Bosses Jefes Del Juego

Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: hiztorsarasa » Miércoles, 17 Junio 2009, 17:05

hola chicos, k tal todo? aki ando haciendo una preguntilla que por más que miro en el foro no encuentro nada al respecto.

es acerca de a por cuál de los bosses o jefes de sacred 2 debería ir primero a derrotar por ser el más débil.
Si alguien que vaya adelantado en el juego me dijera un orden a la hora de seguir en matar a los jefes, se lo agradecería porque es todo el mundo tan amplio que...

Gracias de antemano un foro maravilloso.

Héctor

hiztorsarasa
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 17 Junio 2009, 18:06

serafone Wrote:Héctor, bienvenido al foro, pero tengo que avisarte de dos cosas:

1-No puedes poner el mismo tema repetido como has hecho (aquí en Dudas y en Campaña)
2-No puedes publicar un hilo con el título en MAYÚSCULAS (BOSSES JEFES DEL JUEGO) Mayúsculas = gritar.


Hazle caso a sera :)

Bienvenido.

(te he borrado el otro tema)

Con respecto al orden de los boses, lo normal es seguir el orden de la campaña, incluyendo algún boss alternativo entre medias (por ejemplo, ir primero a por el jefe de los kobolds, luego colosus, el pulpo, quizás el jabalí, etc etc)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 18 Junio 2009, 18:46

Yo que tú iría primero de todo a por el jabalí, porque es el más fácil de todos (aunque no lo creas, es incluso más fácil que el cacique kobold). Luego deberías seguir el orden de los jefes de la campaña, salvo que el Gargantrópodo te lo dejes el penúltimo y mates antes a la cosa de cristal esa de la isla de las dríadas (el gargantrópodo es chungo hasta decir basta). Y, por supuesto, piénsatelo muy mucho antes de ir a por los guardianes sin nombre (los 4 últimos jefes), porque si te descuidas (y si no te descuidas también) te meten una paliza entre pecho y espalda. Más de un jugador en Duro ha perdido varios personajes contra esos guardianes, en serio te digo que vayas con cuidado.

Zodiac
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 19 Junio 2009, 08:31

Bah, eso os pasa por no ir con mi sw picacarne xD xD xD

Se ventiló a los 4 guardianes al lvl 35 en dos minutos (30 segundos para cada uno xD xD)

Spam aparte, lo de ir primero por el cacique kobold es simplemente por la zona, está en la zona de nivel más bajo, y el jabalí hay que ir hasta nosequé ciudad del bosque. Por facilidad sí que es más fácil el jabalí si.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: nasito » Viernes, 19 Junio 2009, 14:41

Yo creo que pueder ir haciendo todos los de tu zona segun vayas en la campaña principal, porque los niveles no varian mucho, que luego te pasa como a mi, que justo antes de pasarme la campaña fui a por los bosses y todos eran grises y no daban ni XP ni items ni na jajaja.
El mapa lo tienes en un post de "guia de lugares y montruos", pero te dejo el post:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 193&t=8685
Ahi en el primer post te envia a una pagina en la cual hay un excelente mapa con todos los bosses, que si lo ves parece un caos, pero te vas fijando por tu zona y en un jefe o 2 en concreto y es la mar de sencillo :D
Venga saludetes

nasito
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Nastor » Sábado, 20 Junio 2009, 19:28

Buenas. A mi me habéis dejado con la duda. Estoy en la isla de las driadas con mi alta elfa 56 plata y no he visto ningún jefe guardian de esos que habláis que son putísimos. A mi personalmente me ha molestado bastante que TODOS los jefes sean TAN FÁCILES. El Gargantrópodo ese, a mi al menos con la alta elfa me pareció una tonteria, 4 magias y fuera. ¡Necesito algo dificil que me haga morir! tengo ya 76% de bonificacion de supervivencia...
Supongo que el modo "oro" será mucho mas dificil (espero... porque como no lo sea lo dejo xD).

Pero lo que me corroe es: ¿donde están esos guardias de los que habláis?. Yo tengo la edición coleccionista de PS3 que te viene con el mapa completo y visible y se pueden ver todos los jefes, pero no veo mas que los normales...

Graciasss =)

Saludosssss

Nastor
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: uyssico » Domingo, 21 Junio 2009, 08:57

El Guardian del Bosque está en la esquina izquierda de la isla de las dríadas metiéndote un poquitín hacia el bosque, en sí no es que sea demasiado duro, lo que pasa es que es difífil de matar si no tienes un buen daño porque se recarga constantemente.

Los 4 guardianes sin nombre son los últimos del juego, así que si sigues la campaña al final darás con ellos. Lo mejor es matarlos uno a uno, porque si se te juntan los 4 pueden darte pal pelo xD

Había uno también que es bastante famoso por haber quitado muchos bonos de supervivencia que está en la esquina superior derecha del mapa en una cueva, se llama Banshee, ten cuidado con los combos que suelta. De paso puedes hacerte elinvocador, que está también por ahí cerca y el hombre lobo un poco más abajo.



PD: ¿Has matado ya a todos los dragones?

uyssico
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Nastor » Domingo, 21 Junio 2009, 14:16

uyssico Wrote:El Guardian del Bosque está en la esquina izquierda de la isla de las dríadas metiéndote un poquitín hacia el bosque, en sí no es que sea demasiado duro, lo que pasa es que es difífil de matar si no tienes un buen daño porque se recarga constantemente.

Los 4 guardianes sin nombre son los últimos del juego, así que si sigues la campaña al final darás con ellos. Lo mejor es matarlos uno a uno, porque si se te juntan los 4 pueden darte pal pelo xD

Había uno también que es bastante famoso por haber quitado muchos bonos de supervivencia que está en la esquina superior derecha del mapa en una cueva, se llama Banshee, ten cuidado con los combos que suelta. De paso puedes hacerte elinvocador, que está también por ahí cerca y el hombre lobo un poco más abajo.



PD: ¿Has matado ya a todos los dragones?


Buenas. Muchas gracias por la info pero no me he enterado de mucho xD. A ver: el guardian del bosque esta al suroeste de la isla de las dríadas, ara mismo lo busco porque precisamente ando por ahi xD. Los 4 guardianes son los "jefes finales" o algo asi (por favor, no me contéis el final xD que me hace "ilu" xD). Y luego hablas de uno bastante famoso por haber matado a mucha peña (quitado bonos de supervivencia xD), pero dices que está en la esquina superior derecha del mapa, ¿del mapa global?. Y lo mismo para el invocador, ¿cerca de la banshee? y el hombre lobo?. ¿Como es posible que me haya saltado tantos jefes? xD

¿¿Dragones?? si he visto alguno en el mapa poster que me venia con el juego, pero como se alcanzan?, hay un camino visible supongo no?.

Pufff necesitaría una guia... bueno... ¿vienen todos los jefes marcados en el mapa? porque me lo saco ahora mismo de la caja y me lo estudio xD.

MUCHAS GRACIAS POR TODO =)

Nastor
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 21 Junio 2009, 14:18

Anoche fui al banshe con el inqui en platino y no me veas ni le bajaba vida apenas xdxxdxdd ese bicho esta cheto XD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Nastor » Domingo, 21 Junio 2009, 14:27

Pufff, en el mapa-poster solo me vienen 2 dragones "secretos" de esos, no veo ni a al guardian de la isla de las driadas, ni la banshee ni el hombre lobo... ¿alguien me puede indicar onde estan?.

Gracias =D.

PD: Para no salir ni en el mapa-poster si que tienen que ser secretos... xD

Nastor
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro