Mar De Dudas

Mar De Dudas

NotaAutor: Ofreya » Miércoles, 11 Marzo 2009, 01:29

me he comprado el sacred 2, pero no se como funciona la parte online, no me deja conectar a ningún servidor. me estoy agobiando ya...
por otra parte no se como funciona, no se si es tipo wow o k, y la verdad es k esperaba k fuese asi, pero en todos los servidores pone limite de personajes y lo máximo son 16. hay alguna manera de k sea más amplio?
necesito ayuda...
gracias

Ofreya
 

Re: Mar De Dudas

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 11 Marzo 2009, 08:47

Bienvenida al foro lo primero

Luego vendrá alguno de los frikis que pululan por aquí a resolver tus dudas técnicas, que yo desinstalé el s2 hace tiempo

Un saludo

:matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Mar De Dudas

NotaAutor: serafone » Miércoles, 11 Marzo 2009, 09:40

Saludos.

1-Yo contesto, pero no soy un friki.
2-Matxa sí es un friki pero es buena gente.
3-¿Has actualizado Sacred hasta el parche más reciente?
4-¿Te deja conectarte a Red Cerrada?
5-¿Qué servidor y puerto te aparecen bajo tu usuario y contraseña, cuando entras en el apartado Internet de Sacred?
6-El límite máximo es 16. No es WOW, me temo, pero no sólo en eso sino en muchos más aspectos.
7-La siete es sólo para rellenar.

Por favor, especifica un poco más. Bienvenida al foro y por favor, evita el lenguaje esemesiano. Saludos.

Cambio.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Mar De Dudas

NotaAutor: Ofreya » Miércoles, 11 Marzo 2009, 16:31

lo tengo a medio actualizar, ya vi por ahi que hay que hacerlo. me bajé el parche ese completo, pero me da fallo y se cuelga... asi que estoy probando paso a paso.
lo demás tengo que mirarlo cuando entre. pero la cosa es que no me dejaba conectar a ningún servidor, me decía que no era compatible con mi versión del juego o algo así. pero creo que pronto estará solucionado. Muchas gracias.

Ofreya
 

Re: Mar De Dudas

NotaAutor: serafone » Miércoles, 11 Marzo 2009, 23:53

Efectivamente, es porque no has terminado de actualizar, por supuesto que no era compatible. Lo primero que hay que hacer antes de jugar un juego, en especial online, es actualizar tanto el juego como los controladores del equipo. Hasta que lo hagas, cualquier error que te dé no hay que tenerlo en cuenta. Por tanto:
COLORÍN COLORADOOOOOOO

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Mar De Dudas

NotaAutor: Ofreya » Jueves, 12 Marzo 2009, 14:42

de colorín colorado nada XDDD
no he conseguido terminar de actualizar... el último parche me da problemas y se cuelga el pc nada más empezar a actualizar... no se porqué, los demás fueron bien, menos el grande, por eso lo hice paso por paso, pero nada... ya no se que hacer.

Ofreya
 

Re: Mar De Dudas

NotaAutor: dresden » Jueves, 12 Marzo 2009, 15:14

HE leido por ahi (creo que fue en meristation) que a alguno le ha pasado que se a bajado los parches de X servidor y no le iba el juego, después de lo bajo de otro servidor diferente y si que le iba..... asique prueba ha hacer eso a ver si puede ser la solución.....

Yo no me acuerdo de que servidor me lo baje lo que si se esque me baje el de 900 megas ( el de la verion original la 2.02 a la 2.34) no lo hice a pasos y me funciona bastante bien.

PD: El chaval ese se lo bajo del servidor 5 la vez que SI le funciono... prueba a ver ;)

dresden
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]