Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

NotaAutor: warriorc » Lunes, 08 Diciembre 2008, 22:31

Pues eso, no suelo postear links, pero al ser a una página oficial hago una excepción. Si el Boss estima que esto sobra: HACHAZO!!!!

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=53061
Última edición por warriorc el Lunes, 08 Diciembre 2008, 22:46, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

NotaAutor: ChiKi » Lunes, 08 Diciembre 2008, 22:41

estube media hora tratando de entrar, ya te iva a decir que el enlace no era valido, cuando me di cuenta de que hay un espacio al lado del http:// (enlace)

cuidado al copiar :P

Ahh por cierto, muy buena info, habria que hacer una en español para nosotros, que no solamente existen los ingleses y alemanes!!

ChiKi
 

Re: Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 09 Diciembre 2008, 14:16

Esta muy bien el mapa, asi que le pongo la chincheta.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Megamapa De Ancaria Con Información De Todos Los Jefes

NotaAutor: crak » Sábado, 20 Diciembre 2008, 13:51

Está sacado del sacredwiki. En principio es un mapa que se puede ver solo navegando por una interfaz googlemap, pero lo que yo he hecho es hacerle un buen zoom para que se vean todos los caminos y letras y luego ir copiando trozo por trozo hasta encajarlos todos perfectamente en una imagen JPG que os he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=P0BBWJA0

crak
 

Re: Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 21 Diciembre 2008, 09:50

Unidos posts de mapa de sacredwiki y chincheta.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

NotaAutor: uyssico » Domingo, 21 Diciembre 2008, 10:31

Muy bueno, un punto para ti :up:

uyssico
 

Re: Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

NotaAutor: Aic3k » Miércoles, 04 Febrero 2009, 03:34

Estaba cerrado el tema de boss...

Bueno yo tego una duda, en sacredwiky no entendi nada T_T, resulta que entre varias veces a cuevas que figuran bosses en el mapa, y no los encontre, incluso busque mini bosses que estan repartidos por ahi, y solo encontre uno...
Mi duda es: ¿ para encontrarlos hay que hacer misiones que te llevan a ellos ? si es asi, ¿ es la unica forma de encontrarlos ? si es asi, ¿ como se que misiones son las de los bosses ?

Muchas gracias anticipadas por la info ! XD

Aic3k
 

Re: Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

NotaAutor: Nikkita » Lunes, 20 Abril 2009, 08:57

Ya había posteado esto en el tema del nuevo parche 2.40, pero he pensado que aquí también quedaría bien y sería más fácil de encontrar.

Nuevos bosses que han creado con el parche 2.40
Con el nuevo parche han añadido tres nuevos minibosses, cada uno con una misión, aunque esta solo consiste en que alguien te pide que los mates. Los tres tienen forma de elemental, y se supone que son muy resistente a todos los tipos de daño excepto a uno (se supone, digo, porque uno de ellos parece inmortal).
Los nuevos bosses y su localizacion es la siguiente:

El señor del hielo: Se encuentra muy cerca de otro boss, Tranak, en las cuevas del sur del territorio orco.

El señor de la tierra: La puerta más cercana es Na Fian, en la selva. Siguiendo desde ahí por la playa hacia el norte-noroeste hay una misión para conseguir la llave de un embarcadero, la hacemos, usamos el embarcadero y llegamos a la isla de los hombres lagarto. Desde ahí, a través de unos túneles, llegamos a una segunda isla donde se encuentra el boss.

El señor del veneno: Se encuentra en la isla d'Ary, al sureste de la isla de las driadas. La puerta más cercana es Nerendyr, y desde ahí hacia el sur por la playa se pasa a la isla por un pasillo de agua. Cuidado con este boss, es el que parece inmortal (al menos yo no he encontrado su punto débil o la forma de matarlo más o menos rápido). Si vais a por él llevar suficientes potis rojas xD.

Nikkita
 

Re: Guia De Jefes Y Su Localizacion En El Mapa

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 21 Abril 2009, 14:24

No me pude resistir a ir a visitarlos con nikita >< ciertooo!! el de veneno no es que haga daño como pa usar potis pero tiene una mega resistencia de flipar como que de hacer de un golpe 6000 se pasa a hacer 500?? y tiene 150.000 punticos de vitalidad XDXD meate jaja pero callooo!!! ante el poder de las serafines!! y de la driada que me acompañaba jeje

xXBlacKMoReSXx
 


Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]