Guia Del Inquisidor Legión - No Posible Tras Parche 2.40

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Sproket » Sábado, 28 Febrero 2009, 08:39

Pues si dices que al reencarnarte pierdes el bono de supervivencia, lo mas probable sea que al morir en duro mueras del todo.

Espadas laser, orden de levin, ataque de los clones... podian haber llamado al inqui algo mas original... tipo "Lord del Sith" directamente. Sacred episodio 2. :starwars1:

Sproket
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Er Pollo » Sábado, 28 Febrero 2009, 15:25

Jejeje . Cierto Sproket xD. Hasta el remolino aglomerador es mogollón de sith xDD. De todas formas animo a todo el que lo pruebe a que le busque un nombre a su configuración. El mio al principio quería llamarle agente Smith xDD. Pero me quede con la prueba que crei tenía mejor puestas las habilidades. Se quedo con Mr {Evil} el pobre.
¿Alguno recuerda como se llamaban los guardias de los gohaul en Stargate? iwal ese nombre quedaría bien para uno hecho asi:
Armas a distancia por blandir dos armas y en vez de hacerles que tiren levin, les hacemos tirar mutilación despiadada.

Imagen

Er Pollo
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Escafloen » Lunes, 30 Marzo 2009, 23:07

Hola, tengo un problema con este inqui.
He empezado con el y eso y he mejorado lo de copia fanatica hasta tenerlo como mejora.Pero el problema es que la copia no se clona ni nada solo hay una copia y ademas es como una neblina no esta definida...Alguien me puede explicar que tengo que hacer para que se clone y todos eso, esque he leido lo de arriba pero no entiendo nada :hurt: .
contestar porfavor.
un saludo =)

Escafloen
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: uyssico » Martes, 31 Marzo 2009, 09:30

Lo primero que tienes que hacer es quitarte todo el equipo que lleves que te bonifique cualquier arte de combate.
Ahora busca una cosa que te bonifique a copia fanática (por ejemplo un amulleto).
Invoca tu copia y siéntate a disfrutar del show (en cuanto aparezcan enemigos empezarán a clonarse)


PD: Por cierto, el inquisidor que me hice se llama Comepipas en tu honor xD

uyssico
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 31 Marzo 2009, 13:38

Ostiaaaa xDDD creo que vuelvo al sacred 2 ya estoy cansado de resucitar Pulpitos rosas en el sacred 1 XDXDXDD la verdad que mola llevar todos los comepipas detras jeejejejeje

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: lorihen1987 » Martes, 05 Mayo 2009, 14:17

wenas!!! er pollo!! :guns: :guns: :guns:
che que aumentamos en caracteristicas al inquisidor? :up: :up: :up: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :blink:

yo al mio le subo estamina para que pueda usar las artes en menor tiempo posible. :cool1: :cool1: :cool1: :wohow:
estoy haciendo bien??? :angle:

saludos!!!!!!! :bash: :bash: :up: :up: :up:

lorihen1987
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Efren » Miércoles, 06 Mayo 2009, 11:40

La copia fanática de mi inquisidor no hace otras copias de si mismo, sólo se pone el cosechador de almas. ¿Qué hago mal?

Salu2

Efren
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 06 Mayo 2009, 11:42

Con el parche 2.4 se elimina la posibilidad de que la copia saque más copias, con lo cual esta buid queda inviable.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Efren » Miércoles, 06 Mayo 2009, 11:44

JAS!!!! me lo imaginaba!!!

Gracias.

Pero entonces ¿cual es la mejor forma de subir un inquisidor?
¿Cual es su configuración mas potente?

Efren
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: lorihen1987 » Jueves, 07 Mayo 2009, 13:20

che que aumentamos en caracteristicas para hacer el inquisidor de legión? :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

:up: :up: :up: :up:

saludos!!!!!+ :guns: :guns: :guns: :wohow:

lorihen1987
 

AnteriorSiguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron