Que Arma Escoger?

Re: Dilemón

NotaAutor: Munera » Lunes, 13 Abril 2009, 06:48

Yo me pondría un arma de mango a dos manos, que un golpe demoniaco con vehemencia o un barrido teniendo en nuestras manos un bicho de esos puede hacer tanto daño o incluso más que un dual con la destrucción frenética.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Que Arma Escoger?

NotaAutor: Maesse » Lunes, 13 Abril 2009, 11:05

Munera Wrote:Yo me pondría un arma de mango a dos manos, que un golpe demoniaco con vehemencia o un barrido teniendo en nuestras manos un bicho de esos puede hacer tanto daño o incluso más que un dual con la destrucción frenética.


Merci Munera :) Entonces haré lo de siempre, ¡todo a fuerza y a romper caderas! :matxa:

PD: Estos emoticonos son realmente la caña xD

Maesse
 

Que Tipo De Arma???

NotaAutor: alex7752 » Martes, 14 Abril 2009, 20:14

he decidido solo especializarme en un tipo de arma para invertir mis otras 9 habilidades en habilidades de mejorar armadura ataque vida etcetera


asique esta es la gran pregunta: mango asta o espadas???


ta claro que yo no voy a votar porque quiero quem e lo digais pa poder elegir bien

alex7752
 

Re: Que Tipo De Arma???

NotaAutor: Munera » Martes, 14 Abril 2009, 20:28

El SW tiene 2 formas de melee, según mi punto de vista. Ambas son de hibridar los dos aspectos de combate cercano, solo que uno se inclina más hacia el guerrero de la muerte, convirtiéndose en un tanke, con mucho armor, mucho daño, mucho ataque, mucha defensa y mucho eludir y matando a bases de hostiorros; y el otro se inclina al campeón malévolo, con más velocidad de ataque, con leech, y con mas % de devolver, asi que no es muy necesario hacerlo un tanque.

La pregunta buena buena sería entre Blandir 2 armas o Blandir Armas de mango, los dos polos opuestos. Como se pide elegir entre distintos tipos de armas de 2 manos, lo mejor es que sean lo más potentes posible, porque cuanto más daño hagan, más eficaces serán el golpe demoníaco y el barrido de guadaña (que te puedes cargar enormes grupos solo con esas 2 ACs). Así que me decanto obviamente por las armas de mango, las de mango laaaargo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Que Tipo De Arma???

NotaAutor: Jyseg » Martes, 14 Abril 2009, 20:40

Como dice munera, si quieres un tanque pilla armas de mango, y si quieres un dps hazlo de dos armas y entonces espadas :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron