Habilidad Armero

Re: Engarzes Y Mejoras Del Herrero

NotaAutor: Akuma » Jueves, 22 Enero 2009, 15:05

Sir_Allen Wrote:Hola a todos, soy un novatillo en el juego y despues de usar la buskeda no encontre ningun post k me kitara la duda, yo dejo la pregunta aki y si podeis responder perfecto, pues me gustaria saber vuestras recomendaciones para forjar los objetos, tanto armaduras como armas en si,es mejor meterle runas, anillos o amuletos, o mejor las mejoras del herrero?¿?¿ alguna sugerencia si fueran incluso cuales runas y anillos mejor para guardarlas y no venderlas o tirarlos os lo agradeceria mucho, por aora tengo una serafin y por lo que lei en la build echa las runas de postura me iran bien pero me gustaria saber algun engarze mas k le pueda acer.

Un saludo y gracias por adelantado


Lo importante no es el tipo de objeto que forjas sino el efecto que provoca al forjarlo.

Que forjar, pues lo que necesites. Si necesitas reducir tiempos de regeneración, pues pon la mejora del herrero que la reduce. Si quieres aumentar el nivel de alguna arte de combate engaza, porque es mejor que comertela (menos penalizacion y ademas da bonus en otras cosas).

En cuanto a guardar y no vender objetos. Al final solo guarda los mejores y los que te interesen para ese personaje o para pasarselos a otro personaje. Por lo general sólo acabaras guardando los legendarios (naranjas) y unicos (amarillos) y puede que ni eso.

A parte que en las armas se pueden forjar elementos para cambiar el tipo de daño (como me gustan las espadas de fuego)

Akuma
 

Re: Engarzes Y Mejoras Del Herrero

NotaAutor: Sir_Allen » Jueves, 22 Enero 2009, 19:27

Gracias por la respuesta, aver si arreglan los servers para volver a jugar.

Sir_Allen
 

Habilidad Armero

NotaAutor: hierbas92 » Jueves, 02 Abril 2009, 16:08

ola buenas, le di a mi pj la habilidad de herrero y tras encontrar una espada con ranuras platas, para ser mas exacto 2 platas y una bronce, y menuda sorpresa me lleve al ver que no me dejaba meter ni anillos, ni habilidades, ni amuletos, nisiquiera en la de bronce un cristal de hielo y sin embargo en la herreria si, ¿me podriais decir si es un fallo del juego o esque esa habilidad no sirve para nada?

hierbas92
 

Re: Habilidad Armero

NotaAutor: warriorc » Jueves, 02 Abril 2009, 16:55

Todas las habilidades generales funcionan bien cuando les metes puntos (necesitan muchos). Si no recuerdo mal para que seas igual que el Herrero necesitas 103 puntos en Armero (ademas recuperas todos los anillos engarzados, ahora solo uno como el Herrero) y con 180 o 190 forjas un 10% o un 12% + fuerte que el Herrero. Si no le vas a meter muchos puntos no vale la pena (como casi todas las Hab.)


Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Habilidad Armero

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 02 Abril 2009, 17:13

Duda resuelta al menos 3 veces (me ha salido 3 veces al buscar).

Usad la búsqueda.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron