No Abre

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

No Abre

NotaAutor: wenchu » Martes, 20 Enero 2009, 16:44

bueno el problema es bastante corto, instalo el sacred, depues el underworld y le pocçngo el parche 2.28 y cuando intento abrir el juego, sencillamente no abre, hace un flash negro como si abriera pero es un fals de 1 seg nomas y la maquina lo corre bien, hasta corre el 2, incluso hace unos meses jugue pero ahora no anda

wenchu
 

Re: No Abre

NotaAutor: blackdevils » Lunes, 02 Marzo 2009, 03:13

Alguna idea sobre esto? Yo tengo exactamente el mismo problema :x

blackdevils
 

Re: No Abre

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 02 Marzo 2009, 10:59

si lo estais abriendo en windows vista hechar un vistazo al tema publicado al respecto. Otra cosa no se me ocurre, no os sale ningun mensaje de error?

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: No Abre

NotaAutor: blackdevils » Lunes, 02 Marzo 2009, 22:04

Para nada, es Windows XP en mi caso. Y no sale ningún mensaje de error, tan solo no abre.

Al principio pensé que podía llegar a ser algún problema de la resolución del juego. En mi PC con 1024*768 funciona perfectamente, pero en la otra PC, con 1280*720, no funciona, y por la forma del monitor y su configuración, es imposible setearle la resolución a 1024*768. Quise ver si podía de alguna forma configurar el juego desde fuera para que aceptara esa resolución, pero esa opción no está en ninguno de los archivos que revisé.

blackdevils
 

Re: No Abre

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 02 Marzo 2009, 23:04

Deberia confirmarlo alguno de los "expertos", pero creo que sacred usa una resolucion fija de 1024*768

yo tengo un monitor 1028*1024 y funciona a 1024*768, ya que si te fijas esa resolucion es la que aparece en las especificaciones del juego. de todas formas le tendrias que preguntar a la distribuidora del juego

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: No Abre

NotaAutor: taraldarion » Martes, 03 Marzo 2009, 10:52

puedes probar a ejecutarlo en modo ventana, pero si tu resolucion es 1280*720, tendras la ventana cortada por abajo, ya que 720<768.

en cualquier caso revisa tambien la faq tecnica, y si te sigue fallando deja detalles de las caracteristicas de tu equipo.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron