No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: Lagares » Lunes, 20 Abril 2009, 21:13

E intentado crear partidas en Red cerrada, mi colega no la puede ver, el a creado partidas pero ami me pasa lo mismo, yo no las puedo ver (le doy a mostrar todos servidores, y solo los españoles, y no me sale nada) , al igual k todos los servidores k yo veo, mi colega y varias personas del canal, ven unos completamente distintos a los k yo veo, por no decir k los k yo veo no contienen a ningun jugador dentro de ellos, osea k no puedo jugar, me pone de vez en cuando un error k se refiere a mi puerto, diciendo k no es el correcto o algo parecido.

Y con el modo Consola, no puedo activarlo, se supone k es como en muchos juegos de hoy dia, osea, (º) esa tecla, pero no se activa, asik me gustaria k me resolvierais cuanto antes estas dudas pork me gustaria jugar online U_U

Lagares
 

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: dresden » Lunes, 20 Abril 2009, 21:44

Pues es bastante raro ya que en red cerrada no tendrias que tener problemas, solo tienes que darle a refrescar y listo.
A lo mejor el problema esta en que tu amigo es de la luz y tu de la oscuridad o viceversa (nose es lo unico que se me ocurre).

La gente que suele ver servidores diferentes son los que juegan en abierto (ya que es la unica modalidad en donde juegas con tu pj de offline) y ahi apenas se mete gente.

Lo de los puertos a mi solo me pasa en el modo cooperativo ese que no lo he preobado y no lo probare ya que en cerrado se esta bastante bien. Es raro que te pase en red cerrada.

Mira bien por si las moscas ^^.

dresden
 

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: uyssico » Martes, 21 Abril 2009, 08:27

Se me ocurren 2 motivos:

1- No estais jugando los 2 en red cerrada
2- No teneis el juego actualizado con el último parche

uyssico
 

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: Jyseg » Martes, 21 Abril 2009, 08:51

Lagares, por favor echa un vistazo a las normas del foro.

No se permite esemesiano como lenguaje de escritura, cuesta muy poco trabajo escribir correctamente, además de que así el resto nos enteramos mejor de lo que quieres indicar.

Con respecto al error, actualizad el juego a la última versión como comentan, y sobre el error del puerto es posible que tengas el firewall bloqueandolo y por eso no te deja, pon más datos.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: serafone » Martes, 21 Abril 2009, 08:55

Y añadido a lo que bien te han comentado ya, comprueba con este hilo que tu configuración es correcta:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 182&t=8118

Aunque, en principio, el mero hecho de parchear el juego ya corrige el archivo y no es necesario.

Jyseg, me temo que vamos a tener que poner un popup enorme que diga: "Antes de preguntar nada, ¿has actualizado el juego?"

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: Lagares » Martes, 21 Abril 2009, 12:04

Siento aver escrito mal, escribiré bien a partir de ahora.

Gente aver....no soy tonto, llevo toda mi vida con un PC xD, tengo la última actualización, si no sabría que sería de eso, igual que mi amigo que también la tiene porque precísamente se la instalé yo mismo ayer, y por supuesto estamos jugando los dos en red cerrada, porque hablamos por el canal de dicha red, con mas gente preguntandole el problema y nadie tiene ni idea.

E optado por desinstalar e instalar de nuevo aver que tal me va, para empezar espero poder iniciar la consola xDDDD, bueno gente dare mas noticias, gracias a todos por ir contestando!!

Lagares
 

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: dresden » Martes, 21 Abril 2009, 12:11

El canal del chat es tanto para red abierta como para red cerrada, y a ver que tal despues de la nueva instalación ;).

dresden
 

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: Jyseg » Martes, 21 Abril 2009, 16:10

Lagares Wrote:Gente aver....no soy tonto


Ni nosotros hemos dicho que lo seas. Pero te sorprendería saber el número ingente de personas que comienzan posteando temas del estilo de "no me puedo conectar online" y luego resulta que no han actualizado.

Por defecto ya decimos siempre lo mismo por cansino que sea: actualiza drivers, actualiza juego, abre puertos, configura bien el acceso, y vuelve a probar :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: Lagares » Miércoles, 22 Abril 2009, 10:16

Bueno Gente, quiería deciros que e vuelto a instalar el juego, y dos veces, en distintas particiones, y nada, vuelven a aflorar los mismos problemas, asique no se que hacer....ya no es por el problema de la consola que la verdad esque ahora no me interesa para nada ya que aun no le e encontrado utilizacion, pero si a lo de las partidas, no las veo asique....xD venga un saludo chicos

Lagares
 

Re: No Me Salen Partidas Creadas Ni Puedo Iniciar Consola

NotaAutor: serafone » Miércoles, 22 Abril 2009, 11:13

Hay varias cosas que no entiendo.

Primera: ¿habéis instalado y registrado el Securom del Sacred2 con la cdkey del mismo disco? Porque aunque pueda instalarse en dos ordenadores el mismo DVD, ambos no pueden jugar en Internet al mismo tiempo.

Segunda: cuando le dais a "Multijugador", ¿qué puerto os aparece? Porque debería aparecer 6810.

Tercera: ¿cuál es exactamente el error de puerto que te da? ¿Hace referencia a Tincat?

Cuarta: ¿tienes en marcha en esos PCs programas del tipo Alcohol o similares?

Dime pues.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro