Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Ancario » Lunes, 15 Junio 2009, 19:00

Llevo ya un tiempo jugando al Sacred 2 y estaba ahora desarrollando a un Guerrero de las Sombras. He visto bastantes guias al respecto y casi todos hablan de especializar al personaje.

Estoy creando el mío de forma distinta... para empezar intento hacerlo lo más completo posible en todos los aspectos, para poder ser efectivo en cada situación y AC. De este modo, no me centro en un sólo AC, sino que intento desarrollar los tres (aunque tengo cierta predilección por el Señor Astral). Tengp a mi GS a nivel 24 y todos los atributos entre 75 y 95 de nivel, con la intención de irlos subiendo todos, aunque no por igual, ya que siempr suelo tener más altos fuerza, aguante y vitalidad. Y uso indistintamente las siguientes AC:

- Guerrero de la Murte: Golpe Demoniaco - Nivel 5 + Orden Incitadora - Nivel 9
- Campeón Malévolo: Destrucción Frenética - Nivel 9
- Señor Astral: Alianza Infernal - Nivel 6 + Llamar a las Animas - Nivel 3

Por ahora no estoy teniendo ningún problema, ni con enemigos menores, ni con grupos, ni con bosses. La verdad que el uso combinado de las tres AC me permite estar dando caña sin mucho problema y al poco, apenas entrar en CaC, por lo que minimizo mucho el daño inflijido. Pero me preguntaba qué pensabais los demás, ya que como normalmente se propone especializarlo en un AC específico.

Sí he notado, por ejemplo, que es mucho menos efectivo cuando usa lanzas o espadas, y más efectivo con la maza. Aun así, intento siempre llevar el arma que más daño pueda hacer o que tenga mayores mejoras con respecto a las demás, junto con un arma a distancia (arco, normalmente).

Ahora bien, pregunto ¿es mi planteamiento correcto?¿O voy a tener problemas más adelante con bosses más complicados?

Ancario
 

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: sesshoumaru » Lunes, 15 Junio 2009, 19:10

Te aconsejo que especializar al personaje en una sola rama, opino es mejor y mas aconsejable pero si dices que te va bien no pasa nada.
Puede que un poco mas adelante tengas algun problema con algun jefe pero igualmente podras matarlo(solo te quitara mas vida o tendras que volver varias veces a matarlo o incluso hacer spam de pociones)pero morira(lo he vivido con mi alta elfa frost... odio al ultimo guardian sin nombre...).

Espero que te sea de ayuda
Última edición por sesshoumaru el Lunes, 15 Junio 2009, 21:39, editado 2 veces en total

El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.
Avatar de Usuario
sesshoumaru
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 14 Marzo 2009, 13:57
Ubicación: perdido en el fin del mundo
Género: Hombre

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 15 Junio 2009, 19:52

Yo opino que intentar especializar a un personaje en las 3 ramas no es para nada aconsejable, como mucho de dos ramas ahora no tendrás problemas pero cuando des el salto a dificultades más elevadas (que no se en que dificultad estás) notarás la diferencia
...no se que decirte, pero cada uno se hace el personaje como le de la gana que para eso es libre

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 23:57

Yo siempre lo he dicho, el sw picacarne (dos espadas) es de los más divertidos :) pero es cuestión de gustos...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 16 Junio 2009, 04:00

Quita quita que esta todo lleno de duales xDD con una buena mazota y a barridos y destrucciones freneticas ya veras como no queda bicho vivo xDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 16 Junio 2009, 06:38

Para duales, la serafín con alacridad veloz xD yo al SW lo veo más con una maza aunque sólo sea más estético, prefiero a un SW revienta-cabezas que corta-cabezas xD , pero es cuestión de gustos...

Saludos...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Ancario » Miércoles, 17 Junio 2009, 23:41

Pues también lo prefiero con una buena maza... por ahora no me quejo y me ha funcionado muy bien.

Por lo de desarrollar las 3 AC... creo que voy poco a poco dándole más peso al Señor Astral, pues cada vez uso más la alianza infernal y la llamada de las ánimas. Pero también me gusta tener el golpe demoníaco (o el barrido) y la destrucción frenénica. Con esta combinación estoy liquidándolo todo en un periquete. Puede que más adelante, con algún otro boss tenga problemas (por eso planteaba este tema)... pero por ahora me va bien.

Un ejemplo: hace un par de días conseguí la montura especial y las tres pruebas que te piden las pasé casi sin que me tocasen la barra de vida. Lo mismo pasó con el Gar'Colossus... y ahora voy a por mi primer dragón. Tal vez aquí tenga más problemas (ya que le afecta el hielo y no tengo nada engarzado para dar esa modificación a las armas que llevo).

Pero os diré qué tal me ha ido.

Ancario
 

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 18 Junio 2009, 06:24

Pues quizá si funcione tu SW... ya nos contarás

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Ancario » Jueves, 18 Junio 2009, 22:50

Pues nada... sigo dando caña!!! Esta tarde maté a mi primer dragón!!! :guns:

Eso sí, al principio me pilló desprevenido y me dio de lo lindo. La verdad que en tres golpes te mata y el arma que llevaba, no tenía ninguna mejora para convertir daño hielo. Volví al herrero y engarcé mi maza a dos manos con esa mejora (se notó luego contra enemigos normales que hacía mucho menos daño que conversiones a veneno o mágia).

Lo que hice fue darle con todo lo que llevaba... alianza infernal... matanza... barrido de guadaña... destrucción frenética... y tomando pociones de vida sin parar. Al minuto, ya le había dejado al 50%!!! Fue cuando dejó de atacar, salió volando y comenzó a lanzar fuego. Pero hacía poco daño. Así que poco a poco, cuando se fue posando, le seguia dando hasta que calló fulminado.

Por ahora sigo encantado con mi SW genérico...

Ancario
 

Re: Dando Forma A Un Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 18 Junio 2009, 23:01

Cuando vuele ten cuidado por que las bolitas que lanza a niveles altos hacen pupita xD casi me mata ami serafin de magia XD

xXBlacKMoReSXx
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron