El Increible Post De Objetos Increibles

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 30 Mayo 2009, 15:17

Llevo 5 meses jugando y lo mio es el mata mata mata mata y jamas me a caido un legendario solo como dices la cortadora de huesos pero ya esta a bueno si y el martillito de no se que de la mision de la oficina pero como digo es una mision matando dudo de que salgan...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: uyssico » Sábado, 30 Mayo 2009, 18:40

Confirmo que si caen legendarios matando, bueno o al menos caían antes de este parche. A mi el pulpo me soltó un anillo legendario, eso si, era un truño y de legendario sólo tenía el color. Aún lo conservo de recuerdo.

uyssico
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 30 Mayo 2009, 19:56

Pues ami nunca ni antes ni despues del parche ni na de na xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: ragnagard » Sábado, 30 Mayo 2009, 20:36

serafone Wrote:Yo sólo saqué legendarios al principio del juego, cuando se podían obtener con la Negociación. Hay quien dice que le han caído, pero no me fío. El único legendario asequible que conozco en modo online es el Cortador de Huesos, a través de la misión.

¿Como que no te fías? Si te lo estoy diciendo yo que es con la serafín al 24 xDDD (no ves el nivel 30 y el 80% de penal.? xD). Ahí no hay "negociación" ni ná xDD.

ragnagard
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 30 Mayo 2009, 20:51

Ese escudo es UNICO no LEGENDARIO xDD a no ser que sea de ps3 o xbox que ni idea de como abran puesto los objetos pero serafone no se refiere a lo del escudo xD si no a los legendarios y eso...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: ragnagard » Sábado, 30 Mayo 2009, 22:38

Umm ok ok! xD.
Joer es que podian ser amarillos, naranjas y verdes joer xD.
Que es que dentro de poco serán naranja tonalidad pastel, zanahoria y luego color zumo de naranja :P.

Ya pondre algo que sea único o tal si cae... de momento simplemente ese único (y un set) xD

Es un poco raro porque solo tengo ese y sale naranja en el inventario pero los sets, por ejemplo, los pone blancos :S.

ragnagard
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: dresden » Domingo, 31 Mayo 2009, 12:04

ragnagard Wrote:Umm ok ok! xD.
Joer es que podian ser amarillos, naranjas y verdes joer xD.
Que es que dentro de poco serán naranja tonalidad pastel, zanahoria y luego color zumo de naranja :P.

Ya pondre algo que sea único o tal si cae... de momento simplemente ese único (y un set) xD

Es un poco raro porque solo tengo ese y sale naranja en el inventario pero los sets, por ejemplo, los pone blancos :S.


Cierto debe de ser que no se conocen toda la gama de colores estos de ascaron porque vaya, hay rojo, morado, rosa xD, negro..... pero no naranja tono dorado, naranja tono mandarina.....

Con respecto a lo de las consolas pues.... eso parece que han liado una parda con lo de los colores y eso, de hecho he leido por hay que los objetos tienen estrellitas que se supone que indican la dificultad de encontrarlos y si son mejores o peores. Vaya tela, ¿tan dificl era dejarlo como estaba en PC?

dresden
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: serafone » Domingo, 31 Mayo 2009, 12:09

Pues la verdad, cualquier cosa mejor que dejarlo como está en PC, en términos generales.

Huelga decir que Sacred 2 es un SBG (Super Bugged Game) ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 31 Mayo 2009, 13:31

Si pero mola ver a serafone en taparrabo XDD entre kobols...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: ragnagard » Martes, 02 Junio 2009, 11:48

dresden Wrote:Cierto debe de ser que no se conocen toda la gama de colores estos de ascaron porque vaya, hay rojo, morado, rosa xD, negro..... pero no naranja tono dorado, naranja tono mandarina.....

Con respecto a lo de las consolas pues.... eso parece que han liado una parda con lo de los colores y eso, de hecho he leido por hay que los objetos tienen estrellitas que se supone que indican la dificultad de encontrarlos y si son mejores o peores. Vaya tela, ¿tan dificl era dejarlo como estaba en PC?


Os confirmo eso.
En xbox no hay objetos verdes ni al recoger, ni en inventario.

Sí es cierto que los items los marca con estrellas. Por cierto, viendo los sets (en la foto, en blanco xD) quiero saber qué item o items tienen 4 estrellas xDDDD. (Modo plata)

Imagen

ragnagard
 

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos únicos y legendarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]