Comprar Para Pc O Para Pley 3

Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: Marsacred » Sábado, 16 Mayo 2009, 15:43

Hola soy nueva por aqu,e conocido el juego hace poco y ahora estoy jugando a sacred 1 y me gustaria comprarme sacred 2 pero no se si comprarmelo para la ps3 o para el pc.Vosotros que me recomendais........

Marsacred
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: dresden » Sábado, 16 Mayo 2009, 17:20

Si tienes un buen pepino de ordenador pues...... 20 euros PC 60 o mas PS3, si no tienes un buen pepino a lo mejor era de pensarse el piyarselo para la play, porque seguro que se disfrutan un monton esos pedazo de paisajes, pero por lo que parece tiene unas cuantas cosillas que joden un poco el de consola.... sobretodo ese maximo de 4 personas en online.......

dresden
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 16 Mayo 2009, 20:58

Yo si pudiera lo compraria para PC, menos precio, mejor online etc.

Si no tienes un Pc demasiado potente PS3...

Eso si, la unica ventaja de la ps3 para mi son los trofeos, por lo demas,ordenador xD

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 16 Mayo 2009, 21:03

Para saber si te va a funcionar bien en ordenador, es recomendable que pruebes la demo del sacred 2. Si te funciona la demo sin problemas, te compras el de pc.

Si te no te va la demo entonces no te va a ir el juego y tendrás que comprar el de playstation 3.

Puedes consultar los requisitos aqui: http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=8062

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: uyssico » Domingo, 17 Mayo 2009, 07:49

A lo mejor es una pregunta estúpida, pero entonces ¿los jugadores de PS3 no podrán jugar con los de PC juntos?

uyssico
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 17 Mayo 2009, 09:06

No, ni con los de xbox.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: uyssico » Domingo, 17 Mayo 2009, 23:31

Pues que cagada :wallb:

uyssico
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: dresden » Lunes, 18 Mayo 2009, 17:41

Solo hay que ver que en el online de consolas lo maximo que se puede en un mismo server es 4... mientras que en PC 16....... y entre consoloas el online de la xbox tiene mas cosas que el de la play 3 (bueno esto es asi en todos los juegos, pero esta bien decirlo) como por ejemplo en el de Xbox pueden jugar a la vez por internet dos personas en la misma consola, mientra que en play no.

dresden
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: Dominicus » Miércoles, 20 Mayo 2009, 20:42

yo que tengo la xbox te puedo decir que lo de poder jugar dos jugadores en una misma consola en el Live se puede hacer en los exclusivos de xbox como el Halo3 o Gears por ejemplo. En el Halo3 hasta 4. Te recomiendo la versión de ordenador, mas barata, mas limpia de bug (miedo me va a dar los parches que se tragarán los de PS3/Xbox360) y mejor internet

Dominicus
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: franluk » Martes, 26 Mayo 2009, 21:16

pues va a ser que mas barato en pc es, pero no mejor. Quitando los players online, tiene mejores graficos, menus mas intuitivos y cómodos y menos bugs, lo dicen todos los análisis

franluk
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron