque nos :censored:
y cuando me doy cuenta ya estais de ostias con el grifo :blink2: , al final murió (a los 10 minutos) y me solto una rara poti del mentor
P.D: ya somos 5 "luz" en duro al nivel 7 y subiendo juntos, a ver si vemos a 5 "sombra"

luz negra
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 24 Febrero 2009, 14:37

Realmente no queriamos ir pero poco a poco nos hacercamos y...jaajjaaj ami me dio un cinturon amarillo xDDD hoy veremos haber si seguimos todos vivos xDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: Munera » Martes, 24 Febrero 2009, 15:15

Pero dónde estais, en plata o en bronce?
Si estais en plata ya me pasaré y os daré algunas runas y un poco de pasta...

Por cierto luz no subestimes al SW macero: es como una sera lancera, solo que pega mas fuerte, tiene un daño de area tremendo, se traga mas hostias pero tiene mas vida, y sobre todo el velo sombrio...

Bueno, que ya nos veremos por duro
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 24 Febrero 2009, 15:26

xDDD congui es macero jaajaja bueno mango de 2 manazas XDXDD estamos en plata ya que bronce pa 5 tios experimentaos que somos pero algo paquetes se nos quearia chica XDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 25 Febrero 2009, 05:44

Hoy no se yo pero en la isla de las monturas hemos pasado apuros no? e visto la vida de 3 compañeros muy por debajo de la mitad xDD segundia dia de duro y casi se nos va el grupo a la mierda jajaaj pero ya tenemos monturas y persefore y yo exprimimos la habilidad monta como dios manda xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 25 Febrero 2009, 17:48

xD casi la palmamos por culpa de debatir quien es la mas buenorra de lasexta, yo me quedo con las de lasexta noticias

al final somos un SW macero (congui), una serafin lancera (blackmores), una driade arquera (keres), una elfa de hielo (afrodita) y mi elfa de melee. Nos llamamos "los angeles de congui" xD

luz negra
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 25 Febrero 2009, 19:13

Te se olvida decir las abilidades especiales de cada uno y la mia a nivel 50 que no la se ya que congui ya sa ponio percepcion xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: luz negra » Jueves, 26 Febrero 2009, 07:28

habilidades "especiales": congui (armero?), blackmores(percepción?), yo (negociante)

luz negra
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 26 Febrero 2009, 14:32

Congui tambien tiene percepcion ¬¬ al final que me voy a tener que poner alguimia o que? ajajajajaja

xXBlacKMoReSXx
 

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron