Test: Comprueba Si Eres Un Noob

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 11 Abril 2009, 19:32

Mare mia que es esto serafone??? ``resabimarisabidillo´´ explicame por favor y no escribas tanto que me empiezan a doler los ojos ajajajajaja :P

saludos

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Wind » Sábado, 11 Abril 2009, 20:01

serafone Wrote:Yo soy una persona de color, de hecho. Blanco.

Y mi jefe es así como verde, porque tiene una enfermedad rara en la piel.

En definitiva, tan malo es el lenguaje usado como arma, que repleto de tabús. Aquí el único tabú es la cuenta corriente de Windver (que en paz descanse)
(Porque a esta hora duerme la siesta, lo digo)


Bien. No pretendía parecer resabimarisabidillo, pero a día de hoy, siendo como soy víctima y damnificado por el vocabulario de 50 palabras de muchos, los "ké", los "hoygan" y compañía, no acepto de buen grado la reprimenda, porque soy un orgulloso de mierda también. Así que Jyseg, como moderata de lata, es políticamente correcto aquí y no cabe duda de que en el fondo, lleva razón.

Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test.
(Que no es tan chorra, porque A y B los hay a punta pala)

Amén
Posdata: lea la línea 34 del post de Jyseg nueve veces. No tome drogas.


Imagen

Wind
 

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 11 Abril 2009, 20:07

Hay que ver, si sé que iba a provocar tanta controversia hubiera editado más los post xD xD xD

No en serio sera, como comentas mi opinión acerca del uso de la palabra subnormal va muy de la mano con "retrasado mental", y como comentas hay mil y una expresiones que pueden considerarse "hirientes". Y te lo dice uno de jaén, donde el uso de la palabra "subnormal" como sinónimo de "jilipollas" es el pan nuestro de cada día.

Pero como dices, hay que ser políticamente correcto, ser un buen moderador de lata y hacer el trabajo sucio :P

PD: Sigo pensando que pega más la palabra jilipollas xD
PD2: Mis post jamás de los jamases llegan a la línea 34. Si hubiese línea 34 se acabaría el mundo. En todo caso pasarían de la 33 a la 35 xD
PD4: Si lees los post de jyseg 9 veces aparece el hijo del demonio en el espejo y te jode las tuberías del baño.
PD5: La pd3 quedaba en la línea 34 del post... y por eso desapareció en un agujero negro.
PD6: Si no consigues llegar contando a la línea 33 y 35, es que no cuentas de igual forma que jyseg xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Medinator » Sábado, 11 Abril 2009, 20:53

serafone Wrote:Yo soy una persona de color, de hecho. Blanco.

Y mi jefe es así como verde, porque tiene una enfermedad rara en la piel.

En definitiva, tan malo es el lenguaje usado como arma, que repleto de tabús. Aquí el único tabú es la cuenta corriente de Windver (que en paz descanse)
(Porque a esta hora duerme la siesta, lo digo)

Bien. No pretendía parecer resabimarisabidillo, pero a día de hoy, siendo como soy víctima y damnificado por el vocabulario de 50 palabras de muchos, los "ké", los "hoygan" y compañía, no acepto de buen grado la reprimenda, porque soy un orgulloso de mierda también. Así que Jyseg, como moderata de lata, es políticamente correcto aquí y no cabe duda de que en el fondo, lleva razón.

Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test.
(Que no es tan chorra, porque A y B los hay a punta pala)


Amén
Posdata: lea la línea 34 del post de Jyseg nueve veces. No tome drogas.


:guns: :guns: a la firma que va :guns: :guns:

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: serafone » Sábado, 11 Abril 2009, 21:21

Y si lees un post de Jyseg al revés, se covoca un super-Windver de nivel 34. Con los pelos rubios de punta y camejame-já (versión lolailo)
Saludos

Posdata: qué descojone con la negra xD
De dónde sacará esas cosas...

Posdata 2:
Serawiki. ¿Sabías que... la gente de Jaén no pronuncia la jota y dicen que son de "aén"? Es que tuve una novia de aén xD
Próxima entrega de la serawiki: "La vida en la prehistoria centolla, Centollásico Superior. Auge y declive de los Matxasaurios"

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 11 Abril 2009, 21:28

acabo de ver la negra y...O_O q sustooooooo!!!!!!!!!!!!!! XDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 11 Abril 2009, 21:52

¿Y si me sale mayoría de todas? O.o

HeXaN
 

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Angel » Sábado, 11 Abril 2009, 23:37

serafone Wrote:Posdata 2:
Serawiki. ¿Sabías que... la gente de Jaén no pronuncia la jota y dicen que son de "aén"? Es que tuve una novia de aén xD ...



Creo que aqui hay una incorreccion. La gente de Jaen pronunciamos la jota. Igual en algun pueblo la pronunciam tan suave que parezca una hache, pero se pronuncia y "suena". Lo que si que hacemos es comernos la ese del final y la de los plurales, y la sustituimos por una hache espirada, por ejemplo:

Un jienense te diria "buenoh díah" en lugar de "buenos dias". La correcta pronunciacion de esa "h" es espirada, como si estuvieses soltando vaho por la boca para calentarte las manos en un frio dia de invierno xD


Saludos,

Angel, malagueñojienenesecatalán.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 11 Abril 2009, 23:48

Angel Wrote:Angel, malagueñojienenesecatalán.


Pues yo Castellanovascoriojano.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Nikkita » Lunes, 13 Abril 2009, 10:10

Pues yo acabo de hacer el test para escaquearme un ratillo del curro y me ha salido que soy un poco gilipollas, lo cual si me atengo a la literalidad del vocablo no debería ofenderme lo más mínimo ya que en su literalidad este insulto no aplicaría a las féminas xD (6c, 1d, 2a, 1b).

PD: para no romper el hilo del spam diré que yo pensaba que más que una j suave el plural se hacía en Jaén y alrededores con una vocal abierta. Mi acento sería algo así como cordobésmadrileñocanario, con alguna inserción de galicismos y cantabrismos. O sea, más bien caótico.

PD2: Igual el insulto más apropiado sería necio/a en lugar de gilipollas, entendido según la RAE como "Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber"

Nikkita
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron