Lo primero deciros que en estas primeras fotos básicamente lo que buscaba eran cosas fuera de lo común, nunca he pretendido fotografiar un paisaje bonito (salvo claras excepciones). Sin embargo, en la nueva línea de fotos de los nuevos mundos me estoy centrando también en paisajes chulos. De momento, os dejo la primera etapa, que consiste en fotos de Tyr-Lysia. Que lo disfrutéis
1ª ETAPA: TYR-LYSIA (Tierra de los Altos Elfos)
Primeras ballestas en Ancaria
Impresionante descubrimiento en una cueva. Y pensar que yo para librarme de los enemigos que estaban lejos tenía que pegarles de pedradas...
Sacerdotisa bien protegida
Esta me dejó pasmado. Yo no sé hasta qué extremos vamos a llegar... como si no hubiese bastante con el espray anti-violadores.
La Ira de Thorik
Si Matxa viese esto... Se ponía la imagen de fondo de todos sus aparatos .
Cañon de energía-T
Como no les bastaba con los cañones normales, dijeron "vamos a hacer un cañon que no sepamos controlar ni nosotros mismos". Pura brutalidad medieval... Mola .
Set completo de vidente
La verdad, no consideraba a la gente de Ancaria tan gilipollas como para dedicarse a estas bobadas. En fin, tontos hay en todos los sitios.
Víctimas del antiguo puerto de Thylysium
La verdad, prefiero no imaginarme lo que estaban haciendo en el momento antes de morir. Desde luego, el de la primera debía de estar intentando autofelarse, eso seguro .
Trastero humeante
¿Recordáis aquella mítica alcantarilla humeante de las películas de terror? Pues aquí tenemos la versión ancariana. A mi, la verdad, me gustó.
Primer juzgado de Ancaria
Pues aquí tenemos el primer juzgado de esta bella tierra. Tiene su apartado para el juez, el acusado y la fiscalía. Muy completo.
Mercader ansioso
"Chacho ruuuuuuubio vente pacá que tengo de tó que se me va de las maaaaaanos tengo el bazuca acoplao que como te de la has cagao, el aspirador de protones para que no te toquen los cojjjjjjones, los torpedos repetisión que alegría que emosión, la antena charro pa ver los canales guaaaarros, vamos rubio la pistola de colores que no sirve pa una mierda, y la linterna los invinsibles, que no se que coño pinta aquí.
Anda vargame mi arma llevatelo tó que se me acaba que se me va de las manos vamo rubio vamo, tooooma llevatelo que yo no lo quiero anda rubio llevateló".
Al final, evidentemente, me llevé la antena charro .
Anda vargame mi arma llevatelo tó que se me acaba que se me va de las manos vamo rubio vamo, tooooma llevatelo que yo no lo quiero anda rubio llevateló".
Al final, evidentemente, me llevé la antena charro .
Soldados cabrones
Si os fijáis con detenimiento, podréis observar una hermosísima ballesta al lado del soldado muerto. ¿O sea, que no sólo no las comercializan, sino que encima se las dan a semejantes payasos? Y luego la dríada con una mierda de cerbatana. Ver para creer.
Esqueleto Heavy
Pues bueno, parece que este mago esqueleto es un gran adorador del Heavy Metal, por lo que se puede apreciar.
Espada de Elfo Oscuro
Los elfos oscuros dejan sus primeras huellas por Ancaria (para deleite de sus fans ).
Primera autocaravana de Ancaria
Esta me encantó. Me la hubiera llevado, de no ser porque andaba el dueño cerca... ¡Mas vale que la cuide!
Sala de conciertos (con foco incluido) y camisetas de Blind Guardian.
Pues la verdad, estuve por llevarme una, pero estaban todas reservadas . Además, los enemigos me la hubieran destrozado a espadazos. En fin, otra vez será.
Esqueleto de vampiro
Es increíble la cantidad de cosas raras que te puedes encontrar por ahí...
Chiquito de la calzada, versión ancariana
Joooooorl, pecadoooorl, no puídorl, no puídorl...
Yo y Hansi
Estuve por sacar los dedos y sonreir, pero preferí quedarme en mi pose super guay de tio duro .
Ladrón invisible
No se si sería un bug o una magia, pero el caso es que me costó un buen rato saber qué me estaba atacando .
Uno de tantos cadáveres desperdigados
Qué pasa troncooooo .
Hasta nueva orden, mi casa
Una torre clavada a la torre de Celioth que me encontré en medio del océano. Como vi que no había nadie, me la quedé (prefería la autocaravana ).
Palacete de los Altos Elfos
Aquí es donde empiezas la misión de La legión de los no-muertos. Es impresionante de bonito.
El arma más rara jamás vista
No me extraña que lo matasen... antes de dar un solo golpe con esa cosa ya se te han comido entero.
Estatua un tanto peculiar
No sé... al modelo no le debió de hacer mucha gracia que le clavasen toda la antorcha esa.
Árbol de las almas
Sin comentarios...
Bueno, chic@s, la lista aún no está completa. Seguiré subiendo fotos periódicamente.
Saludos