En Que Servers Jugais???

En Que Servers Jugais???

NotaAutor: killjoy » Miércoles, 15 Abril 2009, 02:14

Buenas gente!! :wohow:
Dado que no veo mucha gente jugando en los servers españoles, y menos en DURO :weight: , decidi crear este tema para saber cuanta gente esta jugando en servers EU,y los que jueguen en dichos servers que digan si ahi hay gente, por si merece la pena comprar la cd key!! :bash:

Me siento como si jugara offline, que triste. :wallb:
Saludos!

killjoy
 

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: PCIVAN » Miércoles, 15 Abril 2009, 06:35

stras, pues yo juego siempre por los servers españoles, y nada más que hago que jugar con españoles, estoy todo el dia cnociendo gente y matando bichos con españoles de verdad, nosé alomejor no juegas a una hora en que todos los viciaos se pongan a jugar jeje, pero jugar con guiris no te lo recomiendo, son muy, como lo diria, si tu personaje es unpersonaje de nivel 4, ya estan llamandote noob sin ningun respeto, los españoles son mas enrollados, enfin, un saludo. :up:

PCIVAN
 

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: killjoy » Miércoles, 15 Abril 2009, 11:25

:D no se, en RED CERRADA y en DURO nunca hay mas de 3 personas conectadas.
por eso pense que alomejor la gente estaba jugando en los servidores internacionales,que tambien vaya putada esto de los servers,
Ascaron no tiene vergüenza.Ni que fueramos una panda de leprosos,que no podemos estar con el resto del mundo por si los infectamos??

killjoy
 

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: Munera » Miércoles, 15 Abril 2009, 14:32

Somos unos cuantos los que jugamos en duro, lo que pasa es que cada vez tenemos menos tiempo pa meternos. Lo bueno es que de vez en cuando ves a sangre nueva por ahí :mrgreen: Yo siempre intento meterme por las tardes
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: dresden » Miércoles, 15 Abril 2009, 17:32

Vale no lei una cosa xD. Pero yo en red cerrada me encuentro a baaastante gente, en DURO no juego porque paso de que me maten por un problema de lag o algun bonito bug del juego. (ya me han pasado ambas cosas jugando en normal) y sobretodo me jodería que me pasara depués de estar jugando un huevazo de horas...... no me fio ( y de timofonica tampoco que cuando les da por joder el router se pira y adios muy buenas) Pero por el foro si que he visto que hay gente que juega en DURO, y en normal hay bastante gente.

dresden
 

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: Munera » Miércoles, 15 Abril 2009, 21:46

hombre, la desventaja de que se te muera el pj se compensa con que allí la gente es generalmente más amable, las cosas se regalan etc. Sinceramente prefiero jugar en buena compañía aunque mis pjs no pasen del 60 antes que tenerlos todos en niobio y estar marginao y solo o estar rodeado de gentuza (no digo que los que juegan en normal sean unos cabrones, sino que rara vez se crea el buen ambiente de duro)
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: dresden » Miércoles, 15 Abril 2009, 22:03

Munera Wrote:hombre, la desventaja de que se te muera el pj se compensa con que allí la gente es generalmente más amable, las cosas se regalan etc. Sinceramente prefiero jugar en buena compañía aunque mis pjs no pasen del 60 antes que tenerlos todos en niobio y estar marginao y solo o estar rodeado de gentuza (no digo que los que juegan en normal sean unos cabrones, sino que rara vez se crea el buen ambiente de duro)


No te falta razon y te digo en serio que me gustaria mucho hacerme uno en duro pero es que despues de subirle al level 60 (pongamos) llega un puto bug del juego (como pasarse los enemigos finales no se mueven y cuando vuelves entras en la sala y de la nada aparecen 2 o 3 de los 4 y te meten una somanta de ostias que flipas xDDD que me paso en normal) o porque de repente halla algo de lag (tanto por el juego como por los de timofonica que tambien me ha pasado el que el bicho amarillo se ponga a parpadear como loco y no poder hacer nada solo ver como te matan) y dejaria de jugar y mandaria el juego a tomar por c... xDDD

Lo que es verdad es que en duro seguro que es mucho mas facil de hacer grupo y tal porque en normal hay gente que pasa de la gente y eso, pero también te digo que he conocido a muuuuuuucha gente con la que es muy agradable estar y que te regalan objetos (o alguno que los cambias por alguna runa y tal).

Probablemente si tubiera mas tiempo me haria uno en DURO, pero lo poco que juego prefiero hacerlo en algo mas "seguro" jejeje, eso si no descarto pasarme dentro de no mucho por alli y conocer a esa gente que anda por ai jejeje, un saludo ;).

dresden
 

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: alex7752 » Viernes, 17 Abril 2009, 14:26

pos yo en normal nunca encuentro nadie que pasde olimpicamente de los demas

es mas ayer les dije que si alguien me queria vender unas espada y un tio me REGALO unas de SET

y mas tarde les dije que los enemigos me habian dejao sewco de pociones y me dieron 70000000000000000000000000000000000000

alex7752
 

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: serafone » Viernes, 17 Abril 2009, 15:50

¿Espadas de set?
¿Cuáles?
Oo

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: En Que Servers Jugais???

NotaAutor: alex7752 » Viernes, 17 Abril 2009, 20:33

dos grujas una pa cada mano una de fuego y otra de hielo se llamadan gruja brillante de athelon y gruja para degollar de athelon

alex7752
 

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]