Nuevo Parche 2.4

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Lunes, 06 Abril 2009, 13:46

Tú lo has dicho: lo comprobé, a partir de 3 estrellas, set casi casi seguro. También depende el nivel del personaje respecto al del NPC que lo da. Quiero decir, uno se planta en Bronce con un personaje de Niobio y el índice desciende. Lo rentable es hacer quests allí donde los enemigos de la zona sean iguales o superiores al personaje. Más o menos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Lunes, 06 Abril 2009, 14:25

Por cierto, se supone que habian corregido algo sobre los cuelgues no? Pues hoy cuando llegaba ya a los enemigos finales, me mato a 3 y cuando voy a ir a por el ultimo ZAS en toda la boca! pantallita de windows.

La cuestios es que vuelvo a ir y me vuelve a pasar el puñetero bug de que los enemigos finales no les da la gana de moverse, salgo vuelvo a entrar y pasa lo mismo pero esta vez, voy a por uno (que no se mueve) y aparece de lo lejos uno del otro lado, y ya por probar lo mato, y después de matarlo me aparece de lo lejos otro O.o.... bueno sigo lo mato y después de matarlo el que tenía al lado se empieza a mover........ asique he empezado a dar saltos de alegría xD ( me podía pasar el juego!!!! xDDD).

Con lo que creo que el fallo ese puede ser el que te maten y no acabar la misión después de eso, es decir después de matarte coger y irte, o cambiar de servidor..... o también cuelgues como el que me ha pasado a mi, y para que se muevan los bichos tener que matarlos en el orden en el que lo hiciste anteriormente......

Nose es raro ya que la anterior vez que me paso (con otro pj) me cargue a dos y los otros dos no se movian, pero esta vez me han venido los jefes a mi sin mas de la manera que los había matado antes del cuelgue.

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Kazan » Lunes, 06 Abril 2009, 16:40

dresden Wrote:Por cierto, se supone que habian corregido algo sobre los cuelgues no? Pues hoy cuando llegaba ya a los enemigos finales, me mato a 3 y cuando voy a ir a por el ultimo ZAS en toda la boca! pantallita de windows.


Si se te cuelga el juego algunas veces, usa el SacredCleaner para que elimine todos los archivos temporales que se van acumulando del juego y que pueden producirte salidas al escritorio.

Kazan
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: uyssico » Lunes, 06 Abril 2009, 17:20

warriorc Wrote:me sumo a la lista de desencantados, asi que me voy con mi amigo Brut al RoM digamos que por una temporada.

Saludos


Yo de hecho ya llevo un par de semanas en el RoM, junto con algunos del foro. A ver si os veo por el juego, que hace tiempo que no veo a mi compañero de aventuras Brut jeje

Respecto al parche nuevodel S2, pues lo he descargado, pero ni me he molestado en instalarlo, viendo todos los comentarios...

uyssico
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Lunes, 06 Abril 2009, 17:34

dresden Wrote:Por cierto, se supone que habian corregido algo sobre los cuelgues no? Pues hoy cuando llegaba ya a los enemigos finales, me mato a 3 y cuando voy a ir a por el ultimo ZAS en toda la boca! pantallita de windows.


Eso es debido a PhysX, lo más probable. Desactívalo en las opciones gráficas y seguramente te irá mejor el equipo, menos cuelgues o ninguno. A cambio, pierdes ver las hojitas volar y chorradas así.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: crak » Martes, 07 Abril 2009, 00:12

uyssico Wrote:$2
warriorc Wrote:me sumo a la lista de desencantados, asi que me voy con mi amigo Brut al RoM digamos que por una temporada.

Saludos


Yo de hecho ya llevo un par de semanas en el RoM, junto con algunos del foro. A ver si os veo por el juego, que hace tiempo que no veo a mi compañero de aventuras Brut jeje

Respecto al parche nuevodel S2, pues lo he descargado, pero ni me he molestado en instalarlo, viendo todos los comentarios...


lo que pasa que si no lo instalas no puedes jugar en modo cerrado ya que no te aparecen los servers ni puedes crearlos, ya lo intente yo antes de instalar el parche ;)
si vuelves ya sabes, tendrás q instalarlo. y no es tan malo, a mi me a parecido un avance a costa de algunas cosillas sin demasiada importancia. realmente es mas de lo mismo pero con algun retoque grafico y mas drops faciles. instalalo ;)

crak
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: warriorc » Martes, 07 Abril 2009, 07:29

Con la habilidad Armero no desengarzas las habilidades del herrero.

Aprovecho para decir que se han pasado con el drop del Set (todos los excesos son malos), podían haber incrementado el drop de armas buenas que la mitad del personal va por ahí con unas armas que dan pena.
Mi guerrero Last Warrior (creado despues del parche) a lvl 30 habra cogido unas 20 piezas de Set (menos de la mitad en Misiones) si contamos que la primera caería mas o menos a lvl 12 es excesivo, lo curioso es que 2 de ellas me cayeron a la cabeza por el simple hecho de cruzar un teletransporte, y otras 2 encontradas dentro de 2 baúles (cueva de dríadas y cueva Escorpion gigante) y de momento no llevo ni Percepcion Mejorada ni ningun % de encontrar riquezas. Exagerado, mis guerreros suelen oler el Set, pero tanto, tanto...

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 07 Abril 2009, 14:58

Jyseg Wrote:La isla de navidad la han quitado. Ya lo avisaban en el parche que desaparecía (en el readme del parche que nadie lee, y en el foro oficial).


Yo si leo el leeme de los parches de sacred 2 (es mas, los colecciono).

No me fastidies que quitah la isla de navidad :x:

Pensaba que solo iban a quitar el quest y modificar algo el resto para poder seguir llendo a cazar monstruitos de nieve cada cierto tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Zodiac » Martes, 07 Abril 2009, 15:22

Vamos a ver, la isla la quitan si no la has visitado nunca, yo por ejemplo que ya he estado en ella he instalado el parche y puedo seguir visitandola cuando quiera, es más, ahora aparece el dibujo de la isla en el mapa :P .


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 08 Abril 2009, 18:21

Arreglado el BUGG del parche 2.40 en el que caía Set al cruzar el portal de El Darrag (aprox. 2 veces de cada 5). Hoy a a las 13 h, 30 min. han cortado unos 20 minutos y han arreglado este BUGG (parece que solo este).
Que eficientes no? en 20 minutos solucionado.

Saludos

P.D.: El RoM me ha decepcionado un poco, puede que nos veamos por Ancaria una temporadita mas, sigo deshojando la margarita.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron