Nivel

Nivel

NotaAutor: rodarutrot » Lunes, 22 Junio 2009, 15:28

Tengo una duda y esque me preguntaba asta ke nivel te pueden llegar a superar los monstruos a mi de momento me superan por 7 niveles

rodarutrot
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Febrero 2009, 17:27
Género: Hombre

Re: Nivel

NotaAutor: nasito » Lunes, 22 Junio 2009, 23:55

Un limite exacto creo que no hay, pero si te superan por 7 niveles una de 2: o te das la vuelta y matas de tu nivel o un par mas... o apañatelas en esa zona para subir hasta que sean de tu nivel, xq 7 niveles es mucho...

nasito
 

Re: Nivel

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 23 Junio 2009, 00:45

Si son 7 niveles es por que tiene bono tampoco es mucho si vas bien equipado XD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nivel

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 23 Junio 2009, 07:44

Yo creo que me pasé a nivel platino muuuuuy rápido con mi serafín, la tengo a nivel 60 y todos los enemigos son de nivel 80 :wohow: ... creo que me estaré una buena temporada leveleando... :hurt: encima uno me tiró los guantes de niokaste peero no me los puedo poner porque son de nivel 90!!! :wohow: no se cómo he podido sobrevivir con es nivel...

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Nivel

NotaAutor: Ancario » Miércoles, 24 Junio 2009, 10:23

Creo que no hay limite de diferencia de nivel... tan sólo que la historia principal te va moviendo por el mapa y te enfrentando a monstruos de niveles parecidos.

Al principio, cuando aun estaba probando el juego, acabé en el desierto al sur de la ciudad élfica Thylysium, en Tharum y por la costa de Zahrat, y había mucha diferencia de nivel con respecto a mi serafín. En otra ocasión (jugando en mundo libre), acabé en la isla que hay en el suroeste, desde la que puedes ir a cualquier parte del mapa... y me mandó a no se donde, pero me dieron pal pelo en cero coma...

Ancario
 

Re: Nivel

NotaAutor: Akuma » Miércoles, 24 Junio 2009, 11:56

El nivel de los monstruos puede ser por dos cosas: por la subida de nivel a los enemigos provocada por el nivel de la partida y el bono de supervivencia.
Y en segundo lugar por los niveles mínimos de los monstruos. Dependiendo del nivel de dificultad y de la zona del mapa hay un nivel mínimo para los enemigos. Si te adelantas demasiado a subir de díficultad o a avanzar en el mapa a saco (tipicas carreras a caballo para pasarse una zona rápido) te puedes topar con una desagradable sorpresa por la fuerza de los enemigos

Akuma
 

Re: Nivel

NotaAutor: Ancario » Miércoles, 24 Junio 2009, 12:09

Akuma Wrote:El nivel de los monstruos puede ser por dos cosas: por la subida de nivel a los enemigos provocada por el nivel de la partida y el bono de supervivencia.
Y en segundo lugar por los niveles mínimos de los monstruos. Dependiendo del nivel de dificultad y de la zona del mapa hay un nivel mínimo para los enemigos. Si te adelantas demasiado a subir de díficultad o a avanzar en el mapa a saco (tipicas carreras a caballo para pasarse una zona rápido) te puedes topar con una desagradable sorpresa por la fuerza de los enemigos


Vale... esta es la forma correcta de explicarlo!!!!! Un punto para tí Akuma!!!

Ancario
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron