[RESUELTO] Un Problema Con Penalizacion Armadura

[RESUELTO] Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: Nastor » Lunes, 15 Junio 2009, 17:58

Muy buenas. Tras buscar con el buscador de varias formas, no he conseguido encontrar respuesta y tengo un problema que me está jodiendo vivo:

Me he creado hoy un inquisidor, lo tengo a nivel 13. El problema es la penalización a la regeneración por armadura (esa barrita vertical en la versión de PC que cambia de color según sube).
Bien, sabréis que lo normal es tenerla por debajo de 125% aprox, y ya me parece bastante. Este porcentaje aumenta con los objetos en los que pone "Penalización a la regeneración +X%" ¿no?, si no pone eso NO DEBERÍA SUBIR EL PORCENTAJE ¿o si?. Lo digo porque tengo por ejemplo una pechera que no pone ningun tipo de penalización, pero cuando me la pongo me aumenta un 15% la regeneración!! no lo entiendo... TODAS las piezas de armadura que tengo me aumentan la regeneración aunque no ponga "penalizacion a la regeneracion" y es lo que no entiendo...
Es que tengo 140,5% de regeneración y solo 4 de mis piezas me aumentan la regeneración. No soy matemático, pero vamos a sumar a ver que sale xD:

Se supone que se empieza con 100% de regeneración ¿no?
Empecemos:

Casco de guardián ---> Penalización de 13,1%
Guantelete ---> Penalización de 1,0%
Cinturón ---> Penalización de 0,5%
Botas ---> Penalización de 0,9%

SUMA TOTAL DE PENALIZACIÓN ------> 15,5%


Osea debería tener una penalización de 115,5% ¿no?

El resto de mi equipamiento NO me da regeneración... ¿de donde sale entonces el 140,5% que tengo? Molesta un huevo...

Tengo 3 teorías:
1) Simplemente no me indica la regeneración porque son unos mancos los de Ascaron xD
2) La armadura siempre sube la regeneración aunque no lo indique (cosa que no entiendo)
3) Hay algo que se me escapa... pero no sé que es.

Cualquier ayuda será bien recibida =DDD.

Muchas gracias por adelantado!
Saludosss!! :)
Última edición por Nastor el Martes, 16 Junio 2009, 14:03, editado 1 vez en total

Nastor
 

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: Ancario » Lunes, 15 Junio 2009, 18:28

Si te soy sincero, suelo hacer poco caso a la penalización de regeneración de las armaduras y prefiero contar con una buena protección contra los ataques. :guns:

De todos modos, creo que todas las armaduras deben tener algún tipo de penalización en la regeneración de forma estandar (he leído por algún sitio algo sobre el 1.6). De todos modos, creo que también te penaliza más si estás usando armaduras que no corresponden con tu nivel.

También influirá si has memorizado runas, ya que estas, según creo... si no es así, que alguien me lo confirme... te penalizan en la rege. Es mejor engarzarlas en las armas o armaduras.

Ancario
 

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: Nastor » Lunes, 15 Junio 2009, 18:37

Ancario Wrote:Si te soy sincero, suelo hacer poco caso a la penalización de regeneración de las armaduras y prefiero contar con una buena protección contra los ataques. :guns:

De todos modos, creo que todas las armaduras deben tener algún tipo de penalización en la regeneración de forma estandar (he leído por algún sitio algo sobre el 1.6). De todos modos, creo que también te penaliza más si estás usando armaduras que no corresponden con tu nivel.

También influirá si has memorizado runas, ya que estas, según creo... si no es así, que alguien me lo confirme... te penalizan en la rege. Es mejor engarzarlas en las armas o armaduras.


Buenas. Eso de que todas las armaduras tengan algun tipo de penalizacion, tendria algo de sentido, pero tu dices de 1,6%, mi pechera que NO DA PENALIZACIÓN, me pone un 15%!! no sé de donde sale...

Si te pones armadura que no es de tu nivel, te penalizan bajandote tu velocidad de movimiento, no la regeneración.
Y memorizar runas no tiene nada que ver con la penalización a la regeneración de la armadura, insertarlas en armaduras... puede... pero no lo dice en ningun lado...

El caso es que es muy raro que una armadura aparentemente sin penalización, me ponga un 15%, he probado a ponerme otra armadura TAMBIEN SIN PENALIZACIÓN y me baja como un 10% o asi... no tiene sentido... para mi que en realidad SI tienen penalización pero a Ascaron se les ha olvidado ponerla... y ya estoy harto de todos los bugs que estoy viendo en el juego... parece una versión beta y eso no puede ser...

Gracias por responder =D

Nastor
 

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: sesshoumaru » Lunes, 15 Junio 2009, 18:59

todas las armaduras tienen su penalizacion o bonificacion por ejemplo una armadura puede darte +20.00% en la regeneracion pero en cambio otra te podria dar -7.00% (despues algun objeto que lleves puede darte la penificacion o incluso alguna skill).


Y si el sacred 2 lo sacaron excesivamente pronto y con demasiados bugs... pero mira los de ascaron son asi, sacan un juego incompleto y ya lo iran arreglando con parches.


Edit: Corregidas las faltas.(no es muy bueno llevar una semanita entera si dormir ya que se pueden cometer este tipo de fallos o aun peores T.T (a todo el mundo le ha pasado alguna vez)).xD
PD: Estaba pensando en otra cosa cuando escribi esa parte del post, si veis mas fallos como ese o peores intentad corregirlos(no me hagais mucho caso los dias en temporadas de examenes finales).
PD2: Creo que he reeditado este post mas de 10 veces ya.
Última edición por sesshoumaru el Lunes, 15 Junio 2009, 21:49, editado 5 veces en total

El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.
Avatar de Usuario
sesshoumaru
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 14 Marzo 2009, 13:57
Ubicación: perdido en el fin del mundo
Género: Hombre

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 15 Junio 2009, 19:47

Penificación no, penalización. (vaya patada al diccionario)

Lo de que tengas un 140% de penalización puede deberse a que tengas activa alguna mejora.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: Nastor » Lunes, 15 Junio 2009, 19:54

sesshoumaru Wrote:todas las armaduras tienen su penificacion o bonificacion por ejemplo una armadura puede darte +20.00% en la regeneracion pero en cambio otra te podria dar -7.00% (despues algun objeto que lleves puede darte la penificacion o incluso alguna skill)


Y si el sacred 2 lo sacaron excesivamente pronto y con demasiados bugs... pero mira los de ascaron son asi, sacan un juego incompleto y ya lo iran arreglando con parches


Buenas y gracias!.

Osea cuando dices TODAS LAS ARMADURAS, es TODAS LAS ARMADURAS?? osea incluso las que no pone "penalización a la regeneración"? Algo sospechaba... ¿tiene algo que ver con la armadura que den las piezas? osea a mayor cantidad de armadura mayor penalización? eso empezaría a cuadrarme un poco xD.

Saludos :)

Nastor
 

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: Nastor » Lunes, 15 Junio 2009, 19:57

Guitarrista Wrote:Penificación no, penalización. (vaya patada al diccionario)

Lo de que tengas un 140% de penalización puede deberse a que tengas activa alguna mejora.


¿ahi se ven las penalizaciones de las mejoras? no me jodas... ara cuando encienda la play lo miro ^^ gracias!

Nastor
 

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: sesshoumaru » Lunes, 15 Junio 2009, 21:51

Todas las armaduras tienen la penalizacion/bonificacion pero si no sale es que es = a 0

El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.
Avatar de Usuario
sesshoumaru
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 14 Marzo 2009, 13:57
Ubicación: perdido en el fin del mundo
Género: Hombre

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 23:53

Como ya se ha comentado, a mayor armadura mayor penalización. Aunque no ponga nada tienes penalización, que baja al coger la habilidad de armadura (o algo así).

El que te aumente tanto tiene muuuucha pinta que es por las mejoras o buffs que lleves puestos.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un Problema Con Penalizacion Armadura

NotaAutor: Nastor » Martes, 16 Junio 2009, 14:03

Muchas gracias por las respuestas!. No sabía que todas las armaduras ponían penalización inlcluso si no lo indican. Y tampoco sabía que la penalización de las mejoras se veía reflejada en esta barra.

MUUUUUCHAS GRACIAS =DDD.

PD: Se puede cerrar el tema si queréis =P

Nastor
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]