Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Noa22 » Martes, 24 Febrero 2009, 21:31

Ante todo gracias de antemano, soy una fiel seguidora del sacred desde sus inicios y bueno he de decir en primera instancia que el sacred 2 me ha decepcionado no por el juego en si, sino por sus “problemillas”jiji.
Me explico, hace un tiempo instale el juego, válgame decir que lo tenía casi pasado, en fin, yo seguí el proceso de instalación tal y como pone en el manual, bien, mis sorpresas empezaron cuando fui a meterme en su modo multijugador, me hice una cuenta le doy a conectarme y:

La contraseña es incorrecta.

No sucumbiendo a la desesperación busque por internet y vi que mi problema no tenia solución XD. Probé todo lo que se puede probar(la contraseña es totalmente correcta válgame decir), incluso lo de olvide contraseña…no me dejan reactivar la contraseña (poner otra vamos)….en fin.

No pudiendo jugar en internet ¡con mi juego original! …pues bueno me puse a jugar por mi cuenta en solitarioXDmedio mundo ya descubierto explorado hasta la saciedad(el mapa está en mi xfire)y bueno tuve un problema con mi disco duro…conclusión, que tuve que reinstalar el sistema a mi pesar…no pude desinstalar el jueguecito…y que paso..?pues lo que todos sabemos que voy a intentar instalar el juego…y se me instala pero no me deja reactivarlo…porque me pone que se han sobrepasado bla bla blaXD.

En caso de que esto no me permita seguir jugando en “solitario” pues ya sería el colmoXD(creo que no) pero bueno me parece muy triste que habiendo gastado mis 19,95€ en un juego…primero: no pueda jugar en internet y segundo: no pueda volver a activarlo porque el sistema es totalmente deficiente.


He probado el RevokeSacred pero me da un error malditoXDjajaja que pone esto:

Esta aplicación no está activada en tu ordenador y no se puede desactivar.

He probado con el sacred 2 desinstalado, con el sacred 2 instalado , manualmente en internet y sigue igual.
En fin, espero que después de esta especie de solicitud de ayuda/queja/frustración los buenos amigos de este foro me puedan dar su opinión sobre el tema. JEJE

PD:no me rindo y sigo buscando soluciones;)
Gracias;)

Noa22
 

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Zodiac » Martes, 24 Febrero 2009, 22:38

El problema del internet también me pasó a mi, lo solucioné cuando me di cuenta de que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas xD , tal vez ese sea tu problema.
Respecto a lo de la clave, te debería de servir para dos sistemas diferentes, si ya no te sirve puedes o bien pedir una por internet o bien ir a la desesperada y pedirsela a un amigo o conocido xD xD xD xD .


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Noa22 » Martes, 24 Febrero 2009, 22:44

Zodiac Wrote:El problema del internet también me pasó a mi, lo solucioné cuando me di cuenta de que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas xD , tal vez ese sea tu problema.
Respecto a lo de la clave, te debería de servir para dos sistemas diferentes, si ya no te sirve puedes o bien pedir una por internet o bien ir a la desesperada y pedirsela a un amigo o conocido xD xD xD xD .


:guard: Saludos :guard:



Bueno gracias por contestar Zodiac, lo de la contraseña no es eso porque ya he probado con mayusculas, minusculas y con todo el repertorio de UNICODE jajajaXDy con respecto a lo de pedir otra cuenta por internetXD...ni loca pago ni un centimo mas a esta genteXDy pedirsela a un amigoxD...si a muchos les ha pasado lo que a mi jajaja...;)Gracias otra vez

Noa22
 

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Zodiac » Martes, 24 Febrero 2009, 22:48

Bueno lo de que la clave les haya pasado a otros no influye para nada, la clave de cualquiera de ellos puede servir para el tuyo, y viceversa. Te recomendaría que lo intentases, aunque sea sólo para intentarlo jeje.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 25 Febrero 2009, 12:19

No hace falta que le pidas la contraseña a un amigo (de hecho te recomiendo encarecidamente que no lo hagas :) ).

Problemas en la revocación de la clave ha habido muchos, y los seguirá habiendo.

Echa un vistazo a este post:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 182&t=8117

Está puesto como anuncio en este mismo foro, y ahí en el tercer o cuarto mensaje te indica el proceso a seguir:

1. Revisar y seguir todas las instrucciones indicadas en la página de desbloqueo: http://www.unlock.sacred2.com/
2. Si aún así no consigues resolver tu problema, contacta con secuRom (en inglés) en support@secuROM.com
3. Como último recurso, y después de haber escrito al menos unas cuantas veces a los de secuRom y esperar su solución, mandar un mensaje privado (también en inglés) a Carolyn Hacker en el foro guirilandés. OJO: en el foro en inglés, no en la panda



De hecho, en la página de desbloqueo te ponen un enlace a la siguiente página online:

https://support.securom.com/PAunlock/?c=1400

donde puedes desbloquear tu clave siguiendo las instrucciones.

Con respecto a lo de la contraseña, por ahí hay también un post indicando los pasos a seguir (utiliza la búsqueda y te sale fijo), pero creo recordad que había que contactar con atari o algo así.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Noa22 » Miércoles, 25 Febrero 2009, 20:36

Jyseg Wrote:No hace falta que le pidas la contraseña a un amigo (de hecho te recomiendo encarecidamente que no lo hagas :) ).

Problemas en la revocación de la clave ha habido muchos, y los seguirá habiendo.

Echa un vistazo a este post:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 182&t=8117

Está puesto como anuncio en este mismo foro, y ahí en el tercer o cuarto mensaje te indica el proceso a seguir:

1. Revisar y seguir todas las instrucciones indicadas en la página de desbloqueo: http://www.unlock.sacred2.com/
2. Si aún así no consigues resolver tu problema, contacta con secuRom (en inglés) en support@secuROM.com
3. Como último recurso, y después de haber escrito al menos unas cuantas veces a los de secuRom y esperar su solución, mandar un mensaje privado (también en inglés) a Carolyn Hacker en el foro guirilandés. OJO: en el foro en inglés, no en la panda



De hecho, en la página de desbloqueo te ponen un enlace a la siguiente página online:

https://support.securom.com/PAunlock/?c=1400

donde puedes desbloquear tu clave siguiendo las instrucciones.

Con respecto a lo de la contraseña, por ahí hay también un post indicando los pasos a seguir (utiliza la búsqueda y te sale fijo), pero creo recordad que había que contactar con atari o algo así.

Un saludo



Gracias por tu recomendación Jyseg, pero te explicoXD

1. Revisar y seguir todas las instrucciones indicadas en la página de desbloqueo: http://www.unlock.sacred2.com/

Creeme que las he seguido y más de una vez, también me he metido en consola para supuestamente ejecutar una aplicación que esta en la carpeta system del sacred 2 llamada revoke, lo he hecho en consola y buscando manualmente la aplicación tal y como pone en las páginas de secuRomXDy no se me ejecuta nada....ya os dije que el revokeSacred me da ese error y me sigue dandoXDyo creo que para toda la eternidad chicos jajaja

2. Si aún así no consigues resolver tu problema, contacta con secuRom (en inglés) en support@secuROM.com

Bueno eso es lo que hare a continuación;) pero ciertamente me parece increible....que estando a estas alturas nos tengamos que poner a escribir en inglésXDy yo me pregunto: ¿y la gente que quieras o no no tiene ni idea de inglés?porque seguro que haberlos los hayXDa mi no me supone un problema....pero en serio que me parece increible que la única forma y recurso sea eseXD

3. Como último recurso, y después de haber escrito al menos unas cuantas veces a los de secuRom y esperar su solución, mandar un mensaje privado (también en inglés) a Carolyn Hacker en el foro guirilandés. OJO: en el foro en inglés, no en la panda

JAJA, también me hace gracia estoXDy vuelvo a refugiarme en mi postura anterior, si no sabes inglés pues hijo mio te buscas un traductorXDo te quedas, vete tu a saber el tiempo, sin poder jugar a tu juego ORIGINAL jaja, la verdad que me lo estoy tomando con filosofía.


Con respecto a lo de la contraseña...se de gente que se ha puesto en contacto con ATARI,
¡¡y se han labado las manos literalmente hablando!!también les escribi un mail explicandoles mi problema...y ha pasado lo mismo ...se laban las manos lol.

Acabo de instalar mi juego con todas sus actualizaciones(veintitantos gigas en mi disco duro lol)...el botón jugar me sale desactivado...no puedo activar mi juego, tendre que esperar vete tu a saber el tiempo....y circula por ahí una aplicación para que se te active el boton JUGAR XD..sin necesidad de activar el juego.

CONCLUSIÓN: Volvemos a lo mismo, los Hackers seguiran burlando las medidas de seguridad inadecuadas, para lo único que te sirve si un caso es para jugar en internet(lo cual ni siquiera puedo hacer en mi caso con el juego original lol) cosa que antes ya no se podía con juegos anteriores a estas medidas y que no usan tanta chorrada de activación, etc.

Me parece que han chafado lo que podría haber sido un juego mejor que el anterior, pero que debido a esto...bueno me esta decepcionando cada vez mas...sino fuera porque quiero pasarmelo yaU_Uque pena acabar asi con la ilusión de la gente chicos. X__D

Gracias a todos por estar ahí compartiendo mi frustración.;) :up:

Noa22
 

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 26 Febrero 2009, 11:20

¿Has leido también mi última parte?

De hecho, en la página de desbloqueo te ponen un enlace a la siguiente página online:

https://support.securom.com/PAunlock/?c=1400

donde puedes desbloquear tu clave siguiendo las instrucciones.

Con respecto a lo de la contraseña, por ahí hay también un post indicando los pasos a seguir (utiliza la búsqueda y te sale fijo), pero creo recordad que había que contactar con atari o algo así.

Un saludo


Seguro que no lo has hecho, porque ahí puedes desbloquear tu clave de usuario (o revocar, es lo mismo) de forma inmediata, sin contactar con securom.

Es fácil despotricar contra un juego/empresa/programa cuando se tienen problemas, pero también a veces es responsabilidad de cada uno el tratar de informarse y seguir los pasos recomendados antes de hacerlo. Y que conste que no defiendo a ascaron o al sacred, pero es fácil criticar de que algo no funciona cuando no se siguen las instrucciones que se dan para arreglar el problema.

Con lo de la contraseña, atari no se puede lavar las manos. Son los distribuidores del juego, por lo que están obligados legalmente a darte soporte post-venta. Otra cosa es que ese soporte postventa sea una mier...a pinchada en un palito. Amenázales con denunciarles y denuncia si aún así no te hacen caso :up:

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Noa22 » Jueves, 26 Febrero 2009, 11:36

Jyseg Wrote:¿Has leido también mi última parte?

De hecho, en la página de desbloqueo te ponen un enlace a la siguiente página online:

https://support.securom.com/PAunlock/?c=1400

donde puedes desbloquear tu clave siguiendo las instrucciones.

Con respecto a lo de la contraseña, por ahí hay también un post indicando los pasos a seguir (utiliza la búsqueda y te sale fijo), pero creo recordad que había que contactar con atari o algo así.

Un saludo


Seguro que no lo has hecho, porque ahí puedes desbloquear tu clave de usuario (o revocar, es lo mismo) de forma inmediata, sin contactar con securom.

Con lo de la contraseña, atari no se puede lavar las manos. Son los distribuidores del juego, por lo que están obligados legalmente a darte soporte post-venta. Otra cosa es que ese soporte postventa sea una mier...a pinchada en un palito. Amenázales con denunciarles y denuncia si aún así no te hacen caso :up:

Saludos


Si lo he hecho ya Jyseg, todo, pero en esa página que me pones hay que poner tu serial, hasta ahí bien y además tu código de revocación, el cual no puedo conseguir porque como pone en las instrucciones el programa que se supone que te lo revoca no se me inicia porque no funcionaXD.

Ademas eso solo sirve si has desinstalado el juego sin darle a que aceptas que se te revoque el código por lo cual se queda la "activación" en tu pc...pero si formateas por lo que sea o se te jode el disco duro...no tienes esa activación en tu pc por lo que no se te puede revocar nada ya que el programa no encuentra la activación en tu pcXD

Y ahora me preguntoXD¿me podre pasar algun día el jueguecito?XD

Ya he dicho que los de Atari me mandaron un mail diciendo que ellos no tenían acceso a los servidores ni a las claves de activación por lo cual, lo digo una vez mas, se laban las manos, y ya se que estan "legalmente obligados"XD pero mientras le puedan echar la "merde"(con perdón) a otros, a ellos eso les da igual. También dicen que te pongas en contacto con SecuRom.

Por cierto ¿sabeis que hay denuncias,muchas ademas, por instalar en tu ordenador el sistema SecuRom?jaja, por que provoca vulnerabilidades en el sistema jajaXDpor si esto fuera poco jeje

Gracias

Noa22
 

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 26 Febrero 2009, 12:21

este es el gran problema de los sistemas DRM que dificultan incluso a los compradores legales, personalmente teniendo la licencia del juego, no tendrias problemas por hacerte con una copia de seguridad, quizas esa si la puedas hacer funcionar, yo no he probado, el juego no va en mi ordenador. Pero puede ser una solución al menos para el modo campaña, no se como estaran las cosas en el modo online.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 26 Febrero 2009, 16:38

Noa22 Wrote:Ya he dicho que los de Atari me mandaron un mail diciendo que ellos no tenían acceso a los servidores ni a las claves de activación. También dicen que te pongas en contacto con SecuRom.


Lógico, porque eso es cierto. Lo que les tienes que reclamar a atari es el tema de la contraseña de tu usuario online, no la clave de activación o revocación que como muy bien comenta atari es un tema de securom :up:

Atari está obligado a darte soporte en cuanto a temas de usuario/contraseña para jugar online.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron