Quedada 2009

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Alessea » Martes, 26 Mayo 2009, 08:29

[quote="Matxakeitor"]Toda la noche soñando que iba corriendo por un bosque perseguido por una servilleta gigante, dios, que mal lo he pasado

xD xD xD xD xD

Alessea
 

Re: Quedada 2009

NotaAutor: medina69 » Martes, 26 Mayo 2009, 08:47

klender no se durmio porque se tomo un cola-cao doble en el tablao no?

a no que se hizo un hombre y se tomo un cafe, con un par, jajjajja

Imagen

vivo en un vertedero, me acuesto con la luna qué importa ser poeta o ser basura. net2. afrodita69(winners) :1: net4. maspe :cuidadin:
Avatar de Usuario
medina69
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 23 Mayo 2008, 19:38
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 26 Mayo 2009, 09:03

medina69 Wrote:klender no se durmio porque se tomo un cola-cao doble en el tablao no?

a no que se hizo un hombre y se tomo un cafe, con un par, jajjajja


con dos cojones, si señor!!

Pero borradlo, no se vayan a enterar en el cuartel.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Jona » Martes, 26 Mayo 2009, 09:14

Yo creo que más bien fué el círculo de chicas que había a la entrada del kripton xD

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 26 Mayo 2009, 13:26

Bueno, ahí vamos con la crónica, en otro post las fotos que me ha pasado Mar

Me cojo 9 € de los que se pusieron de bote, que estoy haciendo horas extras para esto xD

Sábado a las 9 de la mañana cogemos Pi y yo el autobús VIP a Madrid, que gozada:

Al ir a meter las maletas una azafata te da un resguardo, sí, autobús con azafata
Asientos de cuero, una fila de 1 y otra de 2 solo (cabíamos 37 en el bus), WC, kiosko, wifi (pena de N95 :censored: ), directo sin paradas, auriculares gratis, ....
Empieza y el viaje y la azafata nos trae una bandeja con caramelos, ahí adopté la filosofía de Camilo Jose Cela: "hombre, si se empeña" xD
Al rato unas pastitas de te, madalenas, ... y algo de beber
Luego la pelicula, y más tarde, a las 12 o así, un bar de bocalliditos de txorizo y queso, y una cervecita pal pecho por lo bien que lo hemos hecho, y claro, ese sabor de boca del txorizo como que no gusta, así que toma bombón
Y de mágico fin de fiesta, un pastillero, nos verían cara de bacaladeros xD

Llegamos a Madrid a las 13:15, donde nos reciben Sandra, Mar y Antonio, el marido de Mar; me llama Medina pero le digo nosequequeestoyliadoyanosvemosluego

Ya se lo dije a Jona, pero me jodió que Sandra se pusiese a hablar con Pi al momento; a mi no me habló hasta pasada media hora la otra vez, como dijo el pkt: "es coorperativismo" xD

Vamos a comer los 5 a un bar donde había 2 camareros con alzheimer: "me traes por favor los vasos ?", "me traes por favor el café solo que falta ?", "me traes por favor el txupito de hierbas ? " ....

Allí estuvimos dándole a la sinhueso un buen rato, y la botella de vino se evaporó; si las chicas bebían agua, me parece que Antonio y yo le dimos buen tute, pero que conste que yo era por no hacer de menos a Antonio xD

Después de comer llega Jona y nos vamos los 6 a tomar algo, unos mojitos; por cierto, el domingo no se quien dijo que Jona se parece al presentador de ahora de vaya semanita, vosotros decidís

Imagen

A las 6 y media alguien decide que ya hemos esperar suficiente a la gente, aunque Elezan creo que estaba en Sol y todo el mundo en el oso

Presentaciones y fotos de rigor, y a donde vamos ?? A tomar unas cañas

(véase luego en las fotos la suma de vino en la comida + txupito de hierbas + cañas + pablitos)

Que si travian por aquí, que si boxeo por allá, que los galos, que los germanos, y claro, se hizo hambre

"Donde vamos a cenar ???"

Y el menda: "ya os llevo yo a un sitio que conozco y he reservado" ^^

Ala, de vuelta al bar de los camareros con alzheimer, y debe de ser una plaga, porque apareció otro con los mismos síntomas xD

Raciones por aquí, raciones por allá, fotos de publicidad para ver si el año que viene nos hacen rebaja, cumpleaños feliz a deférides, y al krypton, previo paso por el hostal para coger unas cosas

Ostias, el hostal

Antes de comer Pi y yo dejamos las cosas en el hostal que había reservado Becho, por cierto, para otro año cogeremos uno que está en el mismo edificio, el hostal Hispano Argentino, que seguro que nos hacen rebaja si decimos que vamos de parte de hook, gabi, vengar, edgardo, ......................
Muy bien el hostal, sin condones por la escalera, muy limpio, ... eso sí, al salir del ascensor el mozo ni meter la maleta ni nada, ah no, que no era el mozo, era el becho xD

Llegada al krypton, donde en la entrada había un grupo de chavalas, la razón (junto con un chute de red bull) para que Klender no se durmiera esta vez
Pablitos varios, charla por aquí, charla por allá, y regalos y sorteos varios (otra cosa que se me olvidaba, a Pi le regalaron en la comida Jona, Mar, Sandra y Antonio un collar por su cumpleaños, claro, por eso me dijo luego Pi que todos muy majos xD )

Salida del krypton con los ojos llorosos por el humo, los pablitos, la pena de la despedida y los flashazos de Mar, y al hostal unos y otros a casa

El domingo por la mañana, bueno, más mañana, que yo me metí a la cama a las 4:30 o 5:00, duchita y a desayunar Elezan, Becho, Klender, Pi y yo, y se nos unió Humanista, un amigo de Ele del ogame, y vinieron Patricia (Stick) con Ireneitor, que maja está, solo le faltaba decir "ca ta pul ta"
Desayuno curioso en la calle de las señoras que fuman (curioso quiere decir porras frías, un café solo 2,50 €); nos quedamos con la duda de si era muy pronto para la peña para ir de putas o muy tarde xD

Se van todos menos Becho, Pi y yo y bajamos a Sol, que habíamos quedado para comer con Mar, Antonio, Jona y Sandra

Jona más feliz que un niño con el niki que le había regalado, y yo con el del SCT

Antes de que se me olvidé, no pude llamar a la peña para recordar lo de la quedada porque la sim que me habían duplicado estaba mal hecha y no tenía el tfno de nadie, lo siento :hurt:

Manifestación en Sol de los de Loreal, nosotros llorando de la risa, porque en el travian hemos formado grupos, y Mar, Sandra, Becho y yo estamos en el grupo "Comando Loreal", así si nos pregunta alguien porque le atacamos le podremos decir "porque tu lo vales" xD xD
Estuve tentado de ir con ellos para gritar consignas del tipo "no hagas tropas, haz casitas", "stukov dimisión" pero no quería que me echaran champú a los ojos

Unas coca cola, cañas, ... (yo coca cola, cañanomecaguendios) y a comer los 7 donde el camarero rumano de chaqueta negra, que por cierto, nos dió un chasco al no atendernos, seguro que se acordaba de Klorzo y por eso lo hizo :hiding:

Su compañero era español, pero tenía el mismo buen carácter, ya que a los de al lado, cuando le preguntaron a ver que era el bacalao a la riojana les dijo algo así como: "pues bacalao"

Bus, viaje de vuelta, y a la cama descojonado

Por cierto, igual si que se anima Pi al siguiente server de travian Jona, ayer estuvo mirando el foro y me comento que se iba a abrir una cuenta de hotmail para usar el msn con una amiga y con las 2 pkts

Joder, las 3 menos 10, las fotos va a ser que a ratos o mañana, que hay como 40 o así, y claro, hay que poner algún comentario para reirnos (más)

Ala, que alguien cuente algo, que siempre me hacéis lo mismo, mamones :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 26 Mayo 2009, 15:48

Van las fotos poco a poco, eso sí, no he encontrado a Antonio en ninguna, joder Mar, entre lo que le dijiste en la comida y no sacarle en las fotos el pobre va a coger complejo; Antonio, tu ni caso, para feo Serafone, que es tan feo que ni viene a las quedadas xD xD

No van en orden cronológico, mirar la crónica :book:

Fotos en el bar

Peck poniendo caretos y Klender chupando cámara

Imagen

Que vio Peck, la lista de precios ,una cucaracha gigante o el reflejo en la mesa del tanga de Klender ??

Imagen

De izquierda a derecha, 3 bellezas y 2 cocos

Imagen

4 frikis

Imagen

La prueba de que el flash de Mar jode los ojos / a la izquierda se le ve a Pi hablando con Klender, no se porque pondría esa cara, igual es que Klender le dijo que era picoleto y Pi hizo como que "no me lo puedo creer", aunque ya estaba advertida xD

Imagen

Si se metió Jona en la conversación, estarían hablando del travian, aunque luego sí que parece que Jona convenció a Pi / las otras 2 a su rollo, posando

Imagen

Defe con su camiseta, espero que fuera XXXXL

Imagen

No, no he duplicado, me ha mandado Mar estas 2 fotos, supongo que será para encontrar las 7 diferencias xD

Imagen

Imagen

Los 2 administradores con los nikis de SW, decía yo de mis ojos, pero anda que los de Jona .....

Imagen

Elezan feliz con la camiseta que le tocó en el sorteo

Imagen

Jona aún más feliz, menos mal que se la compré porque me miraba con ojos libidinosos, no se si a mí o al niki xD

Imagen

Imagen

Klender y su mini yo, no, reaven no, el otro mini yo xD

Imagen

Ele escoltada por 2 bellezas, o Klorzo y yo escoltando a una belleza

Imagen

Toda la gente que quiere jugar al travian en el Comando Loreal

Imagen

Medina con el premio, no, un autografo de Raul no, mejor

Imagen

Medina y Jona, al que por cierto, como le vieron de buen comer, le dieron muchos cubiertos xD

Imagen

El Oscar que ganaron Sandra y Mar por el s2, aunque en el s4 como que no se lo merecen, no gano para prozac

Imagen

Las 2 oscarizadas, les hizo más ilusión que a Penelope Cruz cuando se lo dieron a PEDROOOOOOOOO

Imagen

Foto de grupo

Imagen

Peck y Jona; que raro que Peck ponga caretos, no ? (jodete mividatesorocorazón xD )

Imagen

La bella y el bestia, o sea, Pi y Klender

Imagen

Nuestra famosa foto de los pies

Imagen

Sin comentarios

Imagen

A Rosa también le tocó premio

Imagen

Salida triunfal del Krypton, donde estaba un tío esperándonos que era clavadito clavadito a Art-hur, algo me dijo del WoW pero es que ni me suena lo que es eso, no caigo; ah, si, el juego ese que es como el ROM pero pagando xD

Imagen

Ángel, Serafone, por 60 € os puede mandar una camiseta Jyseg (Juan, si cuela a medias)

Imagen

Fotos varias en la tasca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: elentari » Martes, 26 Mayo 2009, 15:51

jooooooer, si vinieron como marqueses en el bus... os dieron toallitas calientes para lavaros las manos antes de comer los bocadillos? :P (un besito a Lady Lag ^^)

Matxakeitor Wrote:[...] y vinieron Patricia (Stick) con Ireneitor, que maja está, solo le faltaba decir "ca ta pul ta" [...]

[...] Mar, Sandra, Becho y yo estamos en el grupo "Comando Loreal", así si nos pregunta alguien porque le atacamos le podremos decir "porque tu lo vales" xD xD
Estuve tentado de ir con ellos para gritar consignas del tipo "no hagas tropas, haz casitas", "stukov dimisión" pero no quería que me echaran champú a los ojos [...]


buenísimo xD xD xD xD


lástima no haber estado allí :( habrá que conformarse con las fotos. ¿sólo hizo fotos Mar? a veeeer, el resto, que se anime y las ponga!
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Angel » Martes, 26 Mayo 2009, 17:58

Os odio a todos, que lo sepais :x: . Esta envidia no me la saco de encima ni con un mes de terapia :wallb: .


Las chicas, guapisimas! Los chic@s e indecisos, pues para que decir nada... aun estoy en tratamiento de las fotos de la KDD anterior, al sumarle estas no se si me llegara para pagarle al psiquiatra :muhaha:


Matxa, ¿seguro que eres vasco? Mira que esa oferta viniendo de un catalan me la creo, pero de ti.... creo que hablas mucho conmigo y se te esta pegando "lo bueno" de aqui xD . Por cierto, no cuela, tengo el original y me lo monto yo por mi cuenta xD


Ajko me dais, mamones. Mardita mi suet-te por no podé habé ido.... cagontó.

Ayns xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: siarport » Martes, 26 Mayo 2009, 20:42

otra que se muere de envidia...algun dia tocara :bash:

como no hay fotos de borrachos estando medi por el medio xD

s2.travian.net: algo que recordar

LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
Avatar de Usuario
siarport
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 12:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Quedada 2009

NotaAutor: stukov » Miércoles, 27 Mayo 2009, 00:18

aiiiins, que pena no poder ir, hubiese sido divertido. prometo intentar ir la proxima siempre y cuando vaya siarport :muhaha:

intoxicado de cualquier juego de 5 minutos
Desconected...

Out Of Service
Imagen gracias jefe ^^

"Un patriota no es quien muere por su pais, sino quien hace que otros mueran por el suyo"

Sgto Hartman
Avatar de Usuario
stukov
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 27 Octubre 2006, 13:59
Ubicación: lejos de la secta
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro