Armaduras

Armaduras

NotaAutor: mike47 » Sábado, 25 Abril 2009, 17:42

mi duda es si las armaduras especiales sobre las seraphin que si la de los celestiales,que si las de endijorrrrrrrr o las de nikolas sirven para algo

tengo 47 años,desde siempre me ha chiflado el comic,desde barbarella y su famoso orgasmatron pasando por tygra,vampirella y acabando en witchblade me gustan las herionas sexys y poe eso me atrajo sacred y la seraphin

me he dado cuenta que es igual que la lleves si hombreras,perneras o armaduras especiales que la lleves solo con guantes,tanga,botines o descalza y una armadura dorada que solo le cubre las tetas,como no le pongas la energia protectora,la postura de batalla e utilizes el pilar radiante cuando te salen el mogollon de enemigos no das abasto en utilizar pociones

de momento juego en offline y mi pregunta es,si es que me equivoco en modificarlas o yo que se o si es que en el fondo no sirven para nada pues ya me he cargado tres jefes y no noto la diferencia

mike47
 

Re: Armaduras

NotaAutor: dresden » Sábado, 25 Abril 2009, 17:50

Seguramente te estes equivocando con lo que pones en el herrero, porque yo en internet que los bichos cuando hay mucha gente en el serer tienen bastante mas vida no tengo ese problema.

A las armaduras les pongo siempre la habilidad del herrero que da % en defensa y % en armadura. Y en alguna puede ser que ponga un anillo de + x a todas las habilidades; o si quiero un equipo de exp alguno que de+ a la exp.

Y en las armas solo le pongo la habilidad del herrero que da ataque y daño. Y me va bastante bien ;).

Y segun el tipo de armadura unas dan unas cosas o otras........ y se nota muuuuuuuuuuuuucho la diferencia segun lo que tu quieres tener, segun como lleves el personaje...... Si quieres menos tiempo de regen... pues busacas la que menos penalice, si le subes fuerza, pues buscas la que suba fuerza......... etc etc

dresden
 

Re: Armaduras

NotaAutor: Kazan » Sábado, 25 Abril 2009, 17:55

Si te expresases un poco mejor, podríamos ayudarte a resolver tu duda. No sé los demás, pero yo no he entendido nada.

Kazan
 

Re: Armaduras

NotaAutor: mike47 » Sábado, 25 Abril 2009, 19:20

dresden Wrote:Seguramente te estes equivocando con lo que pones en el herrero, porque yo en internet que los bichos cuando hay mucha gente en el serer tienen bastante mas vida no tengo ese problema.

A las armaduras les pongo siempre la habilidad del herrero que da % en defensa y % en armadura. Y en alguna puede ser que ponga un anillo de + x a todas las habilidades; o si quiero un equipo de exp alguno que de+ a la exp.

Y en las armas solo le pongo la habilidad del herrero que da ataque y daño. Y me va bastante bien ;).

Y segun el tipo de armadura unas dan unas cosas o otras........ y se nota muuuuuuuuuuuuucho la diferencia segun lo que tu quieres tener, segun como lleves el personaje...... Si quieres menos tiempo de regen... pues busacas la que menos penalice, si le subes fuerza, pues buscas la que suba fuerza......... etc etc


pues mira yo que pensaba que las habilidades del herrero serian lo menos y ahi estaba con anillos y otras cosas.te hare caso a ver si me va mejor gracias

mike47
 

Re: Armaduras

NotaAutor: mike47 » Sábado, 25 Abril 2009, 19:24

Kazan Wrote:Si te expresases un poco mejor, podríamos ayudarte a resolver tu duda. No sé los demás, pero yo no he entendido nada.


me expreso como soy,a lo mejor para ti sere imbecil pero por lo menos hay uno por ahi en el foro al que yo siendo novato en esto siempre me ayuda amen de otros que tambien aunque solo sea una vez tambien me han ayudado ya que en juegos de rol salvo diablo 2 hace miles de años y no tenia internet son a los unicos que he jugado

mike47
 

Re: Armaduras

NotaAutor: serafone » Sábado, 25 Abril 2009, 21:30

Hasta que venga Jyseg a poner orden: FIN DE LA DISCUSION

¿Quedó claro?

Nadie llama nada a nadie. Yo sí lo he entendido, por cierto.

Saludos a todos y seguimos con el hilo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Armaduras

NotaAutor: uyssico » Sábado, 25 Abril 2009, 22:55

Mi consejo es que te centres en una rama y la potencies al máximo, ya sabes que el que mucho abarca poco aprieta, así que mira las guías que hay en el apartado de la serafina y elige la que más se adapte a tu estilo de juego. Cada una se basa en las artes de combate de una rama (puede complementarse con alguna de otra), pero no intentes hacerla de las 3 porque seguramente te salga un churro.
Si quieres puedes postear tu build y tu equipo y te intentaremos aconsejar en lo que podamos.

uyssico
 

Re: Armaduras

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 26 Abril 2009, 07:41

A ver, tomemonos una tilita todos anda..... hay que ver cómo os altera el mal tiempo xD xD

Coñas aparte, mike como dicen por ahí depende de cómo quieras enfocar tu sera. Si sólo la quieres para ir luciendo cacha, pues evidentemente para poco sirven las armaduras. Como también comentan, las armaduras sí que se notan, sobre todo algunas concretas en builds determinadas.

Postea qué pretendes hacer con la sera (magia, pilar, lancera, dual, etc) y seguro que algún crak de estos del sacred te responde lo que tienes que usar :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Armaduras

NotaAutor: serafone » Domingo, 26 Abril 2009, 10:47

Yo también soy muy friki con el estilo, Mike ^^

Veamos que se puede hacer con los sets completos:

1-Celestiales. El más bonito y supersexy, tiene leech y leech porcentual. Su defensa es baja, porque es una armadura ligera para magas de Celestial, que tienen que regenerar los conjuros muy aprisa. En contra: flojea en cuerpo a cuerpo A NO SER que se le engarcen muchas runas de Magia Celestial (bono de elusión)

2-Endijian. Estéticamente es como meter a Angelina Jolie en una bata boatiné. Sin embargo tiene buena defensa y propiedades, pero sólo se le saca partido si se usa Tecnología Venerada como base del build (bee-eff, nova, arcángel...)

3-Niokaste. Es muy estiloso (el único con faja de tela) y elegante. Además, potencia las habilidades de Guerrero Exaltado, que usan todas las seras de melée. Se puede combinar con el escudo y la espada de Nikotaste, si se quiere ser más friki ^^ Es un set de protección intermedia y tiene un poco de leech.

Por lo demás, las protecciones de sera suelen ser:
Granate con azul/blanco: ligeras de melée (regen rápido)
Violetas, doradas, rosas y blancas (intermedias)
Azules o blancas con azul (pesadas)

Cuando veas la armadura, partiendo de que sea de tu mismo nivel o inferior observa la penalización a la regeneración de AC que da. Si es menor de 1.0, es ligera. Si está entre 1 y 1.9 es intermedia, si pasa de ahí es pesada. ¿Esto para qué sirve? Para equipar a la sera con la mejor defensa posible sin que afecte a la regeneración de sus artes de combate.
En cuestión relación de protección/regeneración de AC, las mejores son las granate/azul siempre.

:sailor:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Armaduras

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 26 Abril 2009, 13:10

Pos pos pos tu sw no penalizara nada no sera? es que...no tenia culo ¬¬ tampoco piernas ni torso debes de regenerar en 0,7 :O xD

xXBlacKMoReSXx
 

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro