Quedadas Ancarianas (PS3)

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Viernes, 24 Julio 2009, 12:00

Bueno chicos, me han surgido unas cuantas dudas en cuanto a mis ultimas dos habilidades de mi serafin.

¿No seria mejor sustituir Conocimiento de energia protectora por Robustez, o incluso Conocimiento de tecnologia venerada por Robustez?

Lo que me sucede es que en la guia que he seguido: http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 59&start=0, (muy bien hecha por cierto) me dice que suba 40 puntos aproximadamente dominio de guerrero exaltado y 30 puntos aproximadamente la tecnologia venerada. La cuestion es que en guerrero exaltado ya he sobrepasado esos parametros y todavia me quedan 6 puntos por asignar!!!, y casi he sobrepasado los mismos en tecnologia venerada y todavia me queda 8!!!. Gracias de antemano.

PD: FINALFANTASYLERO ya tengo nivel 55, aunque con estas dudillas xD xD , asi que por mi no se diga ya podeis organizar la proxima QA xD
Espero que hayas solucionado los problemas con tu conexion
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 24 Julio 2009, 13:25

[ot user="Lunatix" post="148364"]¿No seria mejor sustituir Conocimiento de energia protectora por Robustez, o incluso Conocimiento de tecnologia venerada por Robustez?[/ot]

Quieres usar la energía protectora, verdad? según la guía tendrías que poner el dominio de tecno no el conocimiento te habrás equivocado :) , tienes que poner el dominio de tecno por webos por los siguientes motivos:

-si quieres usar la energía, tendrás que ponerle puntos a esta habilidad para aumentar el nivel de penalización máx. para niveles altos y poner las mejoras
-para usar la nova resplandeciente como ataque de apoyo, que es muy útil

Me parece bálido sustituir la habilidad robusted por c. de energía protectora, porque e. protectora es una segunda barra de vida y robusted aumenta la defensa que es un efecto similar, pero tendrás que subir unos cuantos punos a tecno para usarlo en niveles altos... y quizá te sobrarán puntos para mejorar, podrías ponerlos en protección divina para más protección o en ira de arcángel para atacar a distancia tu verás mírate esta guía que estoy siguiendo para las mejoras de las ACs http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 05&start=0 , pero será un tanque de cualquier modo... :guns:


[ot user="Lunatix" post="148364"]PD: FINALFANTASYLERO ya tengo nivel 55, aunque con estas dudillas xD xD , asi que por mi no se diga ya podeis organizar la proxima QA xD [/ot]

Nadie te hechará la culpa tranquilo... xD

[ot user="Lunatix" post="148364"]Espero que hayas solucionado los problemas con tu conexion[/ot]

Estoy en ello :builder:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Viernes, 24 Julio 2009, 13:46

OK, Muchas gracias de nuevo xD

Ya nos hecharemos unas partidillas quando se organize todo xD xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: nasito » Domingo, 26 Julio 2009, 14:42

yo sy 65 asique si creo tu al 55 te puedes meter ^^

nasito
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 26 Julio 2009, 16:23

OK xD xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 26 Julio 2009, 16:55

[ot user="nasito" post="148476"]yo sy 65 asique si creo tu al 55 te puedes meter ^^[/ot]
No subas más que me superas xD xD xD
Por cierto Diego Ventura cómo va tu dríada?
PD: Mañana mismo me compro un router a ver si va :wallb: :muhaha: :muhaha: y ya tengo mi serafín maga en nivel 51 y subiendo, no mete mal del todo ^^

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 29 Julio 2009, 12:56

PRIMERA QA APLAZADA (de verdad de la buena que ya tengo intenet)

-personajes: tres serafines guerreras
-anfitrión: me
-nivel: 65
-dificultad: oro
-hora y día: pasado mañana a las 17:00 (discutible)

Diego Ventura cómo va tu dríada?

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: nasito » Jueves, 30 Julio 2009, 08:45

Wno yo creo que conmigo no conteis, ya te conte a ti que por lo del atentado se me ha jodido parte de la casa y voy a estar unos dias o una semana de aqui para alla asique pon 2 serafines guerreras por ahora XD, de todas formas cuando vea la fecha y hora confirmare a ver, pero no creo que pueda asistir, asique lo siento de veras que tenia ganas de jugar con vosotros, que yo solo me aburro :(

nasito
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Jueves, 30 Julio 2009, 09:37

Bueno conmigo tampoco conteis me ha surgido un imprevisto: [highlight=#FFFFAA]problemas de conexión[/highlight]. ¡Que fastidio! :x: Aver si lo puedo arreglar en un dia pero, me parece que va ser imposible :wallb: . Me da a mi que se va a tener que aplazar.

PD: Diego Ventura como va tu driada?

Saludos :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 30 Julio 2009, 10:44

Primera QA aplazada DOS veces :blink: :wallb: empiezo a pensar que lo hacéis aposta

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]