Actualización De Versión PS3

Actualización De Versión PS3

NotaAutor: Nabradia » Domingo, 05 Julio 2009, 02:28

Según varias fuentes, hay una actualización 1.40 para la versión PS3 del juego, dice lo siguiente:

Nuevas características

* Soporte para descargar el nuevo contenido del juego.
* Ahora es posible comerciar entre dos jugadores en la misma consola.
* Añadida la opción "Find me" en el ranking de posiciones


Corrección de errores

* Un raro accidente localizado ha sido corregido.
* Los problemas relacionados durante el encuentro del jefe final fueron corregidos.
* El carácter del jugador, a veces, era incapaz de moverse después de un montaje. Esto ha sido corregido.


Fuente

Tengo el último firmware de la consola, 2.80, pero al iniciar el juego estando conectado a la PSN, no me sale el aviso para actualizar el juego. ¿Ustedes qué versión tienen?, pues quiero saber si ésta puede arreglar el problema que tengo, que me impide terminar mi partida, como lo expliqué en otro post.

Muchas gracias.

Nabradia
 

Re: Actualización De Versión PS3

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 05 Julio 2009, 08:20

SIIIIIIIIIIIIIIII, la respuesta a mis plegarias :mygod: , GRACIAS POR LA INFO :up: :up:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Actualización De Versión PS3

NotaAutor: nasito » Domingo, 05 Julio 2009, 12:00

Ps a ver si es cierto, pero que sumen algo de poder volver a empezar la campaña, xq si no mi PJ se keda ahi atascado T_T

nasito
 

Re: Actualización De Versión PS3

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 05 Julio 2009, 14:53

Y a mi se me apaga sola la play al jugar O_O :_(

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Actualización De Versión PS3

NotaAutor: nasito » Lunes, 06 Julio 2009, 09:05

No tendras la "luz amarilla"? o kizas este en un sitio que no se refligere bien? como es verano y hace mas calor la PS3 va a toda caña, si no la dejas en un sitio bien bien ventilada se te va a apagar, quizas seria mejor que la probaras a dejarla en un lugar mas libre, como en una mesa o algo, solo para probar

nasito
 

Re: Actualización De Versión PS3

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 06 Julio 2009, 11:51

También se me ocurrió, y la tengo bien ventilada, en el salón, porque mi habitación es la habitación más caliente de toda la casa, prácticamente se me hace imposible jugar no sólo porque se caliente mucho, también porque no aguanto el calor xD , es lo que tiene no tener aire acondicionado ^^, pero al poner pelis, si funciona, claro que se calienta menos que si estubiese leyendo un juego

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron