1 Dragon

Re: 1 Dragon

NotaAutor: Ancario » Miércoles, 17 Junio 2009, 23:33

satachi Wrote:Buenas

Ayer me equivoque (como casi siempre jejeje). Es decir, si juegas en la Xbox y si le das al stic IZQUIERDO, y no derecho como puse, sale informacion de los enemigos que hay cerca de ti. Ya se que esta informacion no te sera muy util ya que un par de mensajes antes ya te han puesto que la debilidad del dragon es el hielo, pero como dice la dicha "mas vale tarde que nunca".



Ahora mensaje de ignorancia (la ignorancia es mia, ya que como soy nuevo en esto de los Foros) para Jyseg: no sabia que podia reeditar mi propio post pero gracias a ti, he descubierto una cosa nueva, la proxima vez (que seguro q me pasa) que escriba en mayusculas (si me doy cuenta claro) lo reeditare y lo cambiare a minusculas.


Vaya, eso creo que no lo puedes hacer en la PS3... uno de los sticks te permite ver lo que hay en el suelo y el otro enfoca la cámara hacia el norte... :blink:

Ancario
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: nasito » Jueves, 18 Junio 2009, 15:15

Cierto, el stick derecho te permite ver lo que hay (objetos, nombres de criaturas y tal) y el derecho apunta al norte. a la derecha del nombre vienen unos dibujos, q creo q son las resistencias si, pero no las entiende nadie porque es minusculo, asique lo mejor que puedes hacer es buscar por ahi, de todas formas, al dragon se le vence con hielo, como creo que te han dicho por ahi ^^

nasito
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: Ancario » Jueves, 18 Junio 2009, 15:56

nasito Wrote:Cierto, el stick derecho te permite ver lo que hay (objetos, nombres de criaturas y tal) y el derecho apunta al norte. a la derecha del nombre vienen unos dibujos, q creo q son las resistencias si, pero no las entiende nadie porque es minusculo, asique lo mejor que puedes hacer es buscar por ahi, de todas formas, al dragon se le vence con hielo, como creo que te han dicho por ahi ^^


Lo dicho... a no ser que tengas un super pantallón... no ves nada!!

Pues a ver, me voy hacia Grunwald para enfrentarme al dragón y a ver como le mato sin tener nada engarzado que me modificación hielo. Espero que pueda hacerlo a base de maporrazos y mis guerreros fantasmas!!!!

Ancario
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: nasito » Viernes, 19 Junio 2009, 14:20

Si estas en bronce si, te lo puedes cargar hasta con un arma de fuego, pero si stas en otra dificultad sera mas chungo, no creo que te cueste mucho engarzar algo de hielo, solo para asegurarte ^^

nasito
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: Ancario » Viernes, 19 Junio 2009, 17:50

nasito Wrote:Si estas en bronce si, te lo puedes cargar hasta con un arma de fuego, pero si stas en otra dificultad sera mas chungo, no creo que te cueste mucho engarzar algo de hielo, solo para asegurarte ^^


Estoy jugando en plata... y la primera me pilló desprevenido :hurt: . Con tres mamporrazos te quita de enmedio. Así que fui al herrero, engarzé algo de hielo sobre la maza y de vuelta a la lucha. :weight:

Al final, duró más o menos 2-3 min. Eso sí, para curarme en salud, cada golpe que me daba me tomaba una poción de vida. Lo malo es que el hielo hace poco efecto con el resto de enemigos, así que te toca volver al herrero para cambiarlo.

Ancario
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron