Armaduras

Re: Armaduras

NotaAutor: serafone » Domingo, 26 Abril 2009, 17:42

Mira quién fue a hablar, el que va por ahí con una dríada ninfómana en pelotillas ^^

Imagen

(Imagen basada en hechos reales)

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Armaduras

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 27 Abril 2009, 13:56

ajajajajajjjajajajaa eso es MENTIRAAA ami no me a violado nadieeee JUMM(que yo sepa ese bandido no estaba hay detras¬¬) oo...si?? la verda que hace gracia ese dia fue el que mas bugs e visto por dios kobols de nivel 42 mezclado con bandidos de tylisium y digo yo...alli hay kobols? no¬¬ solo salen pa matarte yasta,magos esqueletos encima del cuerpo de serafone? parece que no e sido el unico violado por un ¡Bandido!

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Armaduras

NotaAutor: mike47 » Lunes, 27 Abril 2009, 16:22

Jyseg Wrote:A ver, tomemonos una tilita todos anda..... hay que ver cómo os altera el mal tiempo xD xD

Coñas aparte, mike como dicen por ahí depende de cómo quieras enfocar tu sera. Si sólo la quieres para ir luciendo cacha, pues evidentemente para poco sirven las armaduras. Como también comentan, las armaduras sí que se notan, sobre todo algunas concretas en builds determinadas.

Postea qué pretendes hacer con la sera (magia, pilar, lancera, dual, etc) y seguro que algún crak de estos del sacred te responde lo que tienes que usar :)


estoy haciendo una seraphin guerrera de combate cuerpo a cuerpo,he puesto dominio de guerrero exaltado,dominio de magia celestial mas que nada porque el pilar radiante y los golpes conn fuerza son la caña,el conocimiento de tecnologia venerada pues utilizo la energia protectora junto con postura de batalla si la cosa se pone fea mas concentracion mas que nada para disminuir el tiempo de regeneracion de las artes,el conocimiento de armadura que este lo tengo bastante alto mas blandir dos espadas a la vez,armas de asta y conocimiento de tacticas

dicho esto a ver si me sacais de la duda

mike47
 

Re: Armaduras

NotaAutor: mike47 » Lunes, 27 Abril 2009, 16:27

serafone Wrote:Mira quién fue a hablar, el que va por ahí con una dríada ninfómana en pelotillas ^^

Imagen

(Imagen basada en hechos reales)


jojojojo como se hace eso de la driade ninfomana a ver si yo puedo hacer una seraphin bollera

mike47
 

Re: Armaduras

NotaAutor: uyssico » Lunes, 27 Abril 2009, 18:04

mike47 Wrote:
jojojojo como se hace eso de la driade ninfomana a ver si yo puedo hacer una seraphin bollera


Uyyy, si yo te contara :censored:

Blackmore y Luz saben algo de eso xDxDxD

uyssico
 

Re: Armaduras

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 27 Abril 2009, 18:29

Es un bug que al parecer solo lo ve el jugador que te acompaña y no tu mismo a serafone tambien le veia cosas raras...como que no tenia culo o piernas o con un mago esqueleto pegado como el bandido ese XDDDD la verda que esta gracioso xDD( si iva vestida o que os creeis que soy?)

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Armaduras

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 27 Abril 2009, 22:31

Esto, está feo que yo diga esto pero.... ¿podemos volver al tema?

xD

Recordad que hay niños (como yoshi) que leen el foro, así que moderaos un pelín :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Armaduras

NotaAutor: mike47 » Martes, 28 Abril 2009, 16:29

uyssico Wrote:$2
mike47 Wrote:
jojojojo como se hace eso de la driade ninfomana a ver si yo puedo hacer una seraphin bollera


Uyyy, si yo te contara :censored:

Blackmore y Luz saben algo de eso xDxDxD


SERA VERDAD?

mike47
 

Re: Armaduras

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 29 Abril 2009, 01:53

Ya has oido al señor Jyseg asi que al tema yaa!!Si no tarjeta amarilla xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Armaduras

NotaAutor: Daemonina » Lunes, 04 Mayo 2009, 17:24

wenoooo,la que habeis liado aki jeje ^^ :wman:
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]