Quedada Para El 24/7

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 22 Julio 2009, 18:52

Lo siento pero mi pequeñín no acepta extraños (está ligado a la cuenta como las cosas del wow jejeje)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Jona » Miércoles, 22 Julio 2009, 19:51

jtroglo Wrote:Amos a ver, qeuda la tercera via para qeu troglo no sufra xd, y es qeu vaya jyseg en medio, la mujer de Angel conduzca y yo voy de copiloto (la cuarta via, al de conducir yo, vamos a dejarla, qeu hace mas de 10 años que no cojo un coche xDDD)


Juan conduce, la señora de Angel de copiloto para que vaya cómoda, Javi y Defe detrás dando conversación a la señora de Angel (que no me entere yo que hacéis pasar hambre a Defe o la tenemos por la noche xD ).

Angel creo que podría ir en el maletero xD

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Bechoman » Miércoles, 22 Julio 2009, 20:47

cinabrius Wrote:$2
jtroglo Wrote:(que no me entere yo que hacéis pasar hambre a Defe o la tenemos por la noche xD ).



Jooo, eso lo tenía que decir yoooo :(

xD

Hasta esta tarde he estado a puntito de confirmar el ir xD , pero este finde me parece cuasi imposible, asi que me quedo con las ganas, otra vez :( ( bueno, confirmar no iba a confirmar nada, iba en plan: sorpresa hoy toca aguantar a un pulpo ^^ )

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Deferides » Miércoles, 22 Julio 2009, 20:52

Y lo de ir en bus?? Porque vistos los comentarios vamos a parecer un vagon de Japon en hora punta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Deferides
 
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 21:19
Ubicación: Valhalla
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Angel » Miércoles, 22 Julio 2009, 22:48

Jooooonaaaaa, que nos vemos en unos dias... cuidadin que estoy estresao y me sobra testosterona :cuidadin:


Defe, tranquilo, que cuando meto tripa ocupo solo dos tercios... como los gases cuando se comprimen ^^


Bechoooo, jooooo, dejate caer anda!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Angel » Jueves, 23 Julio 2009, 15:38

Buenas,

Despues de negociar, vamos a ir a comer al restaurante "Narizotas" xD (eh, eh, recomendacio de Depe ^^). He reservado entre las 15:00 y 15:30, para asi poder buscar un bar con tele entre los muchos que hay en Segovia (por aquéllo de los fanáticos de la F1). Lo siento pero no he encontrado ningún asador con tele en los salones.

Mas info aquí: http://www.narizotas.es/

Depe nos recomienda la Mano Izquierda.

Y para ubicarnos un poco:

Imagen

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 24 Julio 2009, 13:12

Bueno resumiendo, para los que vamos a segovia (usease deferides y troglo), os toca subir al barrio del pilar (Vaguada) mañana morning para salir desde allí. La hora por definir, luego hablaré con ángel para cerrar horario.

Pegadme un telefonazo esta noche si no os he llamado y vemos lo que hacemos.

Para el resto, nos vemos en metro bilbao a las 19:00 salida luchana.

Saludines.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 24 Julio 2009, 16:09

Dos cosas qeu me parecen importantisimas

1. Angel, muy bonito el punto el mapa, pero pon coordenadas leñe y la hora a la que tenemos que coordinar la llegada leñe, que sino luego llegan las sorpresas
2. JysegTema telefonazo. Te podria dar un telefonazo con un movil antiguo que tengo por casa (mas bien es un walkitalkie de esos), es bastante contundente o bien llebar el fijo y pegarte con la base donde va alojada el telefono o bien si ves qeu esto es mucho te podria tirar uno de esos de ultima generacion, auqneu probablemente ni sintieras el golpe, tu eliges

Ahora lo trivial xd, ni se os ocurra hacerme madrugar, qeu os estoy viendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Angel » Viernes, 24 Julio 2009, 18:10

jtroglo Wrote:Dos cosas qeu me parecen importantisimas

1. Angel, muy bonito el punto el mapa, pero pon coordenadas leñe y la hora a la que tenemos que coordinar la llegada leñe, que sino luego llegan las sorpresas


Amosaverquelaliamos... ¿Para que quieres coordenadas?¿Es que vas a ir en tu coche y con tu GPS, o vas a venir en el coche de Jyseg como todos? ¿No te vale con el enlace tan chulo que he puesto, y asi ves la direccion del restaurante? xD

¿Hora de llegada? ¿Al restaurante? Entre las 15:00 y 15:30. ¿A casa de jyseg para coger el coche? Ni idea, es lo que tenemos que acabar de concretar esta tarde-noche ^^. Yo diria que entre las 10:00 y las 11:00 estaria bien, pero que decida Juan ;.)

jtroglo Wrote:2. JysegTema telefonazo. Te podria dar un telefonazo con un movil antiguo que tengo por casa (mas bien es un walkitalkie de esos), es bastante contundente o bien llebar el fijo y pegarte con la base donde va alojada el telefono o bien si ves qeu esto es mucho te podria tirar uno de esos de ultima generacion, auqneu probablemente ni sintieras el golpe, tu eliges

Ahora lo trivial xd, ni se os ocurra hacerme madrugar, qeu os estoy viendo.


No comments :zip: xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 24 Julio 2009, 19:57

Ahh, entonces no hay que mandar catas?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]