DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: uyssico » Jueves, 04 Junio 2009, 17:11

Dominio de arcania sólo hay que ponerle los puntos necesarios para obtener las 3 mejoras de gran tonificación, el resto de habilidades de esa rama no merece la pena modificarlas, por lo que yo no pondría más puntos en esa habilidad.

Percepción mejorada no es necesario ponerle demasiados puntos para que se note su efecto (al menos antes)

Negociación SÍ que hay que llevarla a tope para que sea efectiva. Por eso te sugerí coger otra habilidad, porque esta se suele coger antes. Es más, no basta con llevarla al nivel, tienes que usar reliquias y objetos que la bonifiquen si quieres aprovecharla de verdad.

Armadura te recomendaría por lo menos llegar al dominio.

En cuanto a las mejoras, las principales son gran tonificación y el escudo de fuego, el demonio te lo pones cuando tengas más de 75 puntos en concentración, que es cuando te dejará usar la 3ª mejora, eso sí, no es necesario ponerle tantos puntos, que te los de el equipo.

uyssico
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Jueves, 04 Junio 2009, 17:14

uyssico Wrote:Dominio de arcania sólo hay que ponerle los puntos necesarios para obtener las 3 mejoras de gran tonificación, el resto de habilidades de esa rama no merece la pena modificarlas, por lo que yo no pondría más puntos en esa habilidad.

Percepción mejorada no es necesario ponerle demasiados puntos para que se note su efecto (al menos antes)

Negociación SÍ que hay que llevarla a tope para que sea efectiva. Por eso te sugerí coger otra habilidad, porque esta se suele coger antes. Es más, no basta con llevarla al nivel, tienes que usar reliquias y objetos que la bonifiquen si quieres aprovecharla de verdad.

Armadura te recomendaría por lo menos llegar al dominio.

En cuanto a las mejoras, las principales son gran tonificación y el escudo de fuego, el demonio te lo pones cuando tengas más de 75 puntos en concentración, que es cuando te dejará usar la 3ª mejora, eso sí, no es necesario ponerle tantos puntos, que te los de el equipo.



Pero si no subo dominio de arcania me penalizan y tengo que meter un puñao de runas y dinero de tonificacion para k suba no???

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: dresden » Viernes, 05 Junio 2009, 14:36

uyssico Wrote:
En cuanto a las mejoras, las principales son gran tonificación y el escudo de fuego, el demonio te lo pones cuando tengas más de 75 puntos en concentración, que es cuando te dejará usar la 3ª mejora, eso sí, no es necesario ponerle tantos puntos, que te los de el equipo.


Una cosa: pero no necesitas darle tu los puntos para que sea maestria? es decir, que para que eso sea asi ¿no debes de gastarte tu los 75 puntos? Creo que aunque llegues a maestria con lo que te da el equipo no vale para desblokear la maestria o eso me pasa con la sera...

oOanaOo Si es cierto lo que dices, pero es mejor darle puntos a otras habilidades que te bajen la regen o otro tipo de cosas que gastartelos ahi solo para la tonificación, ya que si se los metes en otras habilidades de regen son mas efectivos que meterselos a arcania. Ten en cuenta que no por subir un nivel de arcania puedes meterle un level mas sin penalizacion...

dresden
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 05 Junio 2009, 14:37

Buscame por los servers y yo te hago runas xDD que tengo dos seras runeras.......xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Viernes, 05 Junio 2009, 16:11

xXBlacKMoReSXx Wrote:Buscame por los servers y yo te hago runas xDD que tengo dos seras runeras.......xD



juego en xbox ! xDDDD todo ok :P!

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Viernes, 05 Junio 2009, 17:32

aiii que pesada soy... otra preguntita cuando pones la habilidad Monta, se disminuye la penalizacion que te augmenta el tiempo de regeneracion (es decir se reduce el tiempo de regeneracion cuanto mas nivel le pones a monta )y augmenta tambien la velocidad de correr???

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 06 Junio 2009, 01:06

Cuando llega a maestria aumenta la velocidad un 25%...(Que lastima que jueges en xbox........) :P

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: cAst1 » Sábado, 06 Junio 2009, 09:44

Tranquilo "xXBlacKMoReSXx" que ella ya tiene con quien jugar ;)

Lo que aun no habeis resuelto es la duda acerca de los puntos de regeneracion de la montura única con la habilidad monta, si alguien lo sabe que haga el favor de postear y quitarnos de dudas, ya que si no nos va a servir de nada no la subiremos.

Gracias y un saludo.

cAst1
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: uyssico » Sábado, 06 Junio 2009, 13:30

o0aNa0o Wrote:
Pero si no subo dominio de arcania me penalizan y tengo que meter un puñao de runas y dinero de tonificacion para k suba no???


Si hay algo que te va a sobrar a lo largo del juego son runas, así que tu tranquila, además las de gran tonificación serán prácticamente las únicas que comas, de las otras al principio comerás muy pocas.

A dresden:
No hace falta poner puntos "duros" (o reales como prefieras) en las habilidades para que te de los beneficios de llegar a las maestrías (aunque parezca mentira es así)

Respecto a la habilidad monta, lo que hace es despenalizar la penalización (valga la redundancia) aplicada a medida que la montura sube de nivel. Cuantos más puntos le pongas menos te penalizará. Es útil si vas a ir montada, lo cual es bastante útil para la elfa, aunque a altos niveles puedes mantener la reg tan baja, que puedes ir montada sin tener monta y sin que tus tiempos de regeneración sean exagerados.
¿Es útil entonces? Sí, si vas a ir montada. ¿Es imprescindible? No, aunque ayuda.
Cada cual que decida si le interesa, desde luego en mi opinión la elfa es uno de los pocos personajes a los que les merece la pena ir montados (por ejemplo la sera o el sw van mejor a pata).

uyssico
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 06 Junio 2009, 13:31

A mas nivel de monta mas nivel de la montura sin penalizacion de las ACs creo que era asi....vaya que ir montado o a pie es lo mismo solo que montado tienes los bonificadores de la montura...vitalidad extra y eso...

Saludos!!!

xXBlacKMoReSXx
 

AnteriorSiguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron