Ascaron Se Declara En Quiebra

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Sacro » Martes, 21 Abril 2009, 13:03

Vaya, me nudo planchazo, llevo un tiempecito dudando si pillarme o no el juego y ahora que iba a ir a pillarmelo me da por ojear los foros a ver que tal va el jeugo y me encuentro esto :(...la verdade s que son solo 19 euros, no se que leches hace la peña pirateandolo, no lo entiendo y máxime cuando hoy en día los juegos ganan en disfrute una barbaridad en su modo Online que es el único que puedes jugar si lo pillas original...aich, ahora me habeis dejado dudando, no quiero que me pase como en Hellgate London, no se si alguno lo ha llegado a jugar, pero un gran juego, con grandes espectativas, una gran comunidad y de la noche a la mañana la empresa al carajo y servidores cerrados :(...

De toas formas por lo que os estoy leyendo aquí parece que no pasará como en Hellgate London y al final alguna empresa absorverá el proyecto... así que... aich, lo pillo no lo pillo, lo pillo no lo pillo... venga tío que son solo 19 euros pillalo!!! (mi subconciente lúdico está ahbalndo :))

Sacro
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: dresden » Martes, 21 Abril 2009, 13:14

Compratelo, son 20 euros.... el juego es bueno, lo servidores segun la propia pagina de ascaron van a seguir igual que siempre (de hecho ayer se cayeron y en 5 minutos se soluciono), y te aseguro que vas a pasar bastante horas disfrutando del juego.

Ademas que por lo que parece ya hay varias compañia importantes interesadas en comprar asique seguramente salga adelante ;).

dresden
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Sacro » Martes, 21 Abril 2009, 14:27

Dresden, creo que al final caerá XD, ahora piro al gimnasio y en cuanto salga me pasaré por Mediamark o el Corte Inglés a ver en cual lo tienen... ya o contaré coleguis ;)

Por cierto es la primera vez que juego Online a un juego de este tipo, soy más de MMORPGs, el tema es tipo Guild Wars donde los grupos se ahcen en las ciudades o es más en plan "lista de peña buscando grupo y te unes a ellos?", sorry si ta por algún lado el modo de juego, sino contestais no hay problema, en cuanto vuelva lo busco pero ahora voy con prisas, y sino ya lo descubriré cuando lo pille ;)

Sacro
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Alex Magicus » Martes, 21 Abril 2009, 15:15

xD El sistema de guild wars es mas especial con las copias privadas de los mapas xD
Supongo que seguira como en sacred 1, pero espera a que te lo digan :)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: dresden » Martes, 21 Abril 2009, 16:41

El sistema de guild wars me gusto bastante (aunque es el unico MMO que he jugado xD), y no, este no es asi.

MAs o menos es como que te metes en la partida y a ver si alguien quiere hacer grupo para matar bosses o hacer misiones o lo que sea.

Si te unes a un grupo te teletransportas donde estan los demas y ala, no hay eso de entrar en ciudades que van como "aparte" (pantallas de carga porque es otra zona). Por asi decirlo todo es una misma zona y tu puedes ir a tu bola y encontrarte con alguien que andaba por alli sin ser ed tu grupo xD.

dresden
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Sacro » Martes, 21 Abril 2009, 17:19

Way Dresden, muchas gracias por contestar tan rápido, pues acabo de venir del Mediamark y no lo tienen así que ahroa piro al Corte Inglés a ver si hay más suerte ;)

Sacro
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Dominicus » Martes, 21 Abril 2009, 17:41

me gustaba esta empresa, con los Patriciam y Port Royale pase bastantes horas disfrutando de ellos, en el Sacred 1empecé mi andadura on-line y en el 2 aunque le dejé por la xbox, admitó que era un buen juego, con fallos pero un buen juego. A ver si con suerte la compra una de las grandes y saca sus proyectos adelante.

Dominicus
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: cloonetrooper » Martes, 21 Abril 2009, 21:02

Ascaron a pique... era una buena compañía, hacían buenos juegos, espero que los absorban pronto y desarrollen un buen Sacred3 sin muchos fallos...

Image

Imagen
Te voy a arrancar la piel a tiras,
la voy a dejar a secar al sol y me la voy a fumar en pipa,
despues te arrancare las costillas y me haré un xilofono con ellas!
Avatar de Usuario
cloonetrooper
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 20 Diciembre 2008, 12:55
Ubicación: En mi casa.
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: ivov » Martes, 21 Abril 2009, 21:31

Ascaron saldra a flute, hacia juegos antes y los seguira haciendo, porque las demas empresas querran absorberla (mientras estuvo trabajando con FX interactive, triunfaron de lo lindo, es as, el Sacred 1 salio con esa asociacion). Ascaron tiene muchos recursos, sobre todo el vender sus juegos barato, por lo que quizas co un aumento del precio en un principio... Pero se recuperaran los precios de siempre en poco tiempo (casi todos sus juegos que he visto cuestan alrededor de 15€, por lo que no se de que quejarse).

ivov
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Maesse » Martes, 21 Abril 2009, 22:29

¡Hagamos una opa, y refundemos Ascaron! ¡Qué se llame Cáscaron! xD

Maesse
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro