Luz Negra: Build-Armero-Tanque

Re: Luz Negra: Build-Nigromante

NotaAutor: Jarn_McBarbs » Miércoles, 04 Marzo 2009, 17:02

Editado. Los temas personales por pm.
Última edición por Jarn_McBarbs el Miércoles, 04 Marzo 2009, 18:06, editado 2 veces en total

Jarn_McBarbs
 

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque (con Un Toque De Nigroman

NotaAutor: Munera » Miércoles, 04 Marzo 2009, 17:39

luz negra Wrote:bueno, mientras cambiaba la build radicalmente han respondido 3 o 4 veces xD

Si lo que buscan es un nigromante puro, es muy facil de hacer, solo seguid las indicaciones de munera. A mi no me gusta por ser un PJ muy aburrido de jugar, puesto que con el velo sombrio permanente, eres indetectable y solo te dedicas a reanimar zombies y lanzar la "mano espectral" y la "fortificacion esqueletica" todo el rato, para esto en mi opinión no se necesita guia.

Con respecto a la build que acabo de exponer, pues el toque nigromántico lo da el "llamar a las almas" con una solo runa comida y sin mejorar, ya que conforme subimos de nivel baja su tiempo de regeneración y siempre tendremos a 2 zombies con la emanación reflectante encima

pa mi los SWs o son de melee puros o son nigros puros. Los hibridos son un churro, porque no son ni lo uno ni lo otro, y si encima le quieres poner una habilidad general... xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque (con Un Toque De Nigroman

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 04 Marzo 2009, 18:09

1. no es un hibrido puesto que no mejora el aspecto de señor astral, solo usa un arte de combate
2. creo que el SW es el único que puede usar "armero" sin perder mucho

luz negra
 

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque (con Un Toque De Nigroman

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 04 Marzo 2009, 23:59

jejejej luz siempre JJJaciendo cosas nuevas xDD parece bueno el sw pero nahh prefiero las sexys elfas y serafines ejjeejeje...

saludos..

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque

NotaAutor: luz negra » Viernes, 06 Marzo 2009, 17:44

editado, con fotos!

He ido con un grupo hoy en plata al desierto con nivel 12, salían escorpiones de nivel 18, aqui comprobe que es un :censored: tanque, llevaba equipo normal, lo unico que valia la pena era un "choque orco" a nivel 10 engarzado de "oro", cortesia de xXBlacKMoReSXx, luego bajamos hasta el Kral y murio sin problemas, luchando contra el y el Sakkara a la vez y aguantaba!

luz negra
 

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 07 Marzo 2009, 02:35

Oo nooo tendre otro perseguidor con sakaraa ajajajajajaj

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque

NotaAutor: gutyfer » Jueves, 12 Marzo 2009, 12:24

El tema de armas de mago.... alguna razon? Lo del escudo supongo que sera para ser tanke, no? y como se que solo usare mango? xD

gutyfer
 

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque

NotaAutor: 0 koool » Jueves, 12 Marzo 2009, 16:09

gutyfer Wrote:El tema de armas de mago.... alguna razon? Lo del escudo supongo que sera para ser tanke, no? y como se que solo usare mango? xD


Porque se supone que si tenes mango usaras armas con mango... De todos modos si miras la build y la forma de jugar esta horientado a un guerrerto tipo macero y no espadachin, o me equivioco? Recomiendo el maso en ese caso pega mas que el hacha y es demencialmente violento y efectivo. Por lo menos lo que yo hice me salio asi.

0 koool
 

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque

NotaAutor: luz negra » Viernes, 13 Marzo 2009, 23:38

he elegido armas de mango porque hacen más daño.

luz negra
 

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque

NotaAutor: 0 koool » Sábado, 14 Marzo 2009, 19:23

luz negra Wrote:he elegido armas de mango porque hacen más daño.


Ya lo decia yo pos. Y bien que lo se. Tengo un destructorcito que da calambres al verlo pegar. JE JE JE. :twisted:

0 koool
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro